Jump to content

I Cena Navideñocatalana 2006.


Que dia os parece mejor?  

18 miembros han votado

  1. 1. Que dia os parece mejor?

    • Pues yo creo que el dia 15
    • Callaaaaa a mi me viene mejor el 16
    • Anda yaaaa lo suyo es el 17
    • Mi mujer dice que vaya el 18..
      0
    • Ninguno paso de cenas con mamonazos.


Publicaciones recomendadas

xicosss hacemsla cena viernes 22 o sabado 23!!!ok?si os parece bien....lo mejor sera ke la gente venga i la gente que no puede pos a la proxima xq sino nunca se hara para todos los ugstos....la cena puede ser en la oca como ya dije queesta en plaza fransesc maciá ok? cerca me parece que hay un parking y la cena ronda a los 10-15 euros....si os gusta la propuesta empezamos a hacer la lista y yo vy a reservar.....luego podemos ir a tomar unas copitas....:P no?

bueno si kereis vamos haciendo la lista.....(si no os parece bien el sitio.....decir...)

 

1-nayins

2-golfadict

 

Yo voy pero lo suyo seria el sabado,aver si se anima la peña.

 

1-nayins

2-golfadict

3-Dante_26-Golf V 2.0 TDI

4-Shakune-Golf V 2.0 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Juas

 

 

1-nayins-audi a3 1.6

2-golfadict golf V 1.9 TDI

3-Dante_26-Golf V 2.0 TDI

4-Shakune-Golf V 2.0 TDI ( ke conste ke es el mismo ke el de arriba )

 

 

ejem ejem.... dejemos el tema... ¬¬ no te metas con mi cafetera!

 

Mmmm... a mi me parece bien el sábado pero en principio sólo iré a la cena... de fiesta va a ser que no...

A ver si esta vez da resultado...porque no está teniendo mucho éxito la cena de navidad de los catalanes...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lugar:

 

Restaurante italiano

- La tagliattela

- Otra + barato?

 

Fecha y hora:

 

18 de Diciembre, lunes, 22.00 PM

 

Asistentes:

 

Javier_is (Javi) - Mk5 2.0 TDI

Gtipowder (Marc) - Mk5 2.0 GTI

Merizaxxon (Alberto) - Mk5 2.0 GTI

Frameloop (Quique) - Mk5 2.0 GTI

Steinbauer (Alex) - Mk4 TDI

Posseido (Luis) - Copi (por ahora)

 

en un principio eso es lo que habia previsto, pero ahora estoy leyendo y muchos se estan cayendo de la lista por compromisos y planean el cambio de fecha, asi que por ahora no hay nada seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Es que hacerla el Lunes es un poquito "Horario Escolar". Yopor ejemplo trabajo todos los dias (menos los de fiesta) y como yo creo que una gran mayoría. Para mi una buana opción sería un Viernes o un Sabado, pero........ los que podeis ir adelante y pasaoslo bien!!! :mrgreen:

 

pd. Luego a ver quien pilla el golf !!!!! Que la Sangria es muuu traicionera!! :risas: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Es que hacerla el Lunes es un poquito "Horario Escolar". Yopor ejemplo trabajo todos los dias (menos los de fiesta) y como yo creo que una gran mayoría. Para mi una buana opción sería un Viernes o un Sabado, pero........ los que podeis ir adelante y pasaoslo bien!!! :mrgreen:

 

pd. Luego a ver quien pilla el golf !!!!! Que la Sangria es muuu traicionera!! :risas: :bien:

 

 

Pues de momento por aki habiamos votado para el sabado dia 23,pero habria ke decir seguro kien viene y kien no,pa reservar y to el rollo.Te paso la lista de los ke somos de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... la verdad es que hacer la cena un lunes... no creo que le vaya bien a mucha gente... que el martes hay que madrugar pa ir a currar o a la uni (en mi caso).

No sé... yo como ya he dicho sigo votando por el sábado, que creo que es cuando más gente podría venir si la cosa se anima... pero contar que sólo queda una semana... aunque vamos... si somos 6 como hasta ahora no creo que haya problema (Juanjo, yo ya he contado a tu novia eehhh! ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oyes pues lo dicho!!!! reservar para 6 personas mesa onde kerais!! siempre y cuando sea el sabado eh!!! y ya esta kedamos nosotros y punto! y kien se kiera venir que se venga!!!! ;)

 

Valeps, a mi me parece bien!!!

Nayins, reservas tu para seis en algún sitio??? Yo es que la verdad es que no me conozco ningún restaurante de barna... pero allí donde reserveis a mi me parece bien vale??? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante