Jump to content

Los más descojonantes del YouTube...


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

¿Qué pensáis que es pasta de dientes o nata? :risas::risas::risas::risas:

 

GGcLnECnsXg

 

 

Saludos

 

PD: No sé si dañará la sensibilidad de alguien, si es así lo quitáis y ya está.

 

 

"Buaaaahh, perrrro si sho boi vieeeeen, shi eshke las mujeresh tenemosh una enz,enz,enzima ¿sabes? que hace que... puesh, que metaboliza mejor el alcolllll...esho, ¿lo der pellllo?, pues es lo que esh, yo no tengo la culpa de ser mujer ¿sabesh?... buah dejame conducir que me kiero ir a mi casha a fol...a dormiiiir!" :loco::loco::loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 303
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

"Buaaaahh, perrrro si sho boi vieeeeen, shi eshke las mujeresh tenemosh una enz,enz,enzima ¿sabes? que hace que... puesh, que metaboliza mejor el alcolllll...esho, ¿lo der pellllo?, pues es lo que esh, yo no tengo la culpa de ser mujer ¿sabesh?... buah dejame conducir que me kiero ir a mi casha a fol...a dormiiiir!" :loco::loco::loco:

A saber que estaba haciendo en el coche.

Se te echaba de menos Tresemes:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en que imagen de you tube hay que pi8nchar a mi no me sale para poner el video asi...

 

 

Tienes que utilizar la opción responder, no la de respuesta rápida. Y cuando estes en la de responder al lado de insertar imagen, tienes el icono para meter los videos de youtube y google...:bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante