Jump to content

Que Tristeza!!!!


zzzenfermero

Publicaciones recomendadas

Pues bien vengo de ponerle zapatos a mi coche, unos Dunlop sp01 en ADA que los compre online y era alli donde los montaban, pues bien cual es mi sorpresa que justo cuando llego esta un titi con un golf V tdi 105cv highline dsg en el taller ¡¡¡¡¡¡¡PONIENDOLE UNAS RUEDAS CARREFOUR!!!!!!!!!! LO QUE OIS MAJOS, Y ES QUE ESTA VIDA ESTA LLENA DE RATAS, NO ES QUE MIS RUEDAS SEAN UN LUJO, VAMOS QUE LAS HAY MEJORES PERO ESTO YA ES PASARSE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ruedas del carrefour, estan igual de homologadas que las tuyas, y problablemente hayan pasado los mismos controles de calidad que las tuyas, por tanto son totalmente aptas para ser montadas. ¿Deberia yo sentir tristeza al verte montar las dunlop sp01 cuando voy yo a montar unas michelin pilot sport o unas goodyear eagle F1??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelito el que este homologado no significa que sea de calidad, vamos a ver la homologacion dice que cumplen un minimo de seguridad, pero ese minimo es tan minimo como que el testigo de desgaste de los neumaticos que creo que era 1,6 mm o algo asi, segun muchos estudios, no te da mas seguridad con lluvia intensa que un slick.

Es como lo del limite actual de las autopistas a 120, cuando andaban los 600 de moda tambien era 120, pero las cosas evolucionan. Entonces dime una cosa, tu porque te compraste un golf??? un logan tambien esta homologado, no??? o un tote de esos chinos que se mete todo el morro para dentro y te mata, no??? Si nos ponemos a ver homologaciones....hasta los juguetes de los chinos en su mayoria tienen homologacion y esta demostrado que son altamente peligrosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tu cuentas es evidente enfermero, esta claro que las ruedas que tu has montado son mejores que las de carrefour, pero el hecho de que alguien las monte no es para sentir tristeza ni llamarle rata. Ten en cuenta que el ser humano siempre quiere lo mejor para si mismo, otra cosa es lo que pueda permitirse, probablemente esa persona, estaba jodida de pasta y sin neumaticos, por eso ha decidido montar los del carrefour, del mismo omdo que si tu te hubieras podido comprar los michelin, los vredestein o los eagle f1 lo hubieras hecho. Yo me compre un golf que es mucho mejor que un logan de esos, pero porque no pude permitirme un mercedes, si no ahora miraria el golf con otros ojos...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por poder podria permitirme poner ruedas mejores pero no lo hago porque no conduzco tan rapido como para llevar unas f1 o similares, para mis necesidades es mas que de sobra, pero la cuestion es que un neumatico dunlop tiene contrastada su calidad pero uno carrefour solo tiene como contraste la homologacion. Que opinarias si te hubieran dado tu golf con neumaticos carrefour??? A mi no me haria gracia, por cierto por el precio de las carrefour tienes marcas de sector medio de calidad contrastada y mucho superior como firestone e incluso si buscas y rebuscas hasta unas gooyear normalitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero entrar en polémicas, pero en mi opinión,¿pensais que una cadena de DISTRIBUCIÓN como Carrefour itene una fabrica de neumáticos? o por el contrario ha firmado un convenio con una fábrica de neumáticos mediante el cual dicha fábrica les hace los neumáticos a ellos?; pensais que tienen fábrica de papel higiénico, de tomate frito, de leche, etc... etc... etc...

¿Conocemos las marcas blancas? no estoy seguro con qué fábrica tendrá hecho el convenio, pero os lo puedo confirmar.

Quizás sean modelos Michelín de años anteriores, pero no son tan malos los neumáticos como os creeis :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero entrar en polémicas, pero en mi opinión,¿pensais que una cadena de DISTRIBUCIÓN como Carrefour itene una fabrica de neumáticos? o por el contrario ha firmado un convenio con una fábrica de neumáticos mediante el cual dicha fábrica les hace los neumáticos a ellos?; pensais que tienen fábrica de papel higiénico, de tomate frito, de leche, etc... etc... etc...

¿Conocemos las marcas blancas? no estoy seguro con qué fábrica tendrá hecho el convenio, pero os lo puedo confirmar.

Quizás sean modelos Michelín de años anteriores, pero no son tan malos los neumáticos como os creeis :bien:

 

Bueno, no es ningun secreto que Carrefour no tiene fabrica propia. Si coges una lata de aceitunas por ejemplo de marca Carrefour te vendra que las fabrica la española, o eran las del hipercor, no recuerdo bien.

 

Conozco muy bien las marcas blancas porque mi oficio tiene algo que ver con eso, pero por eso mismo puedo decir que de buenas nada.

 

A Carrefour se las fabrican eso esta claro, pero la fabrica no tiene por que ser Michelin o Dunlop. Las empresas que trabajan para Carrefour en productos que no son para consumo suelen ser importadoras o fabricas de categoria B. Ademas, aunque Carrefour consiga que una empresa de primera fila le fabrique algo, ten por seguro que no tendra nada que ver con el producto que esa empresa comercialice bajo su propio sello.

 

Ojo, que yo no he llamado rata a nadie y cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera. Yo a mi golf unas gomas del Carrefour no le montaba por mi seguridad. Porque esta claro que no tienen la misma seguridad que unas Bridgestone por ejemplo, aunque todas esten homologadas. Tambien esta homologada la marca Nevir y no tiene nada que ver en calidad con Philips por ejemplo.

 

Como dijo Maki Navaja: Uno es lo que caga, pero le toman por lo que aparenta y eso no lo hemos inventado ahora. Y si, me parece cutre que alguien compre esas ruedas, pero yo puedo opinar lo que me apetezca, igual que ese tio se compro las ruedas que tuvo a bien comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por entrar en polemica,pero me parece "muy cutre" la verdad poner unas ruedas del carrefour o cualquier similar.Es mas,siempre he pensado que mucha gente cuando se compra un coche no se da cuenta del mantenimiento que a fin de cuentas es casi lo mas caro,con lo cual si no puedes mantener un coche lo mejor es cojerte uno de un segmento inferior que sepas que no te va a arruinar y que siempre lo podras llevar como Dios manda.Ya conocemos todos los famosos reventones que suelen producir las ruedas de baja calidad( y ya sabemos todos las consecuencias que nos puede traer un reventón).Sinceramente me parece jugarse el "tipo" montar unas ruedas de estas en un coche con unas prestaciones bastante curiosas,primeramente por que el coche no suele ir como debiera y segundo por lo anteriormente mencionado.

 

A mi personalmente me hace gracia cuando la gente habla de que si las fabrica fulano o las fabrica mengano,el que michelin good year o cualquier otra marca de prestigio fabrique una rueda no quiere decir nada,y lo recalco,nada,ya que michelin(u otras marcas) sabe fabricar muy buenas ruedas,pero si el proveedor le dice que tiene que hacerle unas ruedas a un determinado precio tiene 2 opciones: o bien no hacerselas y que se las fabriquen en china town o bien bajar la calidad de los materiales y sacar una rueda que no tiene nada que ver con lo que fabrican ellos normalmente.Con lo cual las ruedas si salen del mismo sitio pero no tiene nada que ver;o por lo menos esa es mi opinión

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido las fabrica Michelin (aunque ya se sabe que eso no significa nada), conozco a una persona que las ha montado en un Xantia y está encantada con ellas.

 

Yo tampoco las pondría en mi coche, pero también creo que si las pusiera no darían ningun problema, igual durarian menos pero ...:silvar: :silvar:

 

Y lo de los reventones, un amigo revento una michelin recien puesta de 18 a 150 en autovia y eran MICHELIN, asi que una rueda defectuosa puede ser de cualquier marca. Menos mal que en ese momento circulaba solo y no fue nada mas que un susto:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con eso de que es un poco ratilla y eso....,...

 

pero tal vez no habeis pensado q alguien que se compra un tdi 105 cv y encima con cambio automatico puede que sea alguien que hace muchisimos km y q se funde las gomas en 2 dias,de ahi que decida lo + barato.alomejor el menda no lleva el coche a ningun limite no como alguno de nosotros.

 

pese a eso yo no lo haria¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con eso de que es un poco ratilla y eso....,...

 

pero tal vez no habeis pensado q alguien que se compra un tdi 105 cv y encima con cambio automatico puede que sea alguien que hace muchisimos km y q se funde las gomas en 2 dias,de ahi que decida lo + barato.alomejor el menda no lleva el coche a ningun limite no como alguno de nosotros.

 

pese a eso yo no lo haria¡¡¡¡

 

 

Hombre,yo creo que si hace muchos kilometros debería de buscar lo mas seguro no lo mas barato.Por esa regla de tres ...que le meta el aceite carrefour también

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por poder podria permitirme poner ruedas mejores pero no lo hago porque no conduzco tan rapido como para llevar unas f1 o similares, para mis necesidades es mas que de sobra, pero la cuestion es que un neumatico dunlop tiene contrastada su calidad pero uno carrefour solo tiene como contraste la homologacion. Que opinarias si te hubieran dado tu golf con neumaticos carrefour??? A mi no me haria gracia, por cierto por el precio de las carrefour tienes marcas de sector medio de calidad contrastada y mucho superior como firestone e incluso si buscas y rebuscas hasta unas gooyear normalitas.

 

 

pues como tu no conduces ta rapido como para llevar unas Pilot o una f1 pues quizas esa persona no conduzca lo suficientemente rapido como para necesitar unas ruedas superiores a las que se ha comprado. Está claro que cuando mejor son las ruedas, mas seguridad, pero creo que hoy en dia, si respetas los límites de seguridad, cualquier neumatico es suficientemente bueno como para asegurarte una conducción segura. Como dicen por ahí, los límites de velocidad son los mismos que en la epoca del 600 crees que estos llevaban mejor ruedas que esas Carrefour???

En lo de buscar otras marcas, aquí en el foro hay bastante info, y mas o menos puedes entender un poquito de cada cosa, pero hay gente que no entiende nada de coches, no conoce a nada que entienda, así que veo difícil que se ponga a mirar marcas de neumatico que le suenen a chino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia tiene los limpias del Carrefour y van mejor que mis Valeo Silencio Xtrem de casi 50 eurakos. Ademas, no todo el mundo vive por el coche. A lo mejor este tio coge el coche para ir de casa al curro y no hace mas de 15 km al dia y encima por ciudad. No se, yo es que no lo veo tan grave.

 

SALUDOS

 

yo he llegado a la conclusión, que los limpias Valeo son una mierda, te cobran la marca, y a los pocos meses ya estan resecos, hacen ruido, limpian mal, se rompen....... son asquerosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no bebes wiski carreful.... porque darle a tu coche rudas carreful???

Hombre no es lo mismo unas escobillas que unas ruedas, no es lo mismo una bateria que un filtro de aceite y un aceite carreful, no es lo mismo unas aceitunas que una supercola.... las marcas blancas bien, pero depende de para que. En mi casa, los yogures de mercadona y el papel higienico... colhogar de doble capa, porque el lo vale oiga :risas:

 

 

aunque.......... a mi me revento una dunlop... a 190 pero petó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido las fabrica Michelin (aunque ya se sabe que eso no significa nada), conozco a una persona que las ha montado en un Xantia y está encantada con ellas.

 

Yo tampoco las pondría en mi coche, pero también creo que si las pusiera no darían ningun problema, igual durarian menos pero ...:silvar: :silvar:

 

Y lo de los reventones, un amigo revento una michelin recien puesta de 18 a 150 en autovia y eran MICHELIN, asi que una rueda defectuosa puede ser de cualquier marca. Menos mal que en ese momento circulaba solo y no fue nada mas que un susto:bien:

 

Claro que ninguna marca esta libre de un defecto. De lo que se trata es de que en una marca buena de 100 salen 10 mal, y en una marca mala de 100 salen 50 mal por ejemplo. Mas facil sera tener un percance con una rueda mala que con una buena, simplemente por estadistica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que ninguna marca esta libre de un defecto. De lo que se trata es de que en una marca buena de 100 salen 10 mal, y en una marca mala de 100 salen 50 mal por ejemplo. Mas facil sera tener un percance con una rueda mala que con una buena, simplemente por estadistica.

 

Hombre eso esta clarisimo, lo unico que queria decir es que por mucha marca que llevemos nadie esta libre de ningun susto (aunque sea menos probable).

Tambien es verdad que si vamos a velocidades legales cualquier goma de hoy en dia puede servirnos, aunque tenga menos prestaciones que una de gama superior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante