Jump to content

Los más descojonantes del YouTube...


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

mirad k joyita me he encontrado por youtube, jamas pense k un juego pudiese causar semejantes estragos en la personalidad humana jajajajaja

0VrSRIzelig

 

 

Puffff, anda que no tiene tiempo,jajajajja.

 

Le han hecho más montajes con subtítulos que a la china de La Noche H.:risas::risas::risas:

 

De todos modos este es uno de esos montajes, el original es sobre el Unreal Tournament...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 303
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Este tambien es gracioso:risas:

 

DSaKQwOTyEg

 

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, hostia que me partoooo... :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Qué hijos de ****... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA, qué ****** el que filma que se le ríen todos los huesos... jajajaja. El viejo los acelerones que le mete al cinquecento y luego rascada en toda regla en el filo... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, me partoooo...

 

Qué bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente Dago, estos videos no me hacen nada de gracia...:roll:

 

Espero que lo digas porque no te hace gracia lo que hace y punto y no a quien vaya dirigido.

 

Sinceramente me hacen gracia los que dicen que esta clase de vídeos son racistas, luego resulta que si el tío en lugar de ser extranjero es español entonces nos descojonamos, seamos más objetivos y centrémonos en el vídeo en sí, que no es racismo ni chorradas... Dá igual a quién sea (No sé si lo decías por eso...)

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que lo digas porque no te hace gracia lo que hace y punto y no a quien vaya dirigido.

 

Sinceramente me hacen gracia los que dicen que esta clase de vídeos son racistas, luego resulta que si el tío en lugar de ser extranjero es español entonces nos descojonamos, seamos más objetivos y centrémonos en el vídeo en sí, que no es racismo ni chorradas... Dá igual a quién sea (No sé si lo decías por eso...)

 

SAlu2!!

 

 

No lo decía porque el tio fuera sudamericano, desconozco si la broma tenía un cariz de este tipo o no, ni me importa, simplemente detetesto la gente que se dedica a putear y mofarse de los demás por mera diversión, y más aún cuando se atenta contra su integridad física, independientemente de su nacionalidad o acento.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo decía porque el tio fuera sudamericano, desconozco si la broma tenía un cariz de este tipo o no, ni me importa, simplemente detetesto la gente que se dedica a putear y mofarse de los demás por mera diversión, y más aún cuando se atenta contra su integridad física, independientemente de su nacionalidad o acento.:bien:

 

Bueno, pero esto es como los colores... Hay a quien le gusta el humor negro y a quien no...

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si ha salido alguna vez, yo creo k no por k cuando lo he visto me he quedao muerto.

 

el video nada mas y nada menos protagonizado por Mr T (M.A. del equipo A) cantando una cancio que se titula "trata bien a tu madre".

 

7_rBidCkJxo&mode

 

 

detalle importante los pantalonitos k gasta M.A.

 

 

un saludo.

 

 

¿¿A qué me suena??......:risas::risas::risas::risas:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante