Jump to content

Cena de navidad madrileña y alrededores del Club VW Golf


garret

Fecha cena navidad  

62 miembros han votado

  1. 1. Fecha cena navidad

    • Viernes 1 de Diciembre
    • Sábado 2 de Diciembre
    • Viernes 8 de Diciembre
    • Sábado 9 de Diciembre
    • Viernes 15 de Diciembre
    • Sábado 16 de Diciembre


Publicaciones recomendadas

pues yo en esa fecha tampoco puedo ir por que empeze otra vez a trabajar en el aeropuerto y por ahora no tengo libre asi que si la posponeis a ver si puedo ir yo tb

 

Hola Tatuado! Soy Vane.

Que tal el curso,no lo habras dejado? Espero que lo puedas compaginar.

 

 

A nosotros nos parece bien lo de posponer la cena xo para un dia que si no podemos todos x lo menos la gran mayoria y dejar fecha cerrada xa evitar posibles bajas. Creo que a finales de enero primero de febrero,seria buena fecha xq la cuesta ya estara superada y cobrando dicho mes,aunque a los q estudiais a lo mejor os viene peor(Raul incluido).:-)

YO ME APUNTO A UN BOMBARDEO,Ya me veis casi siempre!!!! Je,Je:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 225
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Creo que a finales de enero primero de febrero,seria buena fecha xq la cuesta ya estara superada y cobrando dicho mes,aunque a los q estudiais a lo mejor os viene peor(Raul incluido).:-)

YO ME APUNTO A UN BOMBARDEO,Ya me veis casi siempre!!!! Je,Je:mrgreen:

 

wenas vanesa... la idea de finales de enero principios de febrero a los que estudian y a los que estamos matriculados en una universadad como que no nos viene bien:disparos: :disparos: . raul, haz que se olvide de esa idea, x el bien de los electronicos, jejeje:risas: :risas: . ya si nos ponemos a alejarnos tanto de la navidad, podriamos poner la fecha xa despues de los examenes; hacemos una cena y copeo x ai, y ya esta... es que si salgo x ai de copas, al dia siguiente no cojo un libro ni loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas vanesa... la idea de finales de enero principios de febrero a los que estudian y a los que estamos matriculados en una universadad como que no nos viene bien:disparos: :disparos: . raul, haz que se olvide de esa idea, x el bien de los electronicos, jejeje:risas: :risas: . ya si nos ponemos a alejarnos tanto de la navidad, podriamos poner la fecha xa despues de los examenes; hacemos una cena y copeo x ai, y ya esta... es que si salgo x ai de copas, al dia siguiente no cojo un libro ni loco.

Estudiar? Pero si no cogéis un libro ni saliendo, ni sin salir :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas e stado unos dias sin poder conectarme (todo el puente) y por lo que veo ahora parece que se retrasa la cena? ponerme un poco al corriente que no me aclaro, si fuera el 15 como etaba dicho y con el menu que pone me parece bien, y si decidis posponerla, pensar en los que estudiamos aunque como dice race por un dia no voy a suspender no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta ocasión no va a poder ser... :(

 

De todas formas seguiré el post a ver si me puedo reenganchar después a tomar unos pelotis :mrgreen:

 

@kanino, si vas a la cena por favor llévate el video del Jarama y déjaselo a race (Victor) que le veo más. Muchas gracias ;)

 

Chssssss Dregen.... tu a la fregoneta otra vez :risas::risas:

Anda que no te vi bien ni na.... ;)

 

Yo estaba al tanto de la cena gracias a Víctor y a José, y por lo que veo, seguiré estándolo por un tiempo.... No sus aclarais :D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chssssss Dregen.... tu a la fregoneta otra vez :risas::risas:

Anda que no te vi bien ni na.... ;)

 

Yo estaba al tanto de la cena gracias a Víctor y a José, y por lo que veo, seguiré estándolo por un tiempo.... No sus aclarais :D

 

S2

 

Juas que fuerte vernos en el atasco.... :bien:

 

Vi un coche con la banda trasera y le dije al piloto de la monovolumen: A POR ÉL !!! :mrgreen:

 

La verdad es que se va mu bien en la monovolumen. Incomprensiblemente tenía 156.000 km hechos en 2 años e iba de vicio para ser una italiana (sobre todo los que no conducían que íbamos con la play y tomando copas :risas: )

 

Que mal se come en el Norte.... CHULETA POWAH !!!! VIVA TOLOSA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@kanino, si vas a la cena por favor llévate el video del Jarama y déjaselo a race (Victor) que le veo más. Muchas gracias ;)

 

Eso eso, que yo quiero ver ese video..............:mrgreen:

 

Bueno, pues es lunes, y la gente apuntada a dicho que no le importa posponerla. Yo no quiero tomar la decision,.......algun voluntario???...:risas:

 

Por cierto, en el caso de quedar el viernes, no puedo confirmarlo al 100%, porque me huelo un cambio en mi horario del curro para ese dia....:sad:....:evil:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante