Jump to content

I Cena Navideñocatalana 2006.


Que dia os parece mejor?  

18 miembros han votado

  1. 1. Que dia os parece mejor?

    • Pues yo creo que el dia 15
    • Callaaaaa a mi me viene mejor el 16
    • Anda yaaaa lo suyo es el 17
    • Mi mujer dice que vaya el 18..
      0
    • Ninguno paso de cenas con mamonazos.


Publicaciones recomendadas

yo me caigo de todas las posibles concentraciones y kedadas y enventos que puedan surgir.... el motivo 6 puntos menos gracias a marc82 .............y 450€ de multa mas 250€ de cursillo para recuperar puntos!!!!! gracias!maldito el dia q lo acompañe a dejar su coche!!! yo q no tenia motivos ninguno de ir a sant boi y pa una **** vez q voy ale!!! merci tiu

 

No jodas tio ke ha pasao???Pos ke sepas ke eso no es excusa por ke te iré a buscar a tu casa y te vas a venir,si o si.:P

A mi me da iwal el dia lo ke si ke paso es de razz, ta claro si se sale hay ke ir a un sitio wapo,no??Yo voto por Space o Pacha :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yeee pues me a pasado q me a llegado una multita de 450€ y retirada de puntos por sobrepasar la velocidad en mas de un 50% del limite de la via mas 30km/h mas!!!! y ahora direis iria a 200 pues no, va a ser q iva a 92km/h!!! te cagasssssssssss y ahora pues no me llega iva a vender el ecoche pero ayer que celebre mi cumple y tal me regalaron los focos traseros lexus negros originales de seat tremendos en cuanto me den el coche se los monto!!! haber si vendo el navegador pq necesito dinero y tal y haber q es lo q pasa!!!!!!!!!!!

 

por lo de la cena me da igual el dia!!!! siempre q fuese viernes sabado o domingo, que ya digo que no creo q vaya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xicosss hacemsla cena viernes 22 o sabado 23!!!ok?si os parece bien....lo mejor sera ke la gente venga i la gente que no puede pos a la proxima xq sino nunca se hara para todos los ugstos....la cena puede ser en la oca como ya dije queesta en plaza fransesc maciá ok? cerca me parece que hay un parking y la cena ronda a los 10-15 euros....si os gusta la propuesta empezamos a hacer la lista y yo vy a reservar.....luego podemos ir a tomar unas copitas....:P no?

bueno si kereis vamos haciendo la lista.....(si no os parece bien el sitio.....decir...)

 

1-nayins

2-golfadict

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante