Jump to content

I Cena Navideñocatalana 2006.

Que dia os parece mejor?  

18 members have voted

1. 1. Que dia os parece mejor?

• Pues yo creo que el dia 15
    • Callaaaaa a mi me viene mejor el 16
    • Anda yaaaa lo suyo es el 17
    • Mi mujer dice que vaya el 18..
      0
    • Ninguno paso de cenas con mamonazos.

Recommended Posts

perenoel04800x200ym2.jpg

Lugar:Indeterminado

Fecha y hora: Indeterminado

Asistentes:

1.- Javier_is (Javi)

2.- GTIPowder (Marc)

3.- Aleman (Juan)

4.- Psycodriver

5.- Marc Tarres

6.- Vilorio (Vicente)

7.- Sergiorivera (Sergio)

8.- GTI20VT (Gerard)

9.- Polita_85

10.- Shakune

11.- Marc82

12.- Dante86

13.- Inverse85

14.- ...

Opciones:

Compañeros hemos hablado entre varios foreros el tema de organizar una ceña de Navidad.Se que hay un post abierto sobre la IX Kdd Catalana,este no pretende sustituir al otro,pero si entre todos lo creemos conveniente,podemos hacer que esta sea la Kdd de Diciembre.Que queremos Karts se hace una Kdd tradicional,que no??? nos vamos a hartarnos de Pavo.A ver que os parece la idea.Propongo unos dias como sugerencia,en una encuesta.

• Replies 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perenoel04800x200ym2.jpg

Lugar:Indeterminado

Fecha y hora: Indeterminado

Asistentes:

Javier_is (Javi) Mk5 2.0 TDI

GTIPowder (Marc) Ya lo sabeis jeje

Opciones:

Compañeros hemos hablado entre varios foreros el tema de organizar una ceña de Navidad.Se que hay un post abierto sobre la IX Kdd Catalana,este no pretende sustituir al otro,pero si entre todos lo creemos conveniente,podemos hacer que esta sea la Kdd de Diciembre.Que queremos Karts se hace una Kdd tradicional,que no??? nos vamos a hartarnos de Pavo.A ver que os parece la idea.Propongo unos dias como sugerencia,en una encuesta.

15/16 Me parece bien siempre que no tenga que trabajar, que creo que sera raro que no me toque. :mrgreen: :cry:

saludos y arriba que esta muy muerto esto, si luego no se quiere salir pues se proponga otro plan.

Plan A---> fiesta disco

Plan B---> Cine, karting indoor, tomar algo de tranqui...

pues a mi me parece bien tb aunque podemos hacer las 2 cosas, cuando estuve en Madrid después de cenar fuimos a tomar algo y más tarde los 4 o 5 foreros q queríamos acabar la noche nos fuimos de fiestuki por allí jeje, así q por eso no creo q haya problemas... aunque estaría bien saber las preferencias de la gente opcion A o B, yo personalmente me quedo con la A. sludos chicos!

Yo voto por el plan A... pero preferiría un sábado... porque un viernes... cuando cae el sol estoy medio muerta ya...

Y de fiesta... por dónde os gustaría salir???

a mi, personalmente me gusta el house... si fuéramos al Space sería muy feliz jajaja pero bueno, donde se tercie eh! la cuestión es ir todos...

Contad conmigo sea el 15 komo el 16 o el 17 me da iwal iré seguro si no pasa na raro,aunke lo suyo seria el dia 16 ke estaremos mas descansaditos todos,yo voto por la opcion A ta claro jeje.Y tambien voto por la opcion de polita de ir al Space ( ke weno kien dice Space dice Pacha o Discoteque )

yo me apunto tambien!!!! pero cuales son las opciones yo voto por ponerle pegatinas a un panda y kitarselas con el aire jajajajajajajaja!!!!! no haber lo q decidis y haber si puedo ir!!!!! contando q no pille con el puente ese q no se ni q dia es!!!!!! q si coincide tare en andorrika con mi tablilla alli surfeando :P jejejejeje va salutres para todos!!!!!!!!!! y sigo a la espera!!