Jump to content

Del uno al diez.....


KeKaH

Cuando de histericos os poneis?  

116 miembros han votado

  1. 1. Cuando de histericos os poneis?

    • No me molesta
    • Bueno...lo llevo bien
    • Me como las uñas hasta que no vuelva
    • Me entran hasta sudores
    • Me doy cabezazos contra las paredes


Publicaciones recomendadas

yo en mi familia no tiene nadie carnet de conducir tengo yo todos por ellos...asi que de la familia a nadie se lo dejo...

 

amigo solo uno que es mas mi hermano que mi amigo...a ese si se lo dejo aunque no me gusta nada como conduce...

 

pero bueno antes su amistad que el hace todo lo que sea por mi....

 

asi que solo se lo dejaria a el...

 

bueno race lo cojio el dia que cambiamos su consola para ir a por el desayuno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

no se lo dejo a nadie, solo a mi padre. Y mi padre igual, no se los deja a nadie. solo a mi. mola llevarse bien con el :mrgreen:

 

si alguna vez lo tengo que dejar (cuando voy pedin :Dance:) me entran sudores y no puedo evitar pensar : "que se acabe ya, que se acabe ya..." Es como si estuvieran violando a mi novia (un poco menos pero casi):risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se lo dejo a nadie, solo a mi padre. Y mi padre igual, no se los deja a nadie. solo a mi. mola llevarse bien con el :mrgreen:

 

si alguna vez lo tengo que dejar (cuando voy pedin :Dance:) me entran sudores y no puedo evitar pensar : "que se acabe ya, que se acabe ya..." Es como si estuvieran violando a mi novia (un poco menos pero casi):risas:

 

 

Joder, una metafora un poco gore...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,no comparemo al coche con la novia.

Del coche somos dueños,pero de la novia somos...novios.

Yo no me pongo histérico porque cuando le dejo el coche a alguien,es porque es de confianza y además porque cuando lo cojen,es para darle zapatilla.

Igual que hago yo con sus coches.

Yo me he cambiado durante días el coche con algún amigo (muy de confianza)iempre siendo más o menos en igualdad de pretaciones.

Y me dice... a ver que haces con el coche! y yo le contesto.. pues lo mismo que vas a hacer tu con el mío!

De ahí que la novia no es como el coche.

El coche lo dejas o no y la novia hace lo que quiere jjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Llevo un cabreo encima que no veas, acabo de llegar a casa, y de lo cabreado que estoy no puedo irme a dormir, resulta que trabajo y vivo en bcn y los fines de semana suelo ir a mi pueblo, y el finde pasado por unos motivos, tube que coger el coche de mis padres, y ellos se quedaron el mio, pues nada que hoy llego, y nada mas entrar en mi coche me encuentro unas llaves encima de la tapa del cenicero, que es del acabado Generation con aluminio azul, y que la gente tiene la mania de entrar en mi coche y dejar todo lo que lleve en la manó allí, y lo tengo todo rallado, y estoy harto de decirle a todo el mundo que no deje nada allí, y ale, las llaves allí. Eso si, el coche me lo habian labado y estaba brillante (supongo que por remordimientos) y no lo he revisado ni nada, esta noche lo he cogido para ir a tomar algo con mis amigos, y cuando me voy para casa y me dirijo al coche, he visto algo en una llanta, me acerco, y tenia un golpe, incluso el neumatico tiene un pequeño golpe, me voy al otro lado, y esa tiene una rascada fuerte, miro la de delante y tbien tiene un rasguño, aunque este casi no se ve, resultado, mis llantas nuevas que no tienen ni siquiera un mes, hechas una mierda, hacia una eternidad que queria esas llantas, eran mi ilusion, y 20 dias despues de ponerlas, estan hechas una mierda, todo el cuidado que he tenido para aparcar no ha servido de nada, en unos dias me las han destrozado, y ya para rematarlo, tenia el coche en un paso de peatones y me han puesto una multa, vamos la noche perfecta, llevo una racha impresionante, la semana pasada me intentan abrir el coche y me joden la cerradura, esta se me cargan mis llantas nuevas, me ponen una multa.

Perdonad el tocho pero es que estoy tan nervioso que aunque me acueste no voy a poder dormir, esas llantas eran mi ilusion desde hace mucho tiempo, y ahora estan hechas un asco, mi coche no lo dejo nunca mas a nadie, es que cada vez que lo dejo me hacen alguna, en la primera pagina de este post ya conté lo que me paso con mi hermana, que me lo inundó, ahora se me cargan las llantas, estoy harto ya, joder, si coges un coche que no es tuyo, ve con cuidado, ademas ellos saben todo lo que yo cuido mi coche, pues joder, que vayan un poco con cuidado, no es tan dificil, es que si me hubieran rascado una llanta, podria entenderlo, pero es que estan rascadas las 3, y han tenido el coche solo 3 dias, a llanta por dia, paro ya pq menudo rollo os estoy metiendo, pues nada, que el coche no se deja mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche solo lo hemos cogido mi padre y yo... el confía en mi, y yo en el (se gana la vida conduciendo..), no se si le dejaría el coche a algún amigo, tengo comprobado, que cuando se me sientan en el asiento del conductor, tienen la extraña manía de intentar enseñarme a conducir... e intentar demostrarme hasta donde puede llegar mi coche... ejem... que solo por ser piba, no desconozco las posiblidades de mi coche, otra cosa es que yo elija cuando estrujarlo o no... y claro, si lo estrujo yo, mola, pero si me lo hacen manos ajenas... lo paso mal, pero muy muy mal, así que el golfo no se lo dejo a nadie... bueno, lo dejaría en todo caso si me fiase muy mucho de esa persona.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante