Jump to content

Del uno al diez.....


KeKaH

Cuando de histericos os poneis?  

116 miembros han votado

  1. 1. Cuando de histericos os poneis?

    • No me molesta
    • Bueno...lo llevo bien
    • Me como las uñas hasta que no vuelva
    • Me entran hasta sudores
    • Me doy cabezazos contra las paredes


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

El golf solo se lo he djao a mi novio para q lo probara q llevaba pidiendomelo dsd el primer dia q dije q m lo iba a comprar... aun asi, ya fuera mi anterior coxe o el golf, a mi m entran sudores, m muerdo las uñas, m subo por las paredes... todo absolutamente todo... y es q, como siempre digo: todo lo q se monta n se dja :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy dando cuenta de que sufro mucho cada vez que lo dejo, pero mucho mucho, asi que he votado: ------> :tonto: <------

Y si me siento en el asiento del copi mi mente ya empieza: cuidado, no aceleres tanto; ay dios! que el coche está frio; cuidao con el bordillo; no vas muy pegado a la linea?; ya se que está reprogramado pero no hace falta que vayas a tabla; cuidado con ese!; etc etc etc...

 

Así que como me estoy dando cuenta que soy un histérico, prefiero no dejarlo, y si lo dejo no mirar.

Cualquiera de las trés últimas respuestas me hubiesen valido:neutral:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy dando cuenta de que sufro mucho cada vez que lo dejo, pero mucho mucho, asi que he votado: ------> :tonto: <------

Y si me siento en el asiento del copi mi mente ya empieza: cuidado, no aceleres tanto; ay dios! que el coche está frio; cuidao con el bordillo; no vas muy pegado a la linea?; ya se que está reprogramado pero no hace falta que vayas a tabla; cuidado con ese!; etc etc etc...

 

Así que como me estoy dando cuenta que soy un histérico, prefiero no dejarlo, y si lo dejo no mirar.

Cualquiera de las trés últimas respuestas me hubiesen valido:neutral:

 

Salu2

 

 

mmmmmmm, ¿todo eso te pasó por la cabeza cuando me lo dejaste en Cheste y yo no paraba de decir... "¡me encantan los pedales del V por lo facil que es hacer punta-tacon con ellos!" ??? :risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... depende mucho de quien lo lleve...

 

Mi novia, se que conduce muy bién y a pesar de tener el carnet recien sacado ha tenido un buen maestro (no el de la autoescuela, ese era idiota, estoy hablando de mi mismo :mrgreen: ) y es resposable.

 

Mis padres, a fin de cuentas ellos pagan así que sin problemas... curiosamente mi madre siempre ha sido reacia a coger mi coche, a mi padre no le ha importado el par de veces que lo ha hecho.

 

Amigos, las veces que se lo he dejado a alguno no me ha importado demasiado porque además he ido yo de copi, si se lo tuviera que dejar sin estar yo presente tal vez sudaría un poco la camiseta, pero bueno, confío en ellos :twisted: .

 

Hermana, ni harto de vino, desde que heredó el Rav-4 de mi madre le ha hecho de todo: un arañazo que atravesó la carrocería, casi arranca el espejo retrovisor con un contenedor......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy dando cuenta de que sufro mucho cada vez que lo dejo, pero mucho mucho, asi que he votado: ------> :tonto: <------

Y si me siento en el asiento del copi mi mente ya empieza: cuidado, no aceleres tanto; ay dios! que el coche está frio; cuidao con el bordillo; no vas muy pegado a la linea?; ya se que está reprogramado pero no hace falta que vayas a tabla; cuidado con ese!; etc etc etc...

 

Así que como me estoy dando cuenta que soy un histérico, prefiero no dejarlo, y si lo dejo no mirar.

Cualquiera de las trés últimas respuestas me hubiesen valido:neutral:

 

Salu2

 

Eres un friki y punto... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone ke cuando se deja el coche se deja al alguien de confianza, sea amigo, padre o lo ke sea.

Nunca he soportado a nivel de colegas el : " no tio, paso de dejarlo a nadie... si realmente un amigo te dice eso, una de dos: o realmente no confia en ti por lo ke sea, ke entonces poco amigo seria, o ke es gili po llas pero con pedigrí, de los autenticos.

 

PD: Espero ke nadie ke haya puesto ke no lo deja se sienta ofendido, cada caso es particular y me refiero a vivencias mias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone ke cuando se deja el coche se deja al alguien de confianza, sea amigo, padre o lo ke sea.

Nunca he soportado a nivel de colegas el : " no tio, paso de dejarlo a nadie... si realmente un amigo te dice eso, una de dos: o realmente no confia en ti por lo ke sea, ke entonces poco amigo seria, o ke es gili po llas pero con pedigrí, de los autenticos.

 

PD: Espero ke nadie ke haya puesto ke no lo deja se sienta ofendido, cada caso es particular y me refiero a vivencias mias :bien:

 

Puedes tener un amigo del q te fies, pero q sea un venado conduciendo, pues mejor no dejarselo. Y eso no quiere decir q no sea tu amigo.

 

Ademas, al loro con dejar el coche a la peña, q despues pasa lo q pasa con los seguros.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes tener un amigo del q te fies, pero q sea un venado conduciendo, pues mejor no dejarselo. Y eso no quiere decir q no sea tu amigo.

 

Ademas, al loro con dejar el coche a la peña, q despues pasa lo q pasa con los seguros.

 

Un saludo:bien:

 

Tienes razon pero yo me refiero a por ejemplo tener el coche en el taller y saber ke un colega no lleva el coche para trabajar y pedirselo x ke a ti te hace falta y ke te diga ke no ke no se ke... no me referia a estar unos cuantos reunidos y decir de dar una vuelta a ver como va y tal, ahi si ke puedo entender ke no se lo dejes a alguno, sabiendo ke te la va a liar, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante