Jump to content

Que Tristeza!!!!


zzzenfermero

Publicaciones recomendadas

Yo creo que no solo hay que centrarse en que una goma barata tenga mas probabilidades de reventon, porque eso puede pasarle a una goma de las caras. Lo que si te puede ofrecer una rueda mas cara y es en lo que debe primar la compra, es en el comportamiento general de la misma. Ya han surgido post anteriores sobre marcas y modelos de neumaticos y hay opiniones de foreros que indican que las ruedas economicas tienden a funcionar peor con lluvia, pueden agrietarse por dentro, etc.

En seco y para una conducción normal puedes pasar con unas ruedas mas economicas, pero yo no me la juego a que un dia que llueva pueda tener un aquaplaning por las ruedas y los 3 kilos que me costo el coche vayan a la mierda y uego vengan las madres mias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como tu no conduces ta rapido como para llevar unas Pilot o una f1 pues quizas esa persona no conduzca lo suficientemente rapido como para necesitar unas ruedas superiores a las que se ha comprado. Está claro que cuando mejor son las ruedas, mas seguridad, pero creo que hoy en dia, si respetas los límites de seguridad, cualquier neumatico es suficientemente bueno como para asegurarte una conducción segura. Como dicen por ahí, los límites de velocidad son los mismos que en la epoca del 600 crees que estos llevaban mejor ruedas que esas Carrefour???

En lo de buscar otras marcas, aquí en el foro hay bastante info, y mas o menos puedes entender un poquito de cada cosa, pero hay gente que no entiende nada de coches, no conoce a nada que entienda, así que veo difícil que se ponga a mirar marcas de neumatico que le suenen a chino.

Golf tdi 115, crees que eran peores que esas??? por cierto el responsable del carrefour de oviedo en el c.c. los prados, que por cierto se llama Fernando Alonso jejejeje y no es coña, me comenta que son ruedas fabricadas por firestone. En fin no confundamos el tocino con la velocidad, aunque esa persona recorra pocos km al dia necesitara un margen de seguridad, como crees tu que un golf con un neumatico normal como el que le he puesto yo y otro con carrefour ante la misma situacion reaccionarian??? ej. un niño que te sale de detras de un coche un dia de lluvia intensa. Distancia de frenado de ambos??? Maniobrabilidad aparte del esp y demas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf tdi 115, crees que eran peores que esas??? por cierto el responsable del carrefour de oviedo en el c.c. los prados, que por cierto se llama Fernando Alonso jejejeje y no es coña, me comenta que son ruedas fabricadas por firestone. En fin no confundamos el tocino con la velocidad, aunque esa persona recorra pocos km al dia necesitara un margen de seguridad, como crees tu que un golf con un neumatico normal como el que le he puesto yo y otro con carrefour ante la misma situacion reaccionarian??? ej. un niño que te sale de detras de un coche un dia de lluvia intensa. Distancia de frenado de ambos??? Maniobrabilidad aparte del esp y demas???

 

evidentemente tu coche reaccionará antes, de la misma manera que el que lleve unas Eagle F1 reaccionara antes que tu, i si lleva un Porsche 911 tbien frenará antes que tu, si nos ponemos a mirar-lo de esta manera, siempre puede ponerle mas chicha y hacer un coche mas seguro, todo depende de lo que puedas pagar. Tu no sabes la situación economica de esa persona, y alomejor en ese momento no le venia bien pagar lo que valen 4 neumaticos, y tenia los suyos hechos polvo, y por mucha marca carrefour que sea, seguro que se comportan mejor que unos mas buenos hechos polvo, y repito, para una conducción dentro del límite que marca el codigo de circulación, cualquier neumatico es bueno, si nos ponemos a analizar situaciones extremas, siempre saldriamos malparados, ya que en esas situaciones, nunca hay suficiente seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evidentemente tu coche reaccionará antes, de la misma manera que el que lleve unas Eagle F1 reaccionara antes que tu, i si lleva un Porsche 911 tbien frenará antes que tu, si nos ponemos a mirar-lo de esta manera, siempre puede ponerle mas chicha y hacer un coche mas seguro, todo depende de lo que puedas pagar. Tu no sabes la situación economica de esa persona, y alomejor en ese momento no le venia bien pagar lo que valen 4 neumaticos, y tenia los suyos hechos polvo, y por mucha marca carrefour que sea, seguro que se comportan mejor que unos mas buenos hechos polvo, y repito, para una conducción dentro del límite que marca el codigo de circulación, cualquier neumatico es bueno, si nos ponemos a analizar situaciones extremas, siempre saldriamos malparados, ya que en esas situaciones, nunca hay suficiente seguridad.

 

 

Tienes mas razon que un Santo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo creo asi, puesto que no estamos comparando un coche en si, sino dentro de un mismo coche y dado que ese tio se ha gastado mucha pelas en un dsg!!!, bueno que se me va,a lo que voy que claro esta que un porche frena mejor que un golf, o por lo menos eso creemos (jejeje) claro que las homologaciones estan para dar un minimo de seguridad. Pero vamos a ver si es que hasta los neumaticos recauchutados son legales. Tambien es legal ir con un patato del año pum aun cuando es sabido que las pruebas contaminantes son de locos.

El tabaco tambien es legal a pesar de que esta 100% demostrado que provoca cancer, el alcohol. Y todo eso esta al alcance de nuestra mano pero no por eso fumo y no bebo, no tiene que venir mucho a cuento pero intento explicar que muchas de las cosas que estan homologadas no son buenas. Las grasas hidrogenadas utilizadas en bolleria son legales y se ha demostrado en estudios que un porcentaje en la dieta superior al 5% multiplica la de dios el riesgo cardiovascular y es la 1ªcausa de muerte!!! Los pesticidas causantes de leucemias.....son legales!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy en dia no tienes 30 euros mas para ponerles una firestone??? no va mas la diferencia de precio con unas carrefour y la calidad minima esta contrastada, no seran unas f1 o exalto o lo que quieras pero tienen estudios y comparativas qu demuestran que tienen un minimo aceptable de calidad por encima de la homologacion. Por cierto el vino DON SIMON es un vino homologado y es toxico, comparalo con un vega sicila que no es nada toxico en la misma dosis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya enfermo, pero cual es el equilibrio entre la seguridad y la pasta que te gastas???? ese equilibrio depende de cada persona y del uso que le vaya a dar, puede haber gente que se compre unos Michelin PS2 y piense que ande vas tu gastandote 4 kilos en un golf, y despues comprandote unos ¿Dunlop? y no pagar un poco mas que es lo que valen los PS2, pero esa es su opinion, igual que la tuya es que con los neumaticos que te compraste vas sobrado. Igual que el que se compro esas Carrefour quizas no necesite mas, quien sabe. En la vida hay algo mas que tu coche, la gente tiene creditos, hipotecas, le gusta viajar, salir con los amigos, y creo que es respetable que cada cual se gaste su dinero en lo que quiera, igual esa persona solo usa su coche para ir a 40 por dentro la ciudad, y alguna salida respetando los límites de velocidad, para eso, los Carrefour le van perfectos, y prefiere gastarse esos 30 euros en invitar a su novia a cenar y es perfectamente respectable, pq tu no sabes cual es su realidad. Otra cosa es que fuese alguien a quien le gusta correr, y ir por carreteras de montaña a buscar el límite del coche, entonces si que seria criticable, ya que con esos neumaticos quizas pondria en peligro su vida y la de otra gente, pero hoy en dia la mayoria de neumaticos tienen un agarre decente, y solo cuando le quieres sacar el maximo a tu coche notas la diferencia entre unos buenos y unos malos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya enfermo, pero cual es el equilibrio entre la seguridad y la pasta que te gastas???? ese equilibrio depende de cada persona y del uso que le vaya a dar, puede haber gente que se compre unos Michelin PS2 y piense que ande vas tu gastandote 4 kilos en un golf, y despues comprandote unos ¿Dunlop? y no pagar un poco mas que es lo que valen los PS2, pero esa es su opinion, igual que la tuya es que con los neumaticos que te compraste vas sobrado. Igual que el que se compro esas Carrefour quizas no necesite mas, quien sabe. En la vida hay algo mas que tu coche, la gente tiene creditos, hipotecas, le gusta viajar, salir con los amigos, y creo que es respetable que cada cual se gaste su dinero en lo que quiera, igual esa persona solo usa su coche para ir a 40 por dentro la ciudad, y alguna salida respetando los límites de velocidad, para eso, los Carrefour le van perfectos, y prefiere gastarse esos 30 euros en invitar a su novia a cenar y es perfectamente respectable, pq tu no sabes cual es su realidad. Otra cosa es que fuese alguien a quien le gusta correr, y ir por carreteras de montaña a buscar el límite del coche, entonces si que seria criticable, ya que con esos neumaticos quizas pondria en peligro su vida y la de otra gente, pero hoy en dia la mayoria de neumaticos tienen un agarre decente, y solo cuando le quieres sacar el maximo a tu coche notas la diferencia entre unos buenos y unos malos.

 

Estoy con Golf_TDI115, no hay porque criticar. Además, depende del uso que les vaya a dar. Yo nunca compraria esas ruedas, pero por que soy un muy pijo para las cosas del coche y porque ahora puedo permitirmelo. Hay que decir a favor de ZZZENFERMERO, que cuando compre mi golfo en la BMW de 2ºpata, traia unas ruedas que no conocia ni su madre, y, sorpresa, me reventó una al mes de tener el coche por la autopista. Suerte que iba a 100km/h y no a 160km/h:roll:, que sino ...a partir de entonces sólo lo calzo con Michelin y ahora con Bridgestone, de las cuales estoy muy contento.

 

Pero bueno, sea lo que sea, el que alguien compre esas ruedas no es para criticarlo, sino tendríamos que criticar a todo aquel que tenga un coche inferior al Golf, (y no son pocos:twisted: )...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver yo no critico a nadie, solo digo que por una miseria de cantidad, y digo miseria puestos a que el tio lleva un tdi con dsg highline, se le pueden poner unas ruedas de calidad contrastada. Vamos a ver no juzgo si el tio puede o no puede, pero bueno mi caso es parecido pero no criticable en cuanto a seguridad, mi coche de mis sueños siempre fue un golf, pero antes no curraba en España, vamos que curraba en Portugal y con lo que ganaba no me podia permitir lujos, tenia un 206 diesel, segun iba haciendo kms y mis necesidades ademas de la condicion economica llegue a un megane dci de 80 cv, que no es mucho pero andaba mas que de sobra pa mi solo, eso si lo menos que le calze fueron unas firestone que tampoco son unas michelin ni pirelli ni leches pero tienen un cierto grado minimo de calidad que las carrefour no te ofrece, hoy como mi situacion economica mejora pues me cojo un golf, y las ruedas que le pongo pues son unas normales, ni unas f1 ni unas exlato ni ostias en vinagre uso unas normales y corrientes pero se que me ofrecen un cierto grado de seguridad en cualquier situacion, y no hablo solo de reventones puesto que es dificil sino de las tipicas situaciones que se pueden dar en ciudad y mas en una como oviedo en la que llueve mucho. Frenazos en mojado.... en fin creo que unas carrefour no son lo mas apropiado. PERDON POR EL TOCHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y no hablo solo de reventones puesto que es dificil sino de las tipicas situaciones que se pueden dar en ciudad y mas en una como oviedo en la que llueve mucho. Frenazos en mojado.... en fin creo que unas carrefour no son lo mas apropiado. PERDON POR EL TOCHO

 

 

Jejeje, de Oviedo en mojado te puedo decir yo algunas cosas subiendo al Naranco:mrgreen:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puede que sea una tristeza pero por lo menos llevaban ruedas en CONDICIONES, tambien es una tristeza tener que currar y por supuesto tener un golf cuando hay gente que no curra y tiene un bentley. Ademas te puedo decir que me siento muy orgulloso de haberme podido costear yo solo esos coches y el actual a base de hacer noches como un ******, cosa que la gente que no las hace no las valora mucho, de pegarme muchos turnos de 24, 48 y hasta 72 horas seguidas de guardia y de sufrir hasta agresiones fisicas en una UVI movil en Valencia en las fallas.

Pero repito jamas le monte unas carrefour. Jo tio que tristeza me he pagado 3 coches yo solito tio jo (notese ironia) UN SALUDO A TOD@S Y ESOT VA SIN ANIMO DE OFENDER NI DE FARDAR, CADA UNO QUE ESTE ORGULLOSO DE LO QUE GANA CON EL SUDOR DE SU FRENTE QUE PIENSO QUE ES LO MAS GRATIFICANTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante