Jump to content

registro GC


glf87

Publicaciones recomendadas

Son unos mamones no queda duda, pero es su trabajo...yo estoy harto de q me paren y me regustren...y ahora con el Golf parece q menos, pero con el Focus to negro tintao y de to...y con el clio...un crio de 19 años y ese coche...pues imaginate...pero no deja de ser su trabajo, pueden ser mas o menos bordes...pero estan para esto...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

No se hasta que punto esto es legal. Una cosa es que te pidan los documentos y otra muy distinta que te registren sin una orden y en plena calle. Se supone que los registros te los tienen que hacer en un lugar NO publico.

VAYA ABUSO DE AUTORIDAD, y por el día donde coño están? Ah sí, tomando café que yo los veo todos los días!!!

 

PD: Cuando os paren decir que sois ilegales, que no teneis papeles, seguro que os dan hasta un piso y un carrito para el bebé.

 

P.U.T.O. PAIS DE MIERDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pase por un control idéntico que el que describe glf87 aquí en Torrevieja y por suerte no iba en mi coche sino me hubiese puesto de los nervios viendo la formas de escarvar que tenían. Eso sí me toco uno G.C un poco chulillo.....me dice:

 

G.C: Vaciese los bolsillos, por favor? y saque el forro de los bolsillos hacia fuera.

Yo: lo siento pero los bolsillos de estos pantalones no tienen forro, como no quiera usted meter la mano?

G.C. (mirada asesina), no.....la mano solamente se la meto a mi mujer (ups que macho ibérico)

 

La de disparates que se me ocurrieron para decir, pero a veces tienes que tragar un poco.

 

Además el civilero diciendo barvaradades como: "que pasa donde llevais la coca, os la habeis metido ya":shock: y le dije "que sepa que nunca me he metido mierda y nunca lo haré, cosa que......." y aqui deje de hablar por que lo siguiente que venia era:" cosa que seguramente lo haya hecho usted cientos de veces :evil:

 

No todos los civileros son iguales pero hay cada uno suelto :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej, y yo pensando q era el unico al q le habia pasado algo asi..

 

os cuento;

 

el viernes pasado, fuy a buscar a mi hermano al muelle, que venia de puente, pues nada, lo recogo, metemos los bolsos de el y d un colega.. y nos ponemos en la cola de salida...

empiezo a caminar en la cola (lo menos 30 coches) y cuando voy llegando a la salida, se me cruza un guardia civil haciendo señas de que parase, y me echase a la derecha..junto a los coches de la Gc y Policia de puerto.. dicho y echo.

 

nos piden q bajemos del coche, y la documentacion personal y del coche, se la doy, la revisa, apunta todo en unos papeles.. se pega una charla por la emisora del coche con nuestros datos..y nos la devuelve..

cuando ya pensaba q me podia marchar me dice uno d ellos: vamos a proceder a meter el perro para registrar el coche.. :| yo me kede de hielo...

mi coche tiene 2 meses, y esta impecable!! asi se lo solte! a lo q me dijo q el perro no ensuciaria nada, y que me podia negar si queria, pero que lo harian ellos, y tardarian mucho mas..

pues nada, parece ser q no les gusto mi comentario, q ni sikiera metieron el perro,..sino que nos pusieron contra la pared, nos vaciaron los bolsillos y nos cachearon, revisaron la guantera del coche, los bolsos, etc..

al final 30 hora perdida en un control "rutinario"..

 

en fin, no m molesta q me hagan un control de media hora, pero si q no m respeten, xq civilmente tenemos los mismos derechos y obligaciones q ellos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llevabas identificacion?

 

Aunque sea engorroso es su trabajo, nosotros pensamos que somos unos inocentes ciudadanos, pero ellos piensan que tu eres un posible....

Hombre, si, claro que teniamos todas nuestras identificaciones, papeles para poder portar las armas en el vehiculo, licencias de armas, etc, etc, pero las pidieron despues de ver las armas en los maletines.

Por cierto, completamente de acuerdo con esa creencia de ser un `posible, se supone que todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario, pero eso es delante de un juez, el tio que se esta jugando el culo para detener a alguien no puede arriesgarse a que cuando cojas el jersey del asiento de atras no saques algo, o que cuando pidas fumar puedas tener algo que en un cacheo se pasa por alto, pueden parecer algo bordes, pero repito, se juegan el culo en cada control.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pueden parecer algo bordes, pero repito, se juegan el culo en cada control.

salu2

 

Yo no digo lo contrario, pero joler, mogollón de veces se pasan tres pueblos. Que hay delincuentes a punta pala y están por ahí tan agusto, y vas tu con tu coche tan tranquilo y te registran hasta el .....

 

Edito: PD: Con lo de las armas se quedarían flipados!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh por cierto q tal el aniversario de la code?

 

jajajaj

yo no fui a la CODE... fui a la fiesta del sabado. ojala pudiera haber ido a la CODE... xo no hubo manera. de toas formas me han dicho que bens sims VS mark broom... y pet duo lo clavaron. stuviste x ai?? sules ir al fabrik??s2 compañero technofilo:bien: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no fui a la CODE... fui a la fiesta del sabado. ojala pudiera haber ido a la CODE... xo no hubo manera. de toas formas me han dicho que bens sims VS mark broom... y pet duo lo clavaron. stuviste x ai?? sules ir al fabrik??s2 compañero technofilo:bien: .

 

 

Si he ido alguna vez, a las code.

 

No fui por q estuve en el aniversario de family.jaja:P

 

me encanta el techno, un saludo y haber si nos vemos por alguna fiestecilla:P :P :P

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pensad que no pueden dejarte coger nada del coche por su seguridad y la de los de alrededor... y si llevas alli algo o lo coges en ese momento... tu resfriado no les importa tanto como la seguridad, q es para lo q trabajan...

 

Odio a los put.. guardias, pero creo que lo unico util que hacen son las medidas de seguridad como estas... si por mi fuera no existirian para trafico, seprona para el trafico por monte, etc... solo para actuar contra los malos jejeje!!!

 

Un saludo

 

PD: mi primer y ultimo control hasta hoy fue al sacarme el carnet q me pararon en las fiestas de boadilla y nos hicieron bajar del coche y a un amigo muy moreno q tengo le hicieron hasta bajarse los pantalones... Lo mas gracioso fue que el GC era de color y nosotros haciendo bromas delante de ellos sobre mi amigo, que es moreno como un indio y le llamamos APU como el de los Simpsons... En otros controles, me pongo las gafas de ver, kiss FM a volumen medio para que lo oigan ellos y no de el cante, y me dicen, CONTINUE, con una cara de "este es un pardillo" jajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta razón.

 

Y no te olvides que también tienen una subvención para ir semanalmente al super a comprar.

 

Hombreeeeee!!! Alguien que está de acuerdo conmigo......

 

PD: No solo para el super, también para libros escolares.

 

Yo también comparto vuestra opinión compañeros. Esto está mu mal repartido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el tema ilegales y tal estoy totalmente de acuerdo, mi novia es trabajadora social, y cada dia me cabreo más, no sabeis la cantidad de pasta que recibe la gente de fuera, y luego nosotros con los nervios a flor de piel por tener un futuro incierto, ultimamente directamente le digo que no me cuente nada porque me desespero. Es como mi cuñada hace poco fue a pedir un piso de protección oficial, y directamente la funcionaria le dijo que estaba perdiendo el tiempo que si no era inmigrante o minusvalida que se olvidara, de estos ultimos lo entiendo pero de los primeros!!! esto es pa flipar. No ataco ni mucho menos a la gente de fuera, ataco al sistema, o para todos o para ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quien crees que tiene la culpa? Hoy puedes leer en los periodicos o tele, que el 50% de la riqueza del pais se la debemos a los inmigrantes. Vaya forma de difamar y engañar a la opinion pública. Pero es lo que a ellos le interesa. Tambien puedes leer, pero en letra mas pequeña, que esto se debe a que hacen bajar los salarios.

 

Osea que un pais de mas de 2000 años de historia solo esta generando riqueza ahora gracias a "todo" lo que nos llega del exterior. Da hasta verguenza oirlo.

 

De la delincuencia e inseguridad no he oido nada, pero es lo que veo a diario y no tanta riqueza.

 

No sigo que me enciendo. Perdon por el tocho. Si alguien le molesta que me discuta esto diciendo lo contrario y que no es asi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante