Climber Publicado 19 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2006 Pues nada, parece que al final sí saldrá, 300 caballos, tracción total, sonido de coche de rally para rivalizar con el Evo X... buf!!! Uno para la cartera de los Reyes Magos http://www.americancarfans.com/spyphotos/6061019.001/6061019.001.mini2L.jpg La noticia completa en worldcarfans.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo_bcn Publicado 19 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2006 ford nunca em ha gustado, solo el anterior Focus RS y ahora este, menuda maquina se anuncia con la traccion a las 4. volkswagen salcara algun rival digno? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertu_DSG Publicado 19 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2006 Es mas bonito el RS antiguo pero este debe ser un estruendo xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Terio Publicado 19 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2006 Me quedo con el anterior RS en color azulito, vaya pepino chaval, eso si que corría... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycodriver Publicado 19 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2006 Seguro que no será así exteriormente, le han puesto esas defensas para que parezca un ST normal. Haber si VW se anima con el R36 xd. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unounotreS Publicado 19 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2006 Si sacan el R36... Que lo dudo mucho, será con el 3.6 V6 FSi de VW que da 280cv... Me parece flojo la verdad como para que haya mucha diferencia respecto a un R32 "normal". Lo suyo sería un 3.2 FSi Turbo. Veríamos que pasaría... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unounotreS Publicado 19 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2006 La clave de la extrema efectividad del anterior Focus RS, era el diferencial autoblocante que este montaba. Si recordamos un poco, era un 2.0 Turbo 'parecido' al GTi que daba 215 cv. Pero en circuito andaba mas que un 147 GTA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 19 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2006 seguro que es muy efectivo y demás,pero estéticamente no me convence y eso que ultimamente Ford está sacando coche muy atractivos (S-Max, Mondeo 2007). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 19 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2006 Eso no es un GTI coño...es un compacto deportivo coño o radical...GTI solo hay uno, y las siglas pertenecen al GOLF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto...vaya maquinote el Focus...jejejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unounotreS Publicado 19 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2006 Ahí ahi... encima que "cualquiera" se mea a un GTi, solo falta que ademas os quiten las siglas... xD Es coña Lsilvag & amigos GTIeros ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 19 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2006 Ahí ahi... encima que "cualquiera" se mea a un GTi, solo falta que ademas os quiten las siglas...xD Es coña Lsilvag & amigos GTIeros ;) Jajajaja encima eso...ahora llega un Civic con 140Cv o cualquier otra cosa de por ahi (como ya he leido caso 206 GTI) q se follan al GTI...encima que me quiten las siglas...PERO DONDE VAMOS A LLEGAR!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unounotreS Publicado 19 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2006 :D Que cruZ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wiltor Publicado 19 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2006 buahh m mola muxoooo ese focusssssssssss yo q tengo el normalito....sera cosa de cambiar uno x otro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
troyan Publicado 19 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2006 Buah, supongo que lo unico destacable de este nuevo RS será el motor ya que ford en motores gasolina son una bomba.. Por lo demas para mi horroroso. Saludos :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josegti Publicado 19 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2006 Amigo, pienso como tu. Con los tiempos que corren de escaladas de potencia sin sentido en los vehiculos de todos los segmentos (con el paron que de pepioos que hubo en los 90), a los que poseemos un Golf GTI a este paso solo nos va a quedar el hecho de ser el percusor del movimiento, jejeje, cosa que en verdad para mi es super importante. Además, yo cada vez que veo estas evoluciones del Focus (anterior y presente modelo), solo me vienen a la memoria aquellos Ford Escort Cosworth, especie esta ya practicamente extinta, pero que tan de punta nos ponia el vello cuando lo "oiamos" pasar. Un saludo amiguetes!! P.D.: Os acordais del Lancia HF Integrale....? me lo quedaba ahora (si estubiera enterito) con los ojos cerrados, y el Fosquitus ese que se lo metan por ahí..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 19 de Octubre de 2006 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2006 Son coches que hoy por hoy ya no se hacen, y creo que tienen mercado. Son coches sólo para disfrutar, a quien sus dueños no les importa no tener lo último en confort o detalles de estética y lo que buscan es efectividad. Hay pocos, pero los hay. Este Focus podría representar un término medio, sin llegar a la radicalidad de un Evo pero sin ser tan... ¿burgués es la palabra? como un R32 o un S3. Un coche del que sólo querrás hacer una cosa: conducir, conducir y conducir. Como decía el Jeremy Clarkson sólo querrás una cosa: Drive, drive, and drive, and... drive. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FAISER Publicado 19 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2006 yo me quedaba con el anterior, aunque falta ver este como queda al final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisico Publicado 20 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2006 La verdad es que ford está ganando bastante, aunque si me pones a elegir entre un focus y un golf creo que la respuesta es clara.... ¿será quizás por los acabados? ¿quizás por la calidad?...jejeje (desde el respeto y gusto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Luis_ Publicado 20 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2006 pues yo solo de pensar en los 300 cv...la tracción 4 y la melodía que saldrá por los escapes....buffff......me pongo malo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 20 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2006 Jajajaja encima eso...ahora llega un Civic con 140Cv o cualquier otra cosa de por ahi (como ya he leido caso 206 GTI) q se follan al GTI...encima que me quiten las siglas...PERO DONDE VAMOS A LLEGAR!!!!!!!!!! He tenido un 205GTI y he llevado un 206GTI, y con ambos he ido más rápido que con mi actual Golf GTI por carreteras muy reviradas... Eso sí, como sean curvas más rápidas tipo carretera nacional, autovía o autopista... ahí no tienen nada que hacer.:mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merizaxxon Publicado 20 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2006 He tenido un 205GTI y he llevado un 206GTI, y con ambos he ido más rápido que con mi actual Golf GTI por carreteras muy reviradas... Eso sí, como sean curvas más rápidas tipo carretera nacional, autovía o autopista... ahí no tienen nada que hacer.:mrgreen: 205GTI???...pero si ese no corría...el bueno era el Rallye, con doble carburador Webber... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 20 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2006 Climber te he dejado la foto como link, me temo que su copyright impedia su publicación en otro sitio ;) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 20 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2006 He tenido un 205GTI y he llevado un 206GTI, y con ambos he ido más rápido que con mi actual Golf GTI por carreteras muy reviradas... Eso sí, como sean curvas más rápidas tipo carretera nacional, autovía o autopista... ahí no tienen nada que hacer.:mrgreen: Pues como mi clio Sport...por ciertos sitios iba mas rapido en el paso por curva...solo en el paso...jejejejejeje Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
race Publicado 20 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2006 205GTI???...pero si ese no corría...el bueno era el Rallye, con doble carburador Webber... Tu si que sabes.... Donde esten dos buenos webber, que se quite todo...:mrgreen: S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NERAKA Publicado 20 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2006 Tu si que sabes.... Donde esten dos buenos webber, que se quite todo...:mrgreen: S2 Ahí le has dado Race :mrgreen: Yo no he probado coches como los que se habla aqui (205 GTI, Clio Sport, Focus RS,...) porque mi primer coche ha sido el golf, pero alguna vez he cogido coches de potencia media (de unos 120CV) y por sensaciones no se lo cambio por mi golf ni de coña. Eso si, en equipamiento si que me ganan (por poco) porque mi MKII tiene sus añitos. Y muchos coches nuevos se han picado conmigo y no me han dejado atrás:silvar:Es cuestión de si quieres sensaciones o equipamiento y acabado. P.D. Perdón por el ladrillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.