Jump to content

obseso de vw,seguro que puedo ayudarte


VCF GolfV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

HOLA a todos:

Soy un verdadero obseso de Vw, me encanta todos sus modelos, tanto que este es mi segundo vw, despues de pasar por un primo suyo, tube ub SEat IBIZA. Ahora tengo un VW Golf V.

Tanta es mi pasion por esta marca que ahora trabajo para ellos, soy jefe de recambios de un servicio post-vena oficial (concesionario), por ello seguro que puedo resolver muchas de vuestras dudas, solo darme un poco de confianza y algo tiempo y seguro que lo resolvemos rapido, asi como si deseais alguna pieza de recambio original, puedo suministrarla con un descuento por ser socios de esta grandiosa pagina, que porfin he encontrado en este mundo que es internet, incluso os la puedo entregar en domicilio ya que trabajamos con varias empresas de paqueteria que hace que sus portes sean de un coste economico.

Si mas se despide un valenciano apasionado por VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA a todos:

Soy un verdadero obseso de Vw, me encanta todos sus modelos, tanto que este es mi segundo vw, despues de pasar por un primo suyo, tube ub SEat IBIZA. Ahora tengo un VW Golf V.

Tanta es mi pasion por esta marca que ahora trabajo para ellos, soy jefe de recambios de un servicio post-vena oficial (concesionario), por ello seguro que puedo resolver muchas de vuestras dudas, solo darme un poco de confianza y algo tiempo y seguro que lo resolvemos rapido, asi como si deseais alguna pieza de recambio original, puedo suministrarla con un descuento por ser socios de esta grandiosa pagina, que porfin he encontrado en este mundo que es internet, incluso os la puedo entregar en domicilio ya que trabajamos con varias empresas de paqueteria que hace que sus portes sean de un coste economico.

Si mas se despide un valenciano apasionado por VW.

 

Bienvenido,es un lujo contar con alguien entendido por aqui.Yo por mi parte si quieres nos ponemos con la faena que necesito precio de un par de cosillas.Cuando te venga bien,lo hablamos.Lo dicho bienvenido y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante