kkdeperro Posted November 15, 2006 Share Posted November 15, 2006 Que pensais entre un Golf y un Civic? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davilon Posted November 15, 2006 Share Posted November 15, 2006 Afina un poco mas (motor, acabado, extras...) Tal y como lo planteas pues.... GOLF, claro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted November 15, 2006 Share Posted November 15, 2006 Hombre depende que civic y depene que golf. Como ya te han dicho define un poco mas. Pero bueno, yo casi con toda la sguridad si ahora mismo me comprara otro coche y tuviese que elegir seria un Golf R32. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavaro Posted November 15, 2006 Share Posted November 15, 2006 Define que golf y que civic,a igualdad de motorizacion o similar, yo me quedo con el civic, los motores de gasofa son una pasada y el diesel de 140 cv una maravilla.Suerte y salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ENXEBRE Posted November 15, 2006 Share Posted November 15, 2006 los civic ahora mismo tienen 2 motorizaciones, una gasolina y otra diesel, ambas de 140cvs.yo me que con el golf eso de son una maravilla los motores... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
race Posted November 15, 2006 Share Posted November 15, 2006 Si fuera entre un R32 y un Type R, seguramente me quedaría con el segundo. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tito2000 Posted November 15, 2006 Share Posted November 15, 2006 yo porque no habia type-r de los nuevos.....verdad race??:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted November 15, 2006 Share Posted November 15, 2006 si nos ponemos a hablar de los patas negras de cada uno... yo tb me quedaria con el type r. me gusta la "personalidad" del type r... xo en gama normal me qdo con el golfo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
race Posted November 15, 2006 Share Posted November 15, 2006 yo porque no habia type-r de los nuevos.....verdad race??:mrgreen: Una pena que todavia no este en España, aunque el tuyo tambien es una buena joyita...:bien: S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memphis!! Posted November 15, 2006 Share Posted November 15, 2006 Pues para mi el civic es el compacto más feo, tanto por fuera como por dentro, de los compactos actuales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
POLITA_85 Posted November 15, 2006 Share Posted November 15, 2006 pues a mi me encanta el civic sport pero el modelo anterior, el nuevo es demasiado... no se como lo diría, muy futurístico con esos tubos y ese foco alargado nose... si es eso yo me quedo con el golf, por estética si pero un honda es un honda, esos motores son la caña... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rufus Posted November 15, 2006 Share Posted November 15, 2006 Entre el golf y el civic?con los ojos cerrados me quedo con el golf,un amigo tiene un civic modelo anterior y vamos si te pones a comparar....puedes flipar los chinos quitando de el motor son aun prehistoricos!! saludos:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavaro Posted November 15, 2006 Share Posted November 15, 2006 los civic ahora mismo tienen 2 motorizaciones, una gasolina y otra diesel, ambas de 140cvs.yo me que con el golf eso de son una maravilla los motores...Pues si, son una maravilla tanto los de gasofa como el diesel honda de 140 cv, es el primer motor diesel que ha hecho honda, los anteriores eran de origen Isuzu.Salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wiltor Posted November 15, 2006 Share Posted November 15, 2006 yoo me kedava cn el honda.....tiene unos motores excelentes..y para mi es 1a gran marca.....una de las mejores.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
9889c Posted November 15, 2006 Share Posted November 15, 2006 el civis noe sta nada mal.. mero.. sinceramente preferiria ungolfito, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memphis!! Posted November 15, 2006 Share Posted November 15, 2006 Entre el golf y el civic?con los ojos cerrados me quedo con el golf,un amigo tiene un civic modelo anterior y vamos si te pones a comparar....puedes flipar los chinos quitando de el motor son aun prehistoricos!!saludos:bien: Confundir japonés con chino, es como confundir español con aleman... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zzzenfermero Posted November 15, 2006 Share Posted November 15, 2006 pues yo tuve mis serias dudas a la hora de comprar porque los dos son muy similares y preciosos. tu mismo chico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gu4rDi4N Posted November 15, 2006 Share Posted November 15, 2006 R32 por calidad y typ r por diversion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
POLITA_85 Posted November 15, 2006 Share Posted November 15, 2006 Confundir japonés con chino, es como confundir español con aleman... buenoooo un quisquilloso!! jajaja supongo q se referiría a chinos por la forma de los ojos hombre... la verdad q chinos y japoneses son muy parecidos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
race Posted November 16, 2006 Share Posted November 16, 2006 puedes flipar los chinos quitando de el motor son aun prehistoricos!!saludos:bien: Has montado en algun civic nuevo???, porque te puedes llevar una grata sorpresa con los acabados interiores... S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tresemes Posted November 16, 2006 Share Posted November 16, 2006 Pues para mi el civic es el compacto más feo, tanto por fuera como por dentro, de los compactos actuales. Opino lo mismo...:mrgreen: . Honda ha hecho un coche que... o te encanta, o tienes que apartar la mirada cada vez que te cruzas con uno para no manchar el tapizado de bilis... a mi me ocurre lo segundo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rufus Posted November 16, 2006 Share Posted November 16, 2006 Confundir japonés con chino, es como confundir español con aleman... Pal caso es lo mismo van todos en el mismo saco!o tu diferencias a un chino de un japones?¿ Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
delarosa Posted November 16, 2006 Share Posted November 16, 2006 Pal caso es lo mismo van todos en el mismo saco!o tu diferencias a un chino de un japones?¿Saludos. Fabricando cosas, sin duda. Y más coches!! Motos, ya es tema a parte... que no hay ni por asomo comparación posible. Honda, junto a Mercedes son las únicas marcas generalistas que fabrican integramente sus motores. A mi no me gusta el civic, soy demasiado conservador... a un S2000 no le haría ascos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GAND28 Posted November 16, 2006 Share Posted November 16, 2006 la verdad q el civic en tema de motorizaciones va muy logrado, y por lo visto rapidos y fiables, aunq en casi todas las pruebas de revistas el mas avanzado por prestaciones y consumos es el gasofa 1.8 de 140. interiormente parecen buenos materiales y muy llamativo todas las luces, la verdad q me gusta, pero exteriormente prefiero mas el golf, y para rematar ya q va de diseño tan futurista le falta tener bixenon, puesto q con solo xenon a estas alturas no pinta mucho, aunq creo q es tipico en todos los honda puesto q el accord como mucho tb solo puede llevar xenon para cortas. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts