Jump to content

Cuantos desconectais el airbag copiloto...


zzzenfermero

Desconectas el airbag de acompañante cuando circulas solo???  

42 miembros han votado

  1. 1. Desconectas el airbag de acompañante cuando circulas solo???

    • Lo quito (por qué)
      0
    • No lo quito (por qué)


Publicaciones recomendadas

ehmmmmmmmmm, el airbag del acompañante solo se tiene k desactivar cuando pones una sillita de bebe en el asiento del acompañante, no para cuando vas solo.

 

creo k el sillon lleva un sensor para detectar si hay alguien sentado, el mismo para indicar k se ponga el cinturon, y cuando no hay nadie sentado pues no salta el airbag, pero de esto no me hagas mucho caso.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

goll v 1.9 sportline pioneer deh-p70bt altavoces pioneer 360w subwoofer alpine 1000 w etapa potencia pioeer 400 w antiradar sherpa gps, faldon trasero pintado plata reflex colas de escapes dobles. y pronto mas cosilllas.......
¿??¿?¿:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:?¿???¿?? y sa quedao tan agusto xD

 

respecto a lo del airbag...? xk lo vas a desconectar si vas solo? no lo entiendo, y el mio no nunca lo he desconectado pues no he llevado nunca ningun BEBÉ. Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, en caso de ir solo y tener un piñazo, ¿no salta el airbag? creo que el sensor del asiento del acompañante no desconecta el airbag.

 

Si se tiene un percance y salta el airbag, ¿nos haría gracia pagar la reparación del airbag del acompañante?. No lo desconecto nunca porque lo tengo a todo riesgo, pero dentro de unos añitos cuando le quite el todo riesgo no tengais dudas de que lo desconectaré :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu crees que despues de un piñazo te va a precupar lo que vale el que salte el airbag? Despues de un golpe con airbag si el coche no queda siniestro poco le falta y el seguro pagaria los gastos. Yo desde luego no lo desconectare y creo que no deberia de dar la opcion, ya que nos tienta a hacer cosas como esta y nos pone en peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca lo desconecto, xq no llevo sillas de bebe El sensor que avisa que si llevas el cinturon puesto sirve para detectar si hay gente sentada (de cajon me parece). Entonces si no detecta gente sentada no se activan, ninguno ni el frontal, ni lateral, ni cortina. ¿Que sentido tiene que salten todos los airbags en un golpe lateral en el lado del copi (aparte de que gane más el taller)? La llave es para desconectarlos SIEMPRE aunque haya presencia en el asiento del copi (lease una silla de bebe).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

goll v 1.9 sportline pioneer deh-p70bt altavoces pioneer 360w subwoofer alpine 1000 w etapa potencia pioeer 400 w antiradar sherpa gps, faldon trasero pintado plata reflex colas de escapes dobles. y pronto mas cosilllas.......

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

No lo desconecto porque solo hace falta desconectarlo cuando pones uns sills de bebé... o cuando estas cansado de novia :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca lo desconecto, xq no llevo sillas de bebe El sensor que avisa que si llevas el cinturon puesto sirve para detectar si hay gente sentada (de cajon me parece). Entonces si no detecta gente sentada no se activan, ninguno ni el frontal, ni lateral, ni cortina. ¿Que sentido tiene que salten todos los airbags en un golpe lateral en el lado del copi (aparte de que gane más el taller)? La llave es para desconectarlos SIEMPRE aunque haya presencia en el asiento del copi (lease una silla de bebe).

 

S2

Ciertamente me cae de cajon que estas equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante