Jump to content

I Cena Navideñocatalana 2006.


Que dia os parece mejor?  

18 miembros han votado

  1. 1. Que dia os parece mejor?

    • Pues yo creo que el dia 15
    • Callaaaaa a mi me viene mejor el 16
    • Anda yaaaa lo suyo es el 17
    • Mi mujer dice que vaya el 18..
      0
    • Ninguno paso de cenas con mamonazos.


Publicaciones recomendadas

perenoel04800x200ym2.jpg

 

 

Lugar:Indeterminado

 

 

 

Fecha y hora: Indeterminado

 

 

 

Asistentes:

 

1.- Javier_is (Javi)

2.- GTIPowder (Marc)

3.- Aleman (Juan)

4.- Psycodriver

5.- Marc Tarres

6.- Vilorio (Vicente)

7.- Sergiorivera (Sergio)

8.- GTI20VT (Gerard)

9.- Polita_85

10.- Shakune

11.- Marc82

12.- Dante86

13.- Inverse85

14.- ...

 

 

 

Opciones:

Compañeros hemos hablado entre varios foreros el tema de organizar una ceña de Navidad.Se que hay un post abierto sobre la IX Kdd Catalana,este no pretende sustituir al otro,pero si entre todos lo creemos conveniente,podemos hacer que esta sea la Kdd de Diciembre.Que queremos Karts se hace una Kdd tradicional,que no??? nos vamos a hartarnos de Pavo.A ver que os parece la idea.Propongo unos dias como sugerencia,en una encuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

perenoel04800x200ym2.jpg

 

 

Lugar:Indeterminado

 

 

 

Fecha y hora: Indeterminado

 

 

 

Asistentes:

 

Javier_is (Javi) Mk5 2.0 TDI

GTIPowder (Marc) Ya lo sabeis jeje

 

 

Opciones:

 

 

 

 

 

Compañeros hemos hablado entre varios foreros el tema de organizar una ceña de Navidad.Se que hay un post abierto sobre la IX Kdd Catalana,este no pretende sustituir al otro,pero si entre todos lo creemos conveniente,podemos hacer que esta sea la Kdd de Diciembre.Que queremos Karts se hace una Kdd tradicional,que no??? nos vamos a hartarnos de Pavo.A ver que os parece la idea.Propongo unos dias como sugerencia,en una encuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me parece bien tb aunque podemos hacer las 2 cosas, cuando estuve en Madrid después de cenar fuimos a tomar algo y más tarde los 4 o 5 foreros q queríamos acabar la noche nos fuimos de fiestuki por allí jeje, así q por eso no creo q haya problemas... aunque estaría bien saber las preferencias de la gente opcion A o B, yo personalmente me quedo con la A. sludos chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por el plan A... pero preferiría un sábado... porque un viernes... cuando cae el sol estoy medio muerta ya...

Y de fiesta... por dónde os gustaría salir???

 

 

a mi, personalmente me gusta el house... si fuéramos al Space sería muy feliz jajaja pero bueno, donde se tercie eh! la cuestión es ir todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto tambien!!!! pero cuales son las opciones yo voto por ponerle pegatinas a un panda y kitarselas con el aire jajajajajajajaja!!!!! no haber lo q decidis y haber si puedo ir!!!!! contando q no pille con el puente ese q no se ni q dia es!!!!!! q si coincide tare en andorrika con mi tablilla alli surfeando :P jejejejeje va salutres para todos!!!!!!!!!! y sigo a la espera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante