Jump to content

registro GC


glf87

Publicaciones recomendadas

pues como dice el post... registro de la GC.

 

ayer x la noche, de camino a una discoteca aki x madrid, pues coches de los civiles cada 500m. xo no hacian parar ni nada:shock: (yo ya me iba oliendo algo raro). y claro al final... despues de muchos coches de estos estaba la sorpresita... control:evil: . una glorieta reducida a un carril x conos (y x si acaso alguien tuviera la "brillante" idea de saltarse los conos, pues una bandita de clavos:silvar: ). te miraban con la linternita y decidian si eras el "afortunado" a pasar el control (fuimos casi todos afortunados, xDD) a mi me miraron, me enchufaron con la linternita y pese a que puse mi cara mas angelical que podia... pues nada. me dijo el tio que fuera donde estaban sus compañeros. llego, punto muerto, freno de mano. miro a sus compañeros y tres de ellos con metralletas, chalecos antibalas, y toda la demas parafernalia:shock: :shock: ... y a partir de aqui empieza todo.

GC: apague el motor y deje las llaves en el salpicadero (lo hago)

GC: permiso de conduccion, y el DNI de mis acompañantes (se lo damos)

GC: baje del coche y deje todos sus objetos personales encima del capo. lo mismo a mis acompañantes.

GC: manos en el capo y piernas abiertas y xa atras. (dicho y hecho). xo empieza el tio mas para atras, mas, mas... (entonces pues xa romper el hielo ya q no habia abierto ni la boca, se me ocurre decirle locuazmente... q mucho mas xa atras no, q acia dos años que no hacia gimnasia... parece ser que no le gusto mucho el comentario,xDD:risas: :risas: ). me cachea (x cierto... a un gay stilo loca le encantaria ser GC... anda que no tocan los mamon**s:disparos: :disparos: ) y me dice que me ponga junto a la pared.

GC: esto es un control rudimentario, no se preocupe (pense que eso podria haber sido lo primero que me dijese junto a las buenas noches, antes de cachearme)

YO: vale... perfecto.

GC: lleva algun tipo de droga o arma en el coche?? (en esos momentos se te ocurren tantas cosas; "si la dosis de mi perro""soy del club la balloneta, y llevo unas cuantas en el maletero". xo si no le hizo gracia el comentario de la gimnasia, estos tampoco le harian mucha:mrgreen: )

YO: no.

GC: nos vamos a disponer a registrar su coche

YO: pues vale (que quiere que le diga... que no le dejo?? ademas con el de la metralleta a 2m)

 

sacaron todo. la guantera todo. miraban dentro de las fundas de las gafas de mi padre que lleva en el coche. en el kit de sustitucion de bombillas. abrieron el mando del garaje, xa mirar en el hueco de la pila. lo msimo con el mando de la radio. el estuche de los cd's, los paquetes de chicles. quitaron las alfombrillas, miraron debajo de los asientos. los asientos de atras los abatieron. miraron el apoyabrazos. golpecitos en el techo x el interior x ver si sonaba algo raro:shock: . (con tanta minuciosidad, pensaba yo... "cuando llegueis al maletero os vais a morir revisando tanta cantidad de cosas que llevo ai:risas: :risas: ") llegan al maletero, y no, no se murieron. abrieron todo.incluso la bolsa con una botella de balantines y otra mas de cocacola y sus respectivos hielos, xDD. hasta los huecos x donde se cambian las bombillas traseras, la rueda de repuesto. una carpeta... hasta sacaron y revisaron un paraguas:shock: . se hacerca el tio a mirar el paso de rueda delantero...

YO: podria cojer la chaqueta que tengo dentro del coche

GC: usted se espera:evil: :evil: .

 

despues de 10minutos de registro, nos devuelven los documentos...

GC: aqui tienen, todo en orden. ya pueden recojer los objetos del capo, y disculpen x las molestias causadas (que te disculpe?? ya te pasare la factura del frenadol x el catarro que me has provocado:disparos: :disparos: )

NOSOTROS: vale gracias.

GC: circulen

 

arranco, me voy hechando leches de ai, antes de que se les ocurra pararme otra vez x lo q sea. decir que este era mi primer control.no me habian parado ni una vez, ni haberme pedido el carne. asiq me he estrenado con uno bueno. lo siento x el pedazo de tocho y ladrillo que me ha salido... xo mira, asi os entreteneis leyendo un domingo x la tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

panda cab*ones que son tio esas no son formas de tratar a la peña, ¿donde esta la presuncion de inocencia? xq parece que lo que se aplica ahora es la presunción de delincuencia. vaya mier*a de pais en que vivimos. a que no te dieron ni las buenas noches ni te trataron con el mas minimo respeto

 

me dieron las buenas noches despues de cachearme enterito. y ya te digo no me dejaron ni cojer la chaqueta de los asientos traseros... y yo muriendome de frio a manga corta durante los 10-15 min. q tardaron en el registro. tp me dejaron fumarme un cigarro durante ese tiempo... ahora me lo tomo a broma... xo en el momento me jod** y mucho. y hoy con catarrazo... xo q se le va ha hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder :shock::shock: Menudo cacheo!!!!!!!!

 

Por cierto, puedes decir donde fue???

 

S2

 

carretera fuenlabrada -moraleja de enmedio. en la glorieta de la cepsa. a pocos metros del fabrik. si ese registro seguro q es xq recivieron algun chivatazo o algo sobre trafico de drogas esa noche x el fabrik... o eso pienso yo. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a mi hace poco me paso algo asi pero de dia...al salir de desguazes la torre...

 

habia un control como dices con sus chalecos metralletas conos y demas iban mirando y como no a mi me pararon...

 

con las pintas de estudiante universitario que tengo jajajaj

 

me dicen que me pare a la derecha que apage el motor y me salga del coche y me aleje de el hasta un troz de acera que habia...

 

me bajo me voy al trozo de acera y me dicen lo mismo que si llebo armas o drogas..

 

contesto que no me piden los papeles del coche seguro y demas cosas...

 

ven el spray de defensa que llebo pero como esta homologado no me dicen nada... y ya en vez de regustrarme el coche empiezan a preguntar que si el coche es nuevo y le digo que tiene 3 años y me dice uno

 

LO TIENE USTED IMPOLUTO!!!

 

jajajaja

vamos que al final se pusieron a ver el coche por dentro y por fuera...mas que al control en si...tb fue mi primer control

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ya en vez de regustrarme el coche empiezan a preguntar que si el coche es nuevo y le digo que tiene 3 años y me dice uno

 

LO TIENE USTED IMPOLUTO!!!

 

jajajaja

vamos que al final se pusieron a ver el coche por dentro y por fuera...mas que al control en si...

 

:risas::risas: ..que bueno..:risas: ....se ve que va a haber que llevar el coche niquelado pa que no sean tan severos y sean mas buena gente...:mrgreen:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carretera fuenlabrada -moraleja de enmedio. en la glorieta de la cepsa. a pocos metros del fabrik. si ese registro seguro q es xq recivieron algun chivatazo o algo sobre trafico de drogas esa noche x el fabrik... o eso pienso yo. s2

 

Gracias! :bien:

 

Menos mal que yo por esa zona no voy nunca....:mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de la botella de ballantines , coca cola y hielo no dijeron nada??

Un saludo peñaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!:bien:

 

nada... ningun comentario. aunque conmigo solo hablo uno de ellos... y ese solo miro el maletero por encima. despues otro y uno con metralleta se afanaron mas en el maletero. y lo que decian, que es bueno q hagan controles, pues si. a mi me parece perfecto. s algo engorroso xa el que le toca, xo si x pararme a mi, consiguen detener despues a otro... pues que me paren mas veces. xo yo me quejo, del trato. x ser ellos guardias civiles, no deben tratar a la gente asi. no habia ninguna mujer, ntonces no podian registrar a mi amiga. xo le dijeron que se abriera las dos cremalleras del abrigo y de la chaqueta... xo claro como no la tocaron, no pasa nada. se pasan de chulos... s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en focus,cuando iba con mi novia a las 2 de la mañana por avila a la casa de unos familiares,me hicieron sacar hasta el embellecedor de detras del los pilotos,claro a mi enterito me cachearon,pero mi novia ke llevaba la mochila del finde y todo en los pies,ni la preguntaron...

me parece bien ke registren,coño pero ke no sean tan ñapas,ke tambien ay mujeres etarras y camellas...

Se me kedo una cara cuando a mi me habian echo sacar todo de los bolsillos,y de la cartera(tarjetas de credito incluidas...ke lla ves ke doble fondo tienen:risas: ) y eya tan pancha viendolo desde dentro y sin pedirle na!

vale ke este mejor ke yo pero joer no es justo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche... ibamos mi novia y yo con su recien estrenado Fiesta 1.4 de vuelta a nuestras respectivas casas, llevaba yo el coche porque ella prefirío pues volviamos de casa de un amigo y la carretera que nos lleva y trae de su casa es bastante peliaguda...

 

Ultima rotonda antes de llegar a mi casa, en medio de ninguna parte, dos coches de los verdes y otros dos (de civiles) parados... nos acercamos a la rotonda y mi novia: "ostras Modes!!"... "no te preocupes 'sweetheart' que aunque no lleves tu el coche seguimos siendo legales :risas: "...

 

Uno de los GC se planta en mitad de la rotonda con el "gusiluz" y me detengo, bajo la ventanilla....:

 

-Buenas noches agente.

*Buenas noches... ¿son ustedes de por aquí?

-Si, de ahí de campo-olivar (digo señalando en dirección a nuestro destino)...de Godella.

 

E inmediatamente como si solo nos hubiera parado por curiosidad.

 

*Perfecto...continuen.

 

:shock:

 

Mi teoría es que seguramente se trataba de un control de alcoholemia rutinario y al ver que viviamos a 500m de allí y que no había llegado haciendo "eSes" ni con sintomas de ir ebrio (ya habría sido raro porque nunca bebo si voy a conducir:mrgreen: ) nos dejó tranquilos.

 

-----------------

un saludo... y:

 

La leche, menudo cacheo.

 

Tengo un amigo que la que le habría soltado en tu lugar habría sido:

 

"luego me lo pondreís todo en su sitio ¿verdad?".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no quiero contaros un control hace ya unos años, subiendo de Jaen hacia Madrid, despues de un servicio de escolta en la primera ciudad mencionada, no quiero deciros nada cuando al abrir el maletero los verdes se encontraron con tres cacharros de 38 mm (por entonces las escoltas se hacian con revolver), jo*er, no nos quitaron los gallumbos de chiripa:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche... ibamos mi novia y yo con su recien estrenado Fiesta 1.4 de vuelta a nuestras respectivas casas, llevaba yo el coche porque ella prefirío pues volviamos de casa de un amigo y la carretera que nos lleva y trae de su casa es bastante peliaguda...

 

Ultima rotonda antes de llegar a mi casa, en medio de ninguna parte, dos coches de los verdes y otros dos (de civiles) parados... nos acercamos a la rotonda y mi novia: "ostras Modes!!"... "no te preocupes 'sweetheart' que aunque no lleves tu el coche seguimos siendo legales :risas: "...

 

Uno de los GC se planta en mitad de la rotonda con el "gusiluz" y me detengo, bajo la ventanilla....

 

meparto.gifmeparto.gifmeparto.gifmeparto.gifmeparto.gifmeparto.gifmeparto.gifmeparto.gifmeparto.gif

 

Me partooooo....

 

 

-----------------

un saludo... y:

 

La leche, menudo cacheo.

 

Tengo un amigo que la que le habría soltado en tu lugar habría sido:

 

"luego me lo pondreís todo en su sitio ¿verdad?".

 

Ese fui yo cuando me hicieron el mega controlo como el que describes... :evil::evil::evil:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no quiero contaros un control hace ya unos años, subiendo de Jaen hacia Madrid, despues de un servicio de escolta en la primera ciudad mencionada, no quiero deciros nada cuando al abrir el maletero los verdes se encontraron con tres cacharros de 38 mm (por entonces las escoltas se hacian con revolver), jo*er, no nos quitaron los gallumbos de chiripa:mrgreen:

 

No llevabas identificacion?

 

Aunque sea engorroso es su trabajo, nosotros pensamos que somos unos inocentes ciudadanos, pero ellos piensan que tu eres un posible....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibirían chivatazo.

 

He estado en algunas "fiestas" de este tipo. Te paran a punta de metralleta, de hacen salir del coche apuntandote mientras buscan en todo el coche por drogas, armas o terrorismo.

 

Cuando veen que eres inocente... bueno... me suelen soltar lo mismo que a tí:

- cuantos años tiene este coche?.

- veinte

- joder tío, lo tienes nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no hace mucho me paso que iba con un colega en su coche camino de su casa en la moraleja (madrid) y a la que llegamos a una rotondo nos encontramos un control y justo el coche que staban registrando se piraba y me pregunta mi colega:

-que coño pasa

respondo yo:

-lo de siempre control rutinario aleatorio y los proximos en ser parados seremos nosotros.

efectivamente echan a andar los coche y el madero deja pasar 3 coches y cuando llegamos coje y nos da el alto, baja mi colega la ventanilla y le salta el madero:

-a donde van

a lo que yo pienso: a donde nos sale de la po*a. pero mi colega contesta:

-a mi casa

-donde. pregunta el agente

y a ti que coño te importa pienso yo

en eso mi colega le dice la dirección que el policia no tendria ni idea de donde queda y nos dice circulen y ahí quedo todo.

lo que realmente me jodio es que or ser jovenes se presupone que estamos incumpliendo alguna ley o similar xq siempre somos los acosados y sobre todo en la moraleja

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia un kadett gsi negro con lunas tintas era precioso

con akel coche no abia finde q no me pararan

un sabado x la noche en la gran via madri (todo atascado y parados)

escucho una sirena miro x el retrovisor y era un chapa con un 306 verde botella parandome

no abiamos echo nada era un p... atasco y nos bajaron a los 5 y nos registraron

le preguntamos q xq nos paraban?

ni me contesto

cuando terminaron de mirar x dentro me dijo q si tenia drogras po..,pas...,co...

parecia q keria pillar algo para el eran los 2 unos p.. niñatos

al final despues de comprobar los datos nos piramos sin q miraran el maletero

eran ton tontos q se les olvido

y como esta bastantes

solo sirven para tocar los c.... y lo acen bastant bien saben ganarse su sueldo d p.. madre mas de uno deberia aber estudiado alguna carrera seguro q serian los primeros de la clase

ESTE TEMA A MI ME KEMA NO PUEDO CON ESTE TIPO DE FUNCIONARIOS PARASITOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que realmente me jodio es que or ser jovenes se presupone que estamos incumpliendo alguna ley o similar xq siempre somos los acosados

 

antes de llegar a la glorieta me paso un passat con un tipo de sobre unos 50años a toda ostia. y pense "mira, despues somos los jovenes los que vamos a toda leche" llegamos a la glorieta y el del passat justo x delante de mi. le enchufan con la linterna y le dice que continue. llego yo y x ir tres jovenes, pues directos al controlazo... eso tb me quema y mucho:disparos: :disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante