Jump to content

SUPERGTI: El definitivo - New Focus RS


Climber

Publicaciones recomendadas

a mi el Focus ST me encanta por fuera , por dentro aun no he podido apreciar como ese.Ayer vi el focus este(nose si sera edicion limitada ) el de color naranja con las dos salidas de escape y esas llantas y es una pasada, asiq me imagino que el Rs sea la caña.Respecto a equipamiento..trae de todo el St , tdo lo novedoso que vayan introducionedo en el Golf ya esta inventao. En acabados interiores y confort me sigo quedando con Vw.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205GTI???...pero si ese no corría...el bueno era el Rallye, con doble carburador Webber...:lol::lol::lol:

 

 

 

Cañon de BANEO activado....

Bojetivo localizado....

Blanco fijado....

 

FUEGO!!!!!!

 

¿QUE NO CORRIA? EH, QUE HABLAMOS DEL 205GTI, 1.9 8V SIN CATALIZAR

 

205GTI 1.900cc:

Potencia: 130CV

Aceleración: de 0 a 100 en 7,8 seg.

V. max: 206km/h.

 

205 Rallye 1.300cc:

Potencia: 103CV

Aceleración: de 0 a 100 en 9,6 seg.

V. max: 190km/h.

 

¿donde le ves la superioridad al rallye?

 

 

ah, y si quieres ver los catálogos:

http://www.forum-peugeot.com/brochures.html

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cañon de BANEO activado....

Bojetivo localizado....

Blanco fijado....

 

FUEGO!!!!!!

 

¿QUE NO CORRIA? EH, QUE HABLAMOS DEL 205GTI, 1.9 8V SIN CATALIZAR

 

205GTI 1.900cc:

Potencia: 130CV

Aceleración: de 0 a 100 en 7,8 seg.

V. max: 206km/h.

 

205 Rallye 1.300cc:

Potencia: 103CV

Aceleración: de 0 a 100 en 9,6 seg.

V. max: 190km/h.

 

¿donde le ves la superioridad al rallye?

 

 

ah, y si quieres ver los catálogos:

http://www.forum-peugeot.com/brochures.html

 

 

 

 

 

 

 

Eso si que eran coches para comerte curvas y curvas y curvas:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...205GTI gracias por la pagina, Buscaba yo algo asi desde hace tiempo

 

Un saludo!:bien:

 

P.D: Por cierto el Focus RS sera un rival digno del RS3, haber como contraatacan VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo tan dificil es sacarle mas de 300cv a un 3.2 V6 con el R ? en la serie IV no lo hicieron en la serie V tampoco. Estoy completamente seguro que si quiesieran aumentarian mucho mas la potencia y rendimiento.solo hay que ver el M3 .Ya se que es para un turismo de calle , para el dia a dia.. no es plan de preparar un coche de competicion, pero esq se nos suben a las barbas¡¡ :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Focus es un gran coche, pero para un uso más cotidiano y diario no me parece tan apto como el golf (comparando un RS contra un GTI).

 

300cv y 4x4 tiene que ser la bomba.......pero para un ratito, el GTI me da la suficiente deportividad (el motor + el DSG es una joyita) pero tb puedo ir con el a currar o a cenar en un buen restaurante sin dar la nota tb puedo usarlo para ir de vacaciones son gastarme 120€ para recorrer 600km........no sé, es mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante