Jump to content

registro GC


glf87

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

creo que la politica sobra aqui.

hay otros foros creados para esos menesteres, se esta desviando el tema del post.

 

 

Iba de algo sobre registros policiales ¿no?...:risas:

 

Dejadlo ya, esto no es un foro de política, como ya ha dicho Adrian, y como bien sabreís todos vosotros. Siempre que empezamos así pasan 2 cosas, se encienden unos, se encienden otros y al final acabamos a leches y nos acaban cerrando el post...

 

un saludo, y si quereís hablar de política para contrastar opiniones etc...hacedlo por privado. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

en lo referente a los inmigrantes de acuerdo pero con matices,veo que la gente joven se ha olvidado de la cantera de mano de obra barata que supuso la españa de la postguerra para la europa rica de los 50 y 60(entonces erais lo mismo,inmigrantes que huian del hambre).............y si son sudamericanos los inmigrantes a los que hos referiis, no estaria demas recordar que teneis una deuda de gratitud hacia los pueblos de latino america(repasar los libros de historia),primero por el descubrimiento que hay que recordar supuso un genocidio de pueblos y culturas y sin olvidar el expolio de españa en america(mirar los archivos de las indias y vereis de lo que hablo)segundo por la acogida de los que huian de la guerra civil(ohs recibieron con los brazos abiertos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer registro fue algo increible... Iva con mi coche recien comprado (2 o 3 días despues de comprarlo, para ponerle el equipo de música) a la entrada a el autovía, tenían un super control (fijo que era un chivatazo).

Total, tenía el maletero llenísimo de piezas viejas del coche, y sólo me miraron la caja del embrague(me dejaron marchar porque tenía un cangelo que no tartamudeaba y todo, normal...)Jejeje. Pues bien al caso, me dice un guardia que un muchacho estaba sin carnet, que decía que iva a su casa a por el, que si yo podría llevarlo? Y dije que si, que no tenía problemas... En fin, era un minusválido (osea, que no le servian las piernas para nada, sólo para apollarlas y aun así, conducía era increible, la cosa esque nunca se había sacado el carnet...) Y cuando vamos saliendo del autovía por la próxima salida, me dice:

 

"Menos mal que no me han registrado!, porque mira lo que llevo..." Y madre mía, tenía 2 placas de chocolate que no eran ni normales! Cosa más exagerada, no lo había visto en mi vida! Las tenía metida entre las piernas y la barriga. En fin, cuando ví eso, me cagué, y aceleré hasta parar en la primer esquina que ví y le digo, aquí te quedas compi, bajate ya que yo paso de esto! Total, aparco y espero a que llegue mi primo (con mi coche) y me bajo del coche corriendo y lo cierro, justo al darme la vuelta, la guardía con los pirulos puesto, y nose como ******* se las apaño el menda para poder escaparse de la trena porque cuando la guardia fue a por él, no tenia ya nada! En fin, me pidieron mi carnet de identidad para apuntarme (me quedé tranquilo cuando me dijeron que sólo era para saber de mis antecendes, nada malo) y al otro también le pidieron el dni... Lo que pasó luego nosé, pero es una historia que se te queda en la memoria para siempre...

La panda de hijos de p*ta que hay por el mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en lo referente a los inmigrantes de acuerdo pero con matices,veo que la gente joven se ha olvidado de la cantera de mano de obra barata que supuso la españa de la postguerra para la europa rica de los 50 y 60(entonces erais lo mismo,inmigrantes que huian del hambre).............y si son sudamericanos los inmigrantes a los que hos referiis, no estaria demas recordar que teneis una deuda de gratitud hacia los pueblos de latino america(repasar los libros de historia),primero por el descubrimiento que hay que recordar supuso un genocidio de pueblos y culturas y sin olvidar el expolio de españa en america(mirar los archivos de las indias y vereis de lo que hablo)segundo por la acogida de los que huian de la guerra civil(ohs recibieron con los brazos abiertos).

 

si fuera un foro de politica te contestaria muy mucho sobre lo que yo opino sobre ese supuesto expolio y genocidio del que hablas y eso que he vivido 2 años un pais de sudamerica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han parado bastantes veces...sobretodo antes que iva con un amigo a una montaña por las noches entre semana..varias veces nos pillaban con chocolate, porros a medio hacer, etc..le enseñabas lo que llevabas (llevabamos siempre poca cantidad por esa razon), a veces nos cacheaban, registraban el coche.. se puede decir que a esa zona solo ivan parejitas o iva la gente a fumar porros y nos veian dos tios en un ibiza con bajos truñing...con mi coche las veces que me han parado o me han mirado el coche con la linterna por fuera o me han pedido los papeles...

 

A los pocos dias de tener el coche me pararon para hacer un control de alcohol en una rotonda que hay abajo de la montaña que os digo,iva con mi novia y ademas en chandal...por lo que me miraron, me preguntarón donde iva y nada, que me podia ir.

 

Otra anecdota que me explicó un amigo..quiere muchisimo a su coche..por lo que le pararón le dijeron...bajese del cocheporfavor, se baja le piden papeles y que se sake todo de los bolsillos y lo deje encima dl coche que van a proceder a cachearlo..

 

El coleguita dijo: NO! (es muy borde cuando quiere)

El policia: Como que no?

El coleguita: Si quieres que deje todo, lo dejo encima del capo de tu coche que no quiero que se me raye el mio...

(Suerte tuvo) de que al policia le hizo gracia y entre risas le dijo que ningun problema..llega a ser de los bordes y se tira ahi mas de media hora con un cacheo parecido al del forero glf87....

 

Yo la verdad que veo muy bien esos registros y cacheos...eso si, siempre con educacion y con buen trato...(cosa que hay veces que no hay...)

 

Saludos y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

no os quejeis taantoo :risas::risas:

que de vez en cuando te toca el tipico graciosillo k quiere ligar contigo.... que te dan unas ganas de mandarle a tomar por el culete.... pero a ver quien es el listo k lo hace!!!:silvar:

 

y si encima os pasa como a mi,que cada vez que veo un guardia,me entra la risa floja y no puedo parar,poz apaga y vamonos....

 

Ramon tio,yo a esas horas veo a una parejita de verde y con metralleta y lo siguiente que hago,es irme a casa a cambiarme de pañaless :lol:

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os quejeis taantoo :risas::risas:

que de vez en cuando te toca el tipico graciosillo k quiere ligar contigo.... que te dan unas ganas de mandarle a tomar por el culete.... pero a ver quien es el listo k lo hace!!!:silvar:

 

y si encima os pasa como a mi,que cada vez que veo un guardia,me entra la risa floja y no puedo parar,poz apaga y vamonos....

 

Ramon tio,yo a esas horas veo a una parejita de verde y con metralleta y lo siguiente que hago,es irme a casa a cambiarme de pañaless :lol:

 

:abrazito:

Ligaran contigo porque lo que es conmigo.... :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ligaran contigo porque lo que es conmigo.... :silvar::silvar::silvar:

yo desde aquel dia digo una cosa...

 

SI ERES GAY... HAZTE GUARDIA CIVIL!!!

 

pero tu sabes el manoseo. no tengo que ir al urologo... tengo todo en su sitio y perfectamente, porque si no me hubiera dicho algo. porque ten claro que si hubiera algo extraño, con ese reconocimiento a fondo lo hubiera encontrado.

 

S2... y me cago en el registro:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo desde aquel dia digo una cosa...

 

SI ERES GAY... HAZTE GUARDIA CIVIL!!!

 

pero tu sabes el manoseo. no tengo que ir al urologo... tengo todo en su sitio y perfectamente, porque si no me hubiera dicho algo. porque ten claro que si hubiera algo extraño, con ese reconocimiento a fondo lo hubiera encontrado.

 

S2... y me cago en el registro:disparos:

 

Es su trabajo y si no tienes nada que ocultar...no te deberia de importar...a mi no me importa que me registren, siempre y cuando sea amablemente, otra cos es si son chulos y demas...pero eso es como todo...

 

Tu ademas deberias saber que ellos no son adivinos y que aqui en Madrid hay muchos chavales de tu edad que llevan muuuuchas cosas encima, por lo que si tu no llevas nada, dabuti...pero si llevara otro una cheira, una pipa o perico o lo que sea, pues muy bien...porque le han pillado...

 

Ya te digo, yo lo veo como que estan haciendo su trabajo...otra cosa es como lo hagan...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os cabreéis, acordaros de la gran cantidad de "malos" que habrán pillado en esos registros, total, que perdió nuestro compañero.... 10 min. de nada? merece la pena esos 10 min. si pillan algún hijo p...

 

Saludos.

 

Si me pillan la posturita de grifa de 5 € y me meten 300€ yo tambien formaria parte de esos "malos malosos"? Eso es un abuso, sinceramente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es su trabajo y si no tienes nada que ocultar...no te deberia de importar...a mi no me importa que me registren, siempre y cuando sea amablemente, otra cos es si son chulos y demas...pero eso es como todo...

 

Tu ademas deberias saber que ellos no son adivinos y que aqui en Madrid hay muchos chavales de tu edad que llevan muuuuchas cosas encima, por lo que si tu no llevas nada, dabuti...pero si llevara otro una cheira, una pipa o perico o lo que sea, pues muy bien...porque le han pillado...

 

Ya te digo, yo lo veo como que estan haciendo su trabajo...otra cosa es como lo hagan...

 

Un Saludo,

si yo lo se luis. en post anteriores he puesto que me parece bien que hagan registro... pero hay formas y formas. yo estoy encantado de que registren y que pillen a gente. estoy hasta las narices de salir de fiesta y estar rodeados de comidos... asi que todo trabajo policial en ese sentido lo apoyo al 100%. pero que guarden un poco las formas... que no tienen que ser gilipo.llas... o comportarse como tal. yo creo que amablemente hubiera salido mejor el registro... o eso pienso yo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carretera fuenlabrada -moraleja de enmedio. en la glorieta de la cepsa. a pocos metros del fabrik. si ese registro seguro q es xq recivieron algun chivatazo o algo sobre trafico de drogas esa noche x el fabrik... o eso pienso yo. s2

 

Jaja, de esas he tenido yo unas cuantas y lo mismo yendo a Fabrik.

 

Pero la mejor fue en Pinto madre mia, yo pensaba que saliamos de alli hasta el Lunes.

 

Os cuento un poco;

 

Resulta que ibamos a Pinto a la sala Groove de cachondeo de esto que fuimos 5 amigos en un Ford Focus bastante matraquero que si cromados y demas, pues nada que ibamos bebiendo por el camino, nos echomos como unos minis, ( vamos callo mas de media botella) y resulta que llegando asi el señor agente con el gusiluz nos paramos y esto que nos dice nuestro amigo el que conducia, como me haga soplar hasta el lunes no movemos el coche os lo digo.:shock::shock:

 

Nada nos bajamos y yo con un mini en las manos enterito, y muy cuco de mi lo meto debajo del coche. Pero llega un señor guardia y me dice, sino quieres que te lo tire el perro quitalo de ahi. A sus ordenes!

 

Nada pues el cacheo, registro del coche y de esto que dice, vamos a meter al perro a registrar el coche y yo muy chispita de mi, le salto " vale pero que no me llene el coche de pelos que soy alergico" os imaginais la cara de 6 tios de la guardia civil. Mis colegas y yo riendonos como podiamos aguantando el tipo.

 

Pero lo mejor es que llega y dice al dueño del coche haces algun deporte o que? Mi amigo voy al Gym, no es por el bate de beisbol que llevas :shock::roll: cara de Upss se nos quedo.

 

Y le dice mi amigo, nada es que me lo regalo mi madre por mi cumpleaños y salta otro amiguete joder pues dile a tu madre que un lugar de un bate de beisbol te regale una raqueta, jajajaj, cachondeo, y otra vez la mirada de los guardias en la frente a cada uno.

 

Pues nada que se quedaron con el bate de beisbol y nos dejaron ir, asi que coji el mini que tenia y nos fuimos.

 

Dias de suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada chaval, tu tienes futuro

 

conduciendo mamaos (lo digo por el conductor)

 

Con un "arma" en el coche

 

y encima vas y lo cuentas.

 

creo que te has equivocado de foro, mejor en www.forotrolls.com, alli a lo mejor te rien la gracia, y de paso te ponen a una vieja o a un friki con una cabeza de caballo

 

 

Como un dia pilleis a alguien u os pase algo... os caera la del pulpo, pidiendo hipoteca os veo para pagar las indemnizaciones que el seguro no se hace cargo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en eso lleva razón david. cuidado con la gili.pollez de ir bebido al volante. yo con esas cosas sería mucho más severo y no con ir a 150km/h en una autopista.

 

siempre salgo de las discotecas... y muchas veces, la mayoria, ni un control. me pone malo... y sobretodo viendo como va la gente de mal y se sube a los coches.

 

yo si se que tengo que conducir no bebo... como mucho, he llegado a tomar una copa, nada mas.

 

sobre lo del bate pues ahi si que no me opongo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo se bebe...es mas preligroso ir najo los efectos de estupefacientes...amos que si vas hasta arriba de pirulas...ves dragones y mazmorras...y de perico con el exaltamiento que puedes llevar imaginate...o como andes to jamaroso ya de bajon...el alcohol es chungo, pero hay mas cosas...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a favor de que hagan controles, a mi me han parado varias veces y me han registrado en par de ocasiones, y sin problema, en 10 o 15 minutos como maximo sigo con mi camino.

 

Esta claro que habra gente que no le guste que la paren, pero gracias a que se para a mucha gente se pilla de vez en cuando a algun hijo p....

 

si no escondes nada no hay problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada chaval, tu tienes futuro

 

conduciendo mamaos (lo digo por el conductor)

 

Con un "arma" en el coche

 

y encima vas y lo cuentas.

 

creo que te has equivocado de foro, mejor en www.forotrolls.com, alli a lo mejor te rien la gracia, y de paso te ponen a una vieja o a un friki con una cabeza de caballo

 

 

Como un dia pilleis a alguien u os pase algo... os caera la del pulpo, pidiendo hipoteca os veo para pagar las indemnizaciones que el seguro no se hace cargo

 

Mamaos no ibamos pero si que habiamos bebido.

 

Lo de arma como que no!! no media mas que tu brazo, asi como que no pasa nada.

 

Vamos haber he contado simplemente una anecdota asi que no hace falta ponerse asi yo creo.

 

Asi que relajate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es quedarse en casa quietecitos... Que vengan unos colegas y se monta la fiesta en casita. Luego todos a dormir, y al dia siguiente cada uno a resacar a su casa, pero ya fuera de peligro!!!

 

 

Eso quien tiene casa propia, de todas formas tambien esta bien salir de vez en cuando ehhh! no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que quieres que te diga...si tuviesen la misma mano con todos..pero son unos capullos "la mayoria", porque se preocupan mas de ver si pillan al pollete que lleva dos porros de nada..o al chiquillo que lleva el casco desabrochao, o cosas de esas...que en otras mas serias..y la verdad no entiendo el porque..:evil::evil:

 

 

O sino como decia eiwal que le paran a el, y pasan 4 moros con un R-11 y ni **** caso...si es que somos un pais de pardillos...:disparos:

 

Un saludo, :wink: y que conste que solo es mi humilde opinion...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante