Jump to content

AudiO 3.0 The Music Explosion


Specialized

Publicaciones recomendadas

COMO EN ESTE FORO NO ESTÁ PERMITIDO LA PUBLICACIÓN DE LINKS, Y EL ANTERIOR POST FUE BORRADO, LOS QUE QUIERAN TENERLO QUE LO DIGAN A TRAVES DE ESTE HILO Y LES ENVIARÉ POR MP

 

AVISO: Con el AudiO 3.0 The Music Explosion es muy fácil ir con el pie a fondo, de modo que ante todo, PRECAUCIÓN :)

 

 

Specialized & 4udi presentan...

 

anv%20(2).gif

 

...para todos aquellos que se dormían escuchando los Chill Drive Session, hemos creado un recopilatorio que no tiene nada que ver con lo escuchado hasta ahora.

Como novedad en este 3.0, hemos incluido junto al tracklist los videos oficiales, directos y acústicos, y la pagina del artista

 

DISFRUTADLO!!!

 

AudiO 3.0 The Music Explosion

frontalsd7.jpg

 

Tracklist + Video + Web Artista

1. No Tomorrow - Orson (Video) (Web Artista)

2. Confusion!!! - Cycle

(Web Artista)

3. Munich - Editors

Video Acustico (Web Artista)

4. Tribulations - LCD Soundsystem (Video) (Web Artista)

5. Mr Brightside - The Killers (Video) (Web Artista)

6. Where Are We Runnin'? - Lenny Kravitz (Video) (Web Artista)

7. Dead Disco - Metric (Video) (Web Artista)

8. Dakota - Stereophonics (Video)

(Web Artista)

9. Horny As A Dandy - Mousse T Vs The Dandy Warhold (Video) (Web Artista)

10. Got Love To Kill - Juliette And The Licks

(Web Artista)

11. Hot Night Crash - Sahara Hotnights (Video) (Web Artista)

12. Napoleon Says - Phoenix (Web Artista)

13. Song With A Mission - The Sounds

(Web Artista)

14. Nothing In My Way - Keane (Video) Video Live (Web Artista)

15. Sunday Morning - Maroon 5 (Video) Video Acustico Video Live (Web Artista)

16. Sirens - Elefant (Web Artista)

17. Dinner Lady Arms - The Darkness (Web Artista)

18. Suddenly I See - KT Tunstall

(Web Artista)

19. Low - Coldplay

Video Live 2 (Web Artista)

20. Dynamite - Jamiroquai (Video) (Web Artista)

21. Wonderful World - James Morrison (Video) (Web Artista)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, que proporciones las canciones gratis seguro que no les importa, si con lo que ganan realmente dinero es con la pagina web.

 

Si es que...

 

¿Que es mejor para ellos?

 

a) Nadie conoce su grupo y nadie ha escuchado una canción suya.

b) Alguien conoce su grupo, ha escuchado una canción, y quizás se compra un CD y/o asiste a un concierto

 

Elige

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder tio, de verdad lo dices en serio?

 

No se trata de lo que tu pienses, se trata de que la ley es la ley y por esa misma ley nos pueden cerrar el foro si promovemos la pirateria. Da igual el trasfondo, el tema es que razonablemente o no (no coincido con tu forma de pensar pero bueno) esto es ilegal y por ello pueden tomar medidas contra el foro, ademas de que tu estas incumpliendo una norma que debiste leer al registrarte, porque con ello la aceptaste.

 

 

Ademas lo tienes puesto tambien en forodetalles, asi que para que mas publicidad de tu "recopilacion".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder tio, de verdad lo dices en serio?

 

 

Totalmente.

 

He leído las normas del foro, por este motivo no verás ningún tipo de link, por lo tanto está dentro de las normas. La ley establece que es delito cuando hay un fin ludico y cuando no es para un uso privado, y aqui no lo hay ni lo habrá nunca.

 

Todavía no me has respondido la pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que es mejor para ellos?

 

a) Nadie conoce su grupo y nadie ha escuchado una canción suya.

b) Alguien conoce su grupo, ha escuchado una canción, y quizás se compra un CD y/o asiste a un concierto

 

Elige

 

 

jamiroquai, coldplay... ¿crees que necesitan de tu "promoción"?

 

Vamos, que está chulo eso de compartir música, pero nada de links a descargas en este foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace gracia que esteis recriminando algo que he hecho con toda mi ilusión y tantas horas de trabajo, para que lo podais disfrutar en vuestro coche, y ahora me saltais con que las descargas són malas.

Ya que de mecanica no tengo ni idea, intento aportar mi grano de arena al foro de la buena manera que puedo.

 

Ah, perdón, es que los "backup's" (que fino queda dicho asi) de los MFD no són piratería y por aqui no se nombran, ni nadie se los baja...

 

Saludos

 

 

PD: Coldplay, ahora no necesita promoción, pero cuando salió nadie sabía quienes eran. ¿Milagros del emule?

 

PD2: No defiendo la piratería, me gasto mucho dinero cada año en Cd's originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho nada de eso. Por otra parte los backups de todo y del emule se han censurado siempre. Otra cosa es lo que sea por mp. Ninguno estamos libres de culpa y yo puedo compartir como el que mas, pero este foro lo pueden cerrar por temas de pirateria y por eso de creo la norma de nada de pirateria en el foro. Lo que hagamos por detras es cosa nuestra y yo creo que nadie esta libre de culpa, pero aqui en el foro, por la permanecia en activo del mismo, esta prohibido.

 

Ponte como quieras, pero donkeymania y spanishare los ha cerrado un juez y eso que no habia ningun tipo de contenido ilegal, solo links. Imagina hasta donde llega el tema.

 

A partir de aqui tomatelo como quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni caso Specialized... :mrgreen: .

 

Es broma, lo único que pasa es que si por alguna de aquellas entra por aki algún buitre de la SGAE y le huele algo mal puede poner en aprietos al foro... por el resto.

 

1.La lista es cojonuda, aunque hay artistas a los que no trago (como Keane :roll: ), hay muchisimos a los que adoro y sigo desde hace tiempo, por no decir casi todos: The Killers, Cycle, Stereophonics, Editors...

 

Han dicho por aquí que mendas como los de Coldplay o Jamiroquai no necesitan promoción, hombre, si nombremos a los mas conocidos esta claro :mrgreen: . Pero grupos como The Killers (que ya esta empezando a ser mas conocido pero yo "Somebody told me" la escuche por primera vez en Radio3 antes de que sacaran el Hot Fuss) o Editors (un grupo muy muy reciente al que poca gente conoce, yo los conoci gracias a internet y feron otro aliciente para pagar los 25 kini de la entrada del FIB:bien: , son muy grandes, suenan a un estilo casi identico a Interpol pero con un sonido mucho más electrico), Stereophonics (a pesar de sus muchos discos y de haberse hecho grandes a nivel internacional no se han hecho con un hueco de honor en los oidos de la hispania, la gente no suele hablar mucho de ellos, a mi me encantan)...

 

Son grandes grupos, que poca gente conoce y que son una bocanada de aire fresco que todos deberiamos inspirar, estamos infestados de puñeteros triunfitos y "regueton" de los bemoles... etcetera,etcetera(tengo sueño y me podría explayar muuuuuuuuuuuuuucho en esta parte).

 

 

2. Comprendo prefectamente tu postura sobre este tema, he estado informandome sobre el tema y mamandome horas y horas de debates sobre la SGAE y todo el tema de la piratería. De donde los artistas sacan más beneficios es de los conciertos, no de sus discos, según Bruce Springsteen,gana más en 10 conciertos que en todos los discos que ha vendido en su vida (a mi no me pregunteis, pero al parecer es así).

 

Del mismo modo y en proporción al aumento del uso de las redes peer to peer, la cantidad de conciertos ha aumentado un 25% (poco más o menos) en los ultimos años.

 

Por no centrarme en cosas que se fundametan en comentarios que han hecho otros (que además son eternos), me voy a centrar en experiencias propias. Yo tenía pensado ir al FIB desde hace varios años, pero nunca me convencia el cartel, en cambio este año iba a ser la bomba: Placebo, Franz Ferdinand, Morrisey (ex-cantante de The Smiths), The Strokes...

 

Cual era el problema, que apenas si conocía a 4 o 5 grupos que iban... el resto, menos conocidos o recien entrados en escena, pues algunos me sonaban, otros no, de otros conocía alguna canción suelta... ¿que hago?, ¿me compro todos los CDs de los grupos que van a ir al FIB (no creo que haya nadie que a esto conteste: "¡pos claro!") para saber a que conciertos merece realmente la pena ir, o me descargo el disco de un grupo (generalmente escogido a dedo), lo escucho y si mola, pues de cabeza a por la entrada del festi?

 

 

Conclusión que de tener pensado ir a ver: FranzFerdinand, Morrisey, The Pixies, Placebo, The Sunday Drivers y The Strokes...

 

Al final fui a todos esos +: The Kooks (gracias a los cuales vi a los FF en 3a fila), We Are Scientists, Editors, Nadadora, Babyshambles, The Rakes, The Organ...y me perdí a The Ordinary Boys y a Nada Surf por solapamientos.:roll: Todos estos últimos conocidos gracias a internet, si no fuera por internet estariamos hasta las cejas de Bisbalines (más de lo que lo estamos),Cantos del Loco (¿a alguien le suenan de algo Los Piratas?) y Alejandros Sances porque, basicamente, es lo ÚNICO que nos venden en la TV.

 

 

 

Y por cierto, si realmente me gusta un disco me lo acabo comprando, tengo en CD y en MP3 a The Killers, FrazFerdinand, Interpol, The Smiths, Maga, y muuuchos más... y estoy a la espera de que el "with love and squalor" de We Are Scientists esté a un precio más razonable.

 

Un saludo musical...:mrgreen: :bien:

 

 

PD: repito que entiendo que no se deba comprometer la legalidad del club...:bien:

 

PD2: unos amigos y yo hicimos hace tiempo un colla de skaters y de vez en cuando nos grabamos haciendo trucos y cosillas y hacemos montajes con, como no, música. Pues bién, un buen día un buitre de la sociedad de autores metío sus narices en nuestra pagina web (cuyo contenido es totalmente gratuito, sin animo de lucro, y el mantenimiento lo pagamos nosotros) y le mando un correo al amigo que lo administra diciendo basicamente que: "o quitaba las bandas sonoras de los videos o nos chapaban el chiringuito" :shock: así que la cosa esta muuuu chunga casi casi como lo de los puntos...jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º. No me gustan los post gritones, te edite los tamaños de letra, que se lee casi mejor.

 

2º. Las normas son claras al respecto y creo que si las leiste cuando entraste no deberia molestare que se te cierre y/o borreo un post que no las cumpla.

 

No dudo que lo hagas con la mejor intencion del mundo, pero si las normas estan ahi es por algo, que puede que tu no entiendas o no quieras ver, pero que si llegase a ocurrir nos perjudicaria a todos, incluido tu mismo.

 

Estudiaremos este post en el GO y ya tomaremos una decision al respecto...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también entiendo que no se pongan links en el foro por lo que pudiera ocurrir.

Pero al igual que existe otro Post de canciones que nos hacen pisar, en la que se dan solo los nombres de dichas canciones, todo este lío se habría evitado poniendo simplemente el Tracklist.

 

Por otro lado, agradezco a Specialized el trabajo hecho para ofrecernos este Tracklist, porque a mi por lo menos me ha encantado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto, si realmente me gusta un disco me lo acabo comprando, tengo en CD y en MP3 a The Killers, FrazFerdinand, Interpol, The Smiths, Maga, y muuuchos más... y estoy a la espera de que el "with love and squalor" de We Are Scientists esté a un precio más razonable.

 

Solo decir, que este año no lo he contado, pero el año pasado me dejé más de 1500€ solo en cd's de musica. A ver cuantos se han gastado esto en toda su vida.

 

según Bruce Springsteen,gana más en 10 conciertos que en todos los discos que ha vendido en su vida (a mi no me pregunteis, pero al parecer es así).
Me acabas de confirmar la respuesta a la pregunta que he hechp antes.

 

PD2: unos amigos y yo hicimos hace tiempo un colla de skaters y de vez en cuando nos grabamos haciendo trucos y cosillas y hacemos montajes con, como no, música. Pues bién, un buen día un buitre de la sociedad de autores metío sus narices en nuestra pagina web (cuyo contenido es totalmente gratuito, sin animo de lucro, y el mantenimiento lo pagamos nosotros) y le mando un correo al amigo que lo administra diciendo basicamente que: "o quitaba las bandas sonoras de los videos o nos chapaban el chiringuito" :shock: así que la cosa esta muuuu chunga casi casi como lo de los puntos...jajaja.

Hace 6 meses estaba dentro de un grupo de rippers de una pagina muy muy conocida. Solo digo que la terminamos cerrando por miedo.

 

1º. No me gustan los post gritones, te edite los tamaños de letra, que se lee casi mejor.

Lo de gritar no era intención, solo era para que se viera que en ese post no habían links

 

2º. Las normas son claras al respecto y creo que si las leiste cuando entraste no deberia molestare que se te cierre y/o borreo un post que no las cumpla.

Esta no es mi casa, por lo tanto me tengo que adaptar a sus normas.

 

Estudiaremos este post en el GO y ya tomaremos una decision al respecto...

Lo que hagais me parecera bien. Debeis decidir lo mejor para el foro, no para un cd.

 

Pero al igual que existe otro Post de canciones que nos hacen pisar, en la que se dan solo los nombres de dichas canciones, todo este lío se habría evitado poniendo simplemente el Tracklist.

Ya, pero al menos yo, si veo que alguien pone un tracklist y me tengo que poner a buscar cada canción una por una, lo más seguro es que termine pasando del tracklist

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante