Jump to content

obseso de vw,seguro que puedo ayudarte


VCF GolfV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 1 mes atrás...
Muy buenas VCF GolfV, soy poseedor de 2.0 FSI desde Agosto del 2006. Todos en el foro sabemos que este coche dio muchos problemas en sus origenes pero ahora es otro motor (desde mediados del 2005)...................¿podrías decirnos algo sobre ello?

 

Pues la verdad es que no ce considerado nunca que son motores que fallen, si que es verdad que los FSI,en general les costo un poco ser motores fiables 100%, pero yo creo que eso ya paso, tienbuena pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Ayyyy, recambioss... valenciaaaa... descuento... referenciass...!!:mrgreen:

 

Me has hecho el hombre más feliz del mundoo:abrazito: Pero...y si te doy un poquito de trabajo...?:oops:

 

A ver si me puedes decir por cuánto me podrías dejar unas cosillas (bastantes:mrgreen:) para el MKV...y de paso si me supieses decir la referencia del paragolpes trasero de GTI V Edition 30...seria la leche!!:mrgreen::mrgreen: Y...dónde te las puedo comprar? Porque yo soy de Valencia, y no me importaría en absoluto ir al conce en el que trabajes.

 

Por cierto, bienvenido!!:bien:

 

Ah, y si necesitas algo, me lo comentas, que yo no trabajaré en VW ni nada de eso, pero me suelo pegar buenas curradas cuando busco algo:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyy, recambioss... valenciaaaa... descuento... referenciass...!!:mrgreen:

 

Me has hecho el hombre más feliz del mundoo:abrazito: Pero...y si te doy un poquito de trabajo...?:oops:

 

A ver si me puedes decir por cuánto me podrías dejar unas cosillas (bastantes:mrgreen:) para el MKV...y de paso si me supieses decir la referencia del paragolpes trasero de GTI V Edition 30...seria la leche!!:mrgreen::mrgreen: Y...dónde te las puedo comprar? Porque yo soy de Valencia, y no me importaría en absoluto ir al conce en el que trabajes.

 

Por cierto, bienvenido!!:bien:

 

Ah, y si necesitas algo, me lo comentas, que yo no trabajaré en VW ni nada de eso, pero me suelo pegar buenas curradas cuando busco algo:mrgreen:

 

Pues lo del paragolpes te lo miro.

Yo curro en Ausina, te suena? en Albalt de Sorells

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante