Jump to content

Del uno al diez.....


KeKaH

Cuando de histericos os poneis?  

116 miembros han votado

  1. 1. Cuando de histericos os poneis?

    • No me molesta
    • Bueno...lo llevo bien
    • Me como las uñas hasta que no vuelva
    • Me entran hasta sudores
    • Me doy cabezazos contra las paredes


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues alguna vez nos los hemos intercanviado con algun amigo, pero ibamos juntos entonces no me preocupo, y a mis padres tampoco me preocupa pq se que si pasase algo, se responsabilizarian, ademas me ayudaron a pagarlo. Por lo demas, no me gusta dejarselo.

 

Una vez que me vine a Barcelona en tren y deje el coche en casa mis padres, lo dejo en el garaje todo limpito, y resulta me lo cogio un dia mi hermana, y se ve que llovió, y me devolvio el coche como si hubiese ido de rallyes, ni Carlos Sainz los ensuciaba tanto, pero eso no es lo peor, no se si la tio conducia con la ventanilla abierta o que, pero el coche estaba inundado, todo mojado por dentro, y la tia va y lo deja el resto de semana encerrado en el garaje con todo cerrado, cuando vi eso, casi la mato, anda que no me pase horas limpiandolo, quitando las alfombras, con un secador secando todo el interior, y pese a esos los dias que estubo el coche oliendo a humedad, buffffff solo de pensarlo me entran ganas de matarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante