Jump to content

registro GC


glf87

Publicaciones recomendadas

Mamaos no ibamos pero si que habiamos bebido.

 

Lo de arma como que no!! no media mas que tu brazo' date=' asi como que no pasa nada.

 

Vamos haber he contado simplemente una anecdota asi que no hace falta ponerse asi yo creo.

 

Asi que relajate.[/quote']

 

 

claaaarooo....

 

Resulta que ibamos a Pinto a la sala Groove de cachondeo de esto que fuimos 5 amigos en un Ford Focus bastante matraquero que si cromados y demas' date=' pues nada que [b']ibamos bebiendo por el camino[/b], nos echomos como unos minis, ( vamos callo mas de media botella) y resulta que llegando asi el señor agente con el gusiluz nos paramos y esto que nos dice nuestro amigo el que conducia, como me haga soplar hasta el lunes no movemos el coche os lo digo.:shock::shock:

 

 

No es lo mismo meterse media botella entre varios (y conduciendo a la vez) que ir "mamao", no?... ir "mamao" ya seria no poder meter las llaves en el contacto de la borrachera, no?

 

 

que lastima que no le hiciesen un control joer....

 

 

AH! a ver a quien le dices que "se relaje"... y las anecdotas...el trullo esta lleno de ellas

 

Lo de arma como que no!! no media mas que tu brazo' date=' asi como que no pasa nada.[/quote']

 

 

no media mas de mi brazo.... ummm... ah! no era la cachiporra de Pedro Picapiedra! :mrgreen:

 

 

y estaba alli para jugar un partidillo mañana, de adorno o de cascanueces rustico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

A ti te estoy diciendo que te relajes!

 

Y queria decir que no media mas que tu o el de cualquier Antebrazo que me he confundido. Son de los que hay en los puestos del bernabeu, con los colores y tal.

 

Y efectivamente, media botella implica 2 o 3 minis, k entre 5 personas significa como 2 o 3 copas para cada uno, y que quieres que te diga si con 3 copas ya no puedes conducir chiquillo, mejor no pises ni una chapa de cerveza que sino te mareas.

 

Que quede una cosa clara, no estoy de acuerdo en que se beba y se conduzca, pero vamos tampoco estoy de acuerdo en como estas poniendo esta situacion como si tuviera que ir a la silla electrica.

 

Esta mal Beber y Conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

controles?vosotros no teneis un coche con matricula de Sospechoso Seguro(SS):evil:

 

con respecto a la GUARDIA CIVIL me he encontrado dos tipos de respuesta(tener en cuenta que tengo matricula de san sebastian y por tanto soy un "terrorista" en potencia)los que pasan de mi mogollón(el miedo guarda la viña):silvar:y los HIPERBORDES que me han buscado cualquier pretexto para multarme(algunos realmente increibles):evil:

 

yo cada vez que veo un control,si voy acompañado le digo "abre la guantera y saca la documentación"enciendo la luz interior y pongo el warning"sacar vuestros DNI's y las manos donde puedan verlas bien claras"

 

la mayoria de las veces funciona y pasamos sin problema

 

una vez ,hace muchos años,nos pararon tres "zipas"(en euskadi, a los ertzantzas les llamamos zipaios)con una actitud muy chulesca nos pidieron los carnets a lo que yo le respondí que si eran polis me enseñaran sus placas,que si no,no habia carnet(a mi quien me demuestra que esos tipejos eran zipas)lo siguiente que vino ,bueno casi como los videos de los mossos que ultimamente están en la tele.se fueron y hoy es el dia que NADIE sabemos si lo eran porque no se identificaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti te estoy diciendo que te relajes!

bueno, mejor nos relajamos todos!! pero eso comentario son es lo mejor...

 

el post se ha puesto por una situación y no es plan que empiecen las discusiones entre foreros!!

 

Y efectivamente, media botella implica 2 o 3 minis, k entre 5 personas significa como 2 o 3 copas para cada uno, y que quieres que te diga si con 3 copas ya no puedes conducir chiquillo, mejor no pises ni una chapa de cerveza que sino te mareas.

lo de la chapa de cerveza sobra por todos los lados... menuda bobada.

 

y con tres copas todo el mundo sabe meter la llave, girarla, meter primera y hacer que el coche empiece a moverse. si eso lo llamas conducir, pues si... vale que es conducir. pero que no estas capacitado como para hacerlo de forma nomal tambien hay que reconocerlo. y si por tu conducción defectuosa me provocas un accidente, pues que quieres que te diga... me cago en tus tres miseras copas!

 

Que quede una cosa clara, no estoy de acuerdo en que se beba y se conduzca, pero vamos tampoco estoy de acuerdo en como estas poniendo esta situacion como si tuviera que ir a la silla electrica.

 

Esta mal Beber y Conducir.

la silla electrica no... pero yo en estos casos seria mucho mas severo. correr el riesgo de tener un accidente porque un tipo no sepa salir sin beber?? pues que se quede en casa o en el barrio y se chupe doce copas un finde, y al siguiente que no beba... es facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los verdes se lo tienen muy subido. Tengo dos amigos GC, y cuando se ponen el uniforme parece que no les conozco. Debe ser que no lo lavan bien y luego rasca. Y les convierte en unos ca-br-ns

eso es verdad,yo temgo un colega municipal de mi pueblo con el que a veces ibamos de fiesta montaron un control en el pueblo y el de servicio,me vio y me paroyo pense me querra saludar,jajajaja, me hizo soplar el mamon:disparos::disparos::disparos:menos mal que negativo y el mamon no se lo creia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Glf87

 

Estoy de acuerdo contigo no hay que discutir por una cosa asi, pero me ha sentado muy mal que me este diciendo y catalogando de una manera por contar algo que como cualquier otro esta contando en este Post.

 

Es lo que he dicho que no estoy de acuerdo con el Beber y Conducir, pero vamos estoy casi seguro que el 60% puede "conducir o circular" con 3 copas, que aun asi ESTA MAL.

 

Si, ahora hacemos esto cada finde de semana se lo lleva uno el coche y haya cada cual que hace con sus puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es verdad,yo temgo un colega municipal de mi pueblo con el que a veces ibamos de fiesta montaron un control en el pueblo y el de servicio,me vio y me paroyo pense me querra saludar,jajajaja, me hizo soplar el mamon:disparos::disparos::disparos:menos mal que negativo y el mamon no se lo creia

Mi vecino tambien es verde y muy bien como vecino, pero como verde se pasa, a mi nunca me paró, aún...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vecino tambien es verde y muy bien como vecino, pero como verde se pasa, a mi nunca me paró, aún...

Pues yo ambien tengo un vecino pikoleto y esl ca.bron es ijo de put-a tanto vestido de verde como de vecino y eso que es primo de mi abuelo :silvar::risas::risas:

 

pero el tio esta amagado por la mujer y es asi un ijo ****:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi novia una vez la hicieron llorar. Era un agente joven y se puso todo borde con ella, que se bloqueó se puso nervioso y acabó por llorar. por cierto donde se pasan cacheando son en los aeropuertos, cuando fui a Paris me cachearon por todos los lados, acabe toqueteado por todos los lados.

me imagino que no estarías tu en ese momento... porque si hubieras estado deberías haber hecho llorar a la madre del agente. porque seguro que tu novia no era sospechosa de nada, ni ellos tendrían indicios de que tu novia habría hecho nada en especial. lo que hacen es j*der!! no se porque tienen que ser tan bordes... cuando de buenas podrían conseguir mucho más!:disparos::disparos:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

takuma lo q no sabes es q igual tu colega iba con un jefe,y lo hizo por obligacion,estoy seguro q si es colega tuyo,el soplador lo hubiera puesto a cero;tu te la jugarias en tu curro por un colega...si si,vas a jugar con el pan de tus hijos

 

 

un amigo mio tb es guardia civil y dice que por el levantaria mas la mano(no en tema de alcohol, pero si con tonterias de una chinita o tonterias similares) pero no lo puede hacer porque siempre va con un superior(mi colega tiene 22 años y lleva muy poco en la g.c.) y como lo haga el que se puede meter en un follon es el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un amigo mio tb es guardia civil y dice que por el levantaria mas la mano(no en tema de alcohol, pero si con tonterias de una chinita o tonterias similares) pero no lo puede hacer porque siempre va con un superior(mi colega tiene 22 años y lleva muy poco en la g.c.) y como lo haga el que se puede meter en un follon es el

Hombre eso esta claro..yo una amiga es policia local y si va sola esta claro que el GTI no me lo multa ni nada, aunque este encima de la acera...pero si va el oficial la cosa cambia...:disparos::disparos::disparos:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que no estarías tu en ese momento... porque si hubieras estado deberías haber hecho llorar a la madre del agente. porque seguro que tu novia no era sospechosa de nada, ni ellos tendrían indicios de que tu novia habría hecho nada en especial. lo que hacen es j*der!! no se porque tienen que ser tan bordes... cuando de buenas podrían conseguir mucho más!:disparos::disparos:

 

Un Saludo

Por desgracia no estaba con ella porque sino el verde se iba acordar del día en que lo parieron, sabes porque la pararon? por las llantas, que no son las originales pero guardan las medidas, es decir sigue montando la misma medida de neumáticos y le montaron un pollo por eso pidiendole un webo de papeles,en fin unos hijos de la grandisima p*** con ella.

Un saludo, y espero que no te vuelvan a parar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

jajaa yo todas las semanas tengo 2 de esos xD y respecto al tipo de bromsa que comentas.. yo e estado a punto de meterme en algun lio por soltarlas.. que soy asi.. jaja cuando me dijeron"Traes algun tipo de estupefaciente"? No.. Se Me acaban de terminar, era el ultimo gramo........ xD , despues de esto una mirada que mata del GC ke akojona..x.D

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... En otros controles, me pongo las gafas de ver, kiss FM a volumen medio para que lo oigan ellos y no de el cante, y me dicen, CONTINUE, con una cara de "este es un pardillo" jajajaja!!!

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas: que bueno!!!

 

Yo tambien estoy harto de que me registren, y siento decirlo, pero o me tocan a mi todos los chulos y bordes o lo son todos... porque yo les hablo con educacion y respeto y ellos se pasan el protocolo por el forro.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una putada.Sobre todo si vas con prisas,y encima diles algo que se ponen como unos borregos.Y lo peor son las formas de hacer y decir las cosas de algunos(que no todos,por fortuna),ni que fueramos todos terroristas.

 

Lo que os voy a contar ahora es de pelicula :evil:

 

Un dia,mi hermano y dos amigos mas se fueron a Andorra a pasar el dia.Y en la frontera la policia Andorrana los saco de la cola y les hicieron un registro(con perro y todo,no veas la cara de mio hermano cuando el animalito puso las patas por toda la tapiceria) mas un cacheo a fondo.Mas o menos un control rutinario.

 

Pero lo peor vino despues.

 

Sin venir a cuento,los pasan a un garito que tienen en la frontera(como unas salas de interrogatorios) y los reparten a los tres en tres salas diferentes.Los dejan en pelotas(si si,en pelota picada :shock:),amenezando con que si no cumplen con el procedimiento se verian las caras con el juez.Mi hermano flipando y con una mala ostia del copon.Cuando los tios ya ven que no pueden sacarles nada material les presionan para que alguno cante que lleva algun tipo de droga encima(que por supuesto niegan en rotundo los 3).Y el circo continua diciendoles que uno de los tres ha cantado que llevan droga(mentira),los 3 acojonados pero sabiendo que lo que dice el madero es una bola.Depues de 45m de continua extorsion por fin les dejan marchar no sin antes decirles que se han librado de una buena(DE UNA BUENA?¿?¿?PORQUE¿?¿?¿? :shock::shock::shock::shock:

 

Me gustaria saber que podrian haber hecho en una situacion asi porque mi hermano se quedo con las ganas de meterles un buen paquete pero siendo policia extranjera dificil lo veia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante