Jump to content

Cerrando bocas... continuación... o no...

205GTI

Recommended Posts

que cae la baba.... :bien:

Pues resulta que fui con mis cuñados, mis suegros, etc.. a celebrar el cumpleaños de mi sobrino. Y en eso que llega el ******** del marido de la cuñada de mi cuñado. Se presentó con el coche de su padre... :shock:

Así que aproveché que ya empiezo a saber usar la cámara para hacer fotillos...

Sólo marca 260...

p1010664ls5.jpg

Peaso pantallita multifunción en color, con DVD y todo... hasta ambipur... :silvar:

p1010665pi9.jpg

Interior acogedor...

p1010668oj9.jpg

La caja de los truenos...

p1010669ij3.jpg

Caballos reposando...

p1010670cq0.jpg

La solución al misterio...

p1010667eo3.jpg

BMW 650i

:shock: :shock: :shock:

Por cierto, el sonido es brutal.... y cuando volví al GTI me dije: "y tú que creías que tenías un coche guapo, pringadillo..." :cry2: :cry2: :cry2:

Mucho coche, pero poco caché.

NO ES UN GOLF!

No nos comparemos con otros, somos únicos.

Para ver otros "carros", los buscamos en su web, esto es nuestro, de nuestro GOLF y nada más!

Por favor no decepcionarme.

P.D. Eso sí, el (bm´sw´s) este, chulo si que es.

Saludos a tod@s.

oye y el marido de la hermana de tu cuñado, ¿tiene alguna hermana o cuñada de su marido, o en su defecto hermano?... bueno no eso ultimo no, Yo alto, guapo, en plena juventud.... aporto referencias

:bien:

(que dice una que trabaja aqui conmigo que si el dueño quiere, ella se deja,no se muy bien a que se refiere :uhmm:, o sea que como arma de seduccion, funciona :gay:)

vaya carrazo q tiene el padre del cuñado de tu cuñada la vikinga jajaja (eske vaya lío q has metido ahi nene) una pasada de coche y si pilla eso no veas, menudo coete... saluditos

A VER...

El hermano de mi mujer (mi cuñado) está casado. Su mujer tiene una hermana que también está casada (la cuñada de mi cuñado) con el hijo del propietario del coche....

Por cierto, al darle al contacto, se oyeron unos pitidos. Pregunté: ¿qué es eso? Respuesta: el detector y el inhibidor, que con esto no se puede ir a 120... :risas::risas::risas::risas::risas:

Nene tere uno ya!!!!!

A VER...

El hermano de mi mujer (mi cuñado) está casado. Su mujer tiene una hermana que también está casada (la cuñada de mi cuñado) con el hijo del propietario del coche....

Uffff, yo hace media hora que ya me he perdio' con tanto cuñaaaooooo :mrgreen:

Vaya bicho de coche, increible, me encanta.

En cuanto al marcador, supongo que este llegara sobrado a los 250, pero dudo que pase ya que suelen estar limitados electronicamente, todo sea que no haya sido retocado, pero de todas maneras creo que hay mas que de sobras con 250.

Salu2

chulo el biemvu...

la verdad es ke la calidad se respira hasta ne las fotos...

lo que no se a ke viene el titulo....

Precisamente porque son las siguientes fotos de coches que hice con mi cámara después de hacer las fotos del mio (primera versión de "cerrando bocas", en la que digo que se callen los que sólo hacen que decirme que a ver si cuelgo fotos..).

Ytambien para que la cerreis que estais llenando los teclados de babas despues de ver el cochecito de BMW... :bien:

...

Por cierto, al darle al contacto, se oyeron unos pitidos. Pregunté: ¿qué es eso? Respuesta: el detector y el inhibidor, que con esto no se puede ir a 120... :risas::risas::risas::risas::risas:

Nene tere uno ya!!!!!

Ete nete tb quere otro a la de ya... pero con el 650 incluido :risas::risas::risas:

Un saludo