Jump to content

Cerrando bocas... continuación... o no...


205GTI

Publicaciones recomendadas

que cae la baba.... :bien:

 

Pues resulta que fui con mis cuñados, mis suegros, etc.. a celebrar el cumpleaños de mi sobrino. Y en eso que llega el ******** del marido de la cuñada de mi cuñado. Se presentó con el coche de su padre... :shock:

 

Así que aproveché que ya empiezo a saber usar la cámara para hacer fotillos...

 

 

Sólo marca 260...

p1010664ls5.jpg

 

Peaso pantallita multifunción en color, con DVD y todo... hasta ambipur... :silvar:

 

p1010665pi9.jpg

 

Interior acogedor...

p1010668oj9.jpg

 

La caja de los truenos...

p1010669ij3.jpg

 

Caballos reposando...

p1010670cq0.jpg

 

La solución al misterio...

p1010667eo3.jpg

 

BMW 650i

:shock: :shock: :shock:

 

Por cierto, el sonido es brutal.... y cuando volví al GTI me dije: "y tú que creías que tenías un coche guapo, pringadillo..." :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye y el marido de la hermana de tu cuñado, ¿tiene alguna hermana o cuñada de su marido, o en su defecto hermano?... bueno no eso ultimo no, Yo alto, guapo, en plena juventud.... aporto referencias

 

:bien:

 

(que dice una que trabaja aqui conmigo que si el dueño quiere, ella se deja,no se muy bien a que se refiere :uhmm:, o sea que como arma de seduccion, funciona :gay:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya carrazo q tiene el padre del cuñado de tu cuñada la vikinga jajaja (eske vaya lío q has metido ahi nene) una pasada de coche y si pilla eso no veas, menudo coete... saluditos

 

 

A VER...

 

El hermano de mi mujer (mi cuñado) está casado. Su mujer tiene una hermana que también está casada (la cuñada de mi cuñado) con el hijo del propietario del coche....

 

Por cierto, al darle al contacto, se oyeron unos pitidos. Pregunté: ¿qué es eso? Respuesta: el detector y el inhibidor, que con esto no se puede ir a 120... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

Nene tere uno ya!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chulo el biemvu...

la verdad es ke la calidad se respira hasta ne las fotos...

lo que no se a ke viene el titulo....

 

 

Precisamente porque son las siguientes fotos de coches que hice con mi cámara después de hacer las fotos del mio (primera versión de "cerrando bocas", en la que digo que se callen los que sólo hacen que decirme que a ver si cuelgo fotos..).

 

Ytambien para que la cerreis que estais llenando los teclados de babas despues de ver el cochecito de BMW... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante