Jump to content

Cena de navidad madrileña y alrededores del Club VW Golf


garret

Fecha cena navidad  

62 miembros han votado

  1. 1. Fecha cena navidad

    • Viernes 1 de Diciembre
    • Sábado 2 de Diciembre
    • Viernes 8 de Diciembre
    • Sábado 9 de Diciembre
    • Viernes 15 de Diciembre
    • Sábado 16 de Diciembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 225
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

a k hora se kdaria yo salgo a las 22:30 de currar yo en principio voy depende de la hora a la k se kedemos el lugar me da igual

 

Si sales a esa hora, lo mismo a la cena no te da tiempo a llegar, pero al copeo de despues seguro que si, coge el numero de alguno por mp y cuando salgas de currar nos pegas un toque a ver por donde andamos.

 

Un saludo y animate

 

P.D: Me has borrado de la lista!!

 

1-AdrianGTIV

2.-KikoteGTI

3.-Race (por confirmar)

4.-Neraka & vanesa

5.- Garret

6.-oscargti (depende de la hora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos otra vez,

a ver es q toy parras....cuando es esa cena??????

 

si se puede yo mapunto,siempre q no te muy jodidia la cosa.

 

Al final no vamos a hacer una cena "oficial", en su lugar haremos una cena unos cuantos (los que podamos) y posterior copeo, si te quieres apuntar seras bienvenido, ademas, por lo que se ve tu coche no esta nada mal...jeje.

 

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que veo en la lista, la mayoria somos de la zona sur. Dependiendo de la gente que este apuntada mañana ya decidiremos entre todos un sitio.

 

S2

 

Aunque creo que a mi es al que peor pilla la zona me parece bien, de todas formas, ya sabeis que por la zona de majadahonda tenemos copas a muy buen precio...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, llego tarde para apuntarme??, que vais a hacer al final??, Un Saludo.

 

Nunca es tarde si la dicha es buena:bien:

 

Yo voto por quedar a partir de las 22:30h para tomar algo por ejemplo en la tetería de Móstoles, donde los famosos batidos.

 

Si alguien tiene otro sitio y otra hora que lo diga o caye para siempre :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca es tarde si la dicha es buena:bien:

 

Yo voto por quedar a partir de las 22:30h para tomar algo por ejemplo en la tetería de Móstoles, donde los famosos batidos.

 

Si alguien tiene otro sitio y otra hora que lo diga o caye para siempre :disparos:

 

A mi me parece bien. Solo una cosilla, si llamais alguno para reservar una mesa, mejor, porque los viernes a esa hora, la teteria esta hasta arriba...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces quedamos a cenar o vamos ya cenados?? Esque nunca he estado en la teteria.

 

Si quereis luego opciones de copeo, yo ofrezco las siguientes:

 

-Zona majadahonda: Equinoccio --> Segun los que seamos probablemente invitacion a la primera ronda y coca colas y cervezas gratis (sin pasarse) jeje

 

-Zona Bilbao (Madrid) --> Copas de alcohol bueno a 4.50 en vaso de sidra (copazos) y botellas a 40-42€, bastante ambiente y buenas chicas a pesar de ser un local pequeño.

 

-Zona Alonso Mtez --> Antigua botellita, ahora Fog, posible rebaja en las copas dependiendo de cuantos seamos, tendria que llamar a un par de amiguetes.

 

Eso es donde puedo meter mano para arreglar precios, aunque si preferis quedarnos por mostoles (o por torrelodones :risas:) pues alla que vamos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya os diré... Supongo que os llamaré a alguno dependiendo la hora, ya que voy al Cirque du Soleil y creo que termino tarde.... pero no lo suficiente como para tomarme una copilla :twisted:

 

P.D.: Creo que es el evento que más veces ha cambiado desde su primera opción, sois la leche..... ya me direis donde vais, que seguro que a las 23 h. de mañana alguno hay por aquí diciendo sitio al que ir para las copas todavía....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bien. Solo una cosilla, si llamais alguno para reservar una mesa, mejor, porque los viernes a esa hora, la teteria esta hasta arriba...

 

S2

Tienes toda la razón Victor.Si me pasas el tlfno llamo yo, que no lo tengo por ningún lado.

 

entonces es el viernes al final pero necesito k alguno de los k vais me dea el telf por mp para llamar y saber donde andais

Ya te mando un MP con el mío:bien:

 

Pero entonces quedamos a cenar o vamos ya cenados?? Esque nunca he estado en la teteria.

 

Si quereis luego opciones de copeo, yo ofrezco las siguientes:

 

-Zona majadahonda: Equinoccio --> Segun los que seamos probablemente invitacion a la primera ronda y coca colas y cervezas gratis (sin pasarse) jeje

 

-Zona Bilbao (Madrid) --> Copas de alcohol bueno a 4.50 en vaso de sidra (copazos) y botellas a 40-42?, bastante ambiente y buenas chicas a pesar de ser un local pequeño.

 

-Zona Alonso Mtez --> Antigua botellita, ahora Fog, posible rebaja en las copas dependiendo de cuantos seamos, tendria que llamar a un par de amiguetes.

 

Eso es donde puedo meter mano para arreglar precios, aunque si preferis quedarnos por mostoles (o por torrelodones :risas:) pues alla que vamos.

 

Un saludo

 

yo voto por cenar juntitos de picoteo,los que se junten amos.

garret pasame tu movil por privado,q durante los findes y fiestas voy a tar por madrid,pa irnos juntitos desde majadaonda

 

saludos!

 

Pues Vanesa y yo vamos sin cenar, asi que pincharemos algo allí. No te preocupes Garret que allí te darán de comer:mrgreen:

 

P.D. Asi da gusto Garret, siempre con planes interesantes para el copeo. Tu si que sabes. Me parece interesante lo de Majadahonda y lo de Bilbao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca es tarde si la dicha es buena:bien:

 

Yo voto por quedar a partir de las 22:30h para tomar algo por ejemplo en la tetería de Móstoles, donde los famosos batidos.

 

Si alguien tiene otro sitio y otra hora que lo diga o caye para siempre :disparos:

 

 

Por mi, dabuti me pilla cerca jejeje,¿Raul podrias poner la calle donde esta para los que no lo conocen que yo no me acuerdo de el nombre de la calle?

 

dichosos los ojos que ven este mensaje alli estare yo tambien sobre las 23.00 para saludaros y presentaros en sociedad a tamaran s2 y nos vemos por cierto adri ahora que he vuelto con mi ex nada de flores:silvar: :risas:

 

Me alegro por ti campeon, ahora a cuidarla:bien:

 

joer juanma me as jodido el plan....jajaja

 

entonces yo tambien llevare a la mia,castigaos tos sin paseo por el campo!

 

 

JAjaja sereis ******** haber si voy a ser el unico que va solo, que me duelen los brazos.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante