Jump to content

Golf vs Civic


kkdeperro

Publicaciones recomendadas

 

los civic ahora mismo tienen 2 motorizaciones, una gasolina y otra diesel, ambas de 140cvs.yo me que con el golf eso de son una maravilla los motores...
Pues si, son una maravilla tanto los de gasofa como el diesel honda de 140 cv, es el primer motor diesel que ha hecho honda, los anteriores eran de origen Isuzu.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi el civic es el compacto más feo, tanto por fuera como por dentro, de los compactos actuales.

 

Opino lo mismo...:mrgreen: . Honda ha hecho un coche que... o te encanta, o tienes que apartar la mirada cada vez que te cruzas con uno para no manchar el tapizado de bilis... a mi me ocurre lo segundo.:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pal caso es lo mismo van todos en el mismo saco!o tu diferencias a un chino de un japones?¿

Saludos.

 

Fabricando cosas, sin duda. Y más coches!! Motos, ya es tema a parte... que no hay ni por asomo comparación posible.

 

Honda, junto a Mercedes son las únicas marcas generalistas que fabrican integramente sus motores.

 

A mi no me gusta el civic, soy demasiado conservador... a un S2000 no le haría ascos :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q el civic en tema de motorizaciones va muy logrado, y por lo visto rapidos y fiables, aunq en casi todas las pruebas de revistas el mas avanzado por prestaciones y consumos es el gasofa 1.8 de 140.

interiormente parecen buenos materiales y muy llamativo todas las luces, la verdad q me gusta, pero exteriormente prefiero mas el golf, y para rematar ya q va de diseño tan futurista le falta tener bixenon, puesto q con solo xenon a estas alturas no pinta mucho, aunq creo q es tipico en todos los honda puesto q el accord como mucho tb solo puede llevar xenon para cortas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante