Jump to content

I Cena Navideñocatalana 2006.


Que dia os parece mejor?  

18 miembros han votado

  1. 1. Que dia os parece mejor?

    • Pues yo creo que el dia 15
    • Callaaaaa a mi me viene mejor el 16
    • Anda yaaaa lo suyo es el 17
    • Mi mujer dice que vaya el 18..
      0
    • Ninguno paso de cenas con mamonazos.


Publicaciones recomendadas

Lugar:

 

Restaurante italiano

- La tagliattela

- Otra + barato?

 

Fecha y hora:

 

18 de Diciembre, lunes, 22.00 PM

 

Asistentes:

 

Javier_is (Javi) - Mk5 2.0 TDI

Gtipowder (Marc) - Mk5 2.0 GTI

Merizaxxon (Alberto) - Mk5 2.0 GTI

Frameloop (Quique) - Mk5 2.0 GTI

Steinbauer (Alex) - Mk4 TDI

Posseido (Luis) - Copi (por ahora)

 

en un principio eso es lo que habia previsto, pero ahora estoy leyendo y muchos se estan cayendo de la lista por compromisos y planean el cambio de fecha, asi que por ahora no hay nada seguro

 

 

que hacen quedando un lunes?? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno paisanos, hace mucho q no me conecto por problemas técnicos, más q nada q no me va el ordenador, por eso estoy un poco perdida, como le he comentadoa dante por un pvdo el día 21 operan a mi padre y no puedo hacer planes hasta que pase ese día, ya que no se como irá la operación ni el tiempo que estará ingresado, de todas formas si voy me presento allí y que me acoplen una silla, donde caben 6 caben 7 u 8 jajaj, bueno pues lo dicho...

 

ah! y no os ralléis por la falta de asistenetes pero es q son fechas muy críticas y hay muchas cenas de empresa, de clase... pero para cuando empiece el año montamos una gorda los catalanes eh!

 

besos y saludos a tod@s :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno menos mal ke ya ta esto decidido.Pues nos vemos alli en la oca esa a las 21:30,polita ya sabes la hora y el sitio asi ke se ves ke puedes venir ya lo sabes,espero ke se mejore tu padre.

Juanjo ke ganas tengo de enseñaros mi golfete y sus cambiaos ke le he hecho,jeje.

 

 

asias Dante, esperemos q todo vaya bien y si no nos vemos en esa cena, nos vemos en la próxima seguro... espero q lo paséis dpm :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero joderos, pero quedar en un sitio donde no podeis dejar los coches juntos os hace gracia?

 

Yo cuando organizo una KDD siempre miro que sea en un centro comercial o algun sitio mas solitario donde podamos juntarnos todos (a parte de comer algo)

 

 

Es lo unico ke se ha propuesto asi ke es lo hay,ya miramos de juntar los coches despues de la cena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

polita yo tambien tengo a mi padre en casita se cayo desde 3 metros de altura y se a roto el umero o algo asi!!! el hombro en 3 partes el brazo y rodilla!!!! asi que te entiendo perfectamente y lo dicho feliz navidad!

 

joe, pues vaya... yo acabo de llegar del hospital, todo bien, era una operación de corazón y da un poco de rollo, ya se sabe, pero bueno, de momento podre pasar bien las navidades supongo...

 

q se recupere tu padre juanjo y felices fiestas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante