loris Publicado 14 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2006 Buenas encantado de entrar por primera vez en vuestro foro. Estoy planteandome la posibilidad de cambiar mi actual Golf un tdi 110 cv del 97 por un GTI 200 cv. Esta mañana he probado un a4 con la misma motorizacion, y la verdad, me ha decepcionado un poco. Se que es mas grande, que pesa mas pero aun asi me esperaba otra cosa, es demasiado progresivo y ademas frena poco. Me gustaria que me orientarais en algunos temas: Merece la pena el DSG? Pondriais algun extra mas? Solo existen los colores que aparecen en el configurador de la web del grupo? Que sabeis del aniversario de 230 v? En cualquier caso encantado de "hablar" con vosotros me encantan los golf este es mi segundo y casi con toda seguridad repitire. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Luis_ Publicado 14 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2006 sobre si se queda corto o no....depende de lo que le pidas a un coche pero no creo que te decepcione el GTI en su conjunto calidad/precio del tema extras yo le pondría de fábrica el DSG,techo,detroit(llanta 18") y si te gusta el cuero cuero..... el navegador gps lo puedes poner a posteriori incluso más barato que en fábrica y puedes conectarle un dvd....(hay distintas ñapas de esas por el foro,si buscas un poco encontrarás mucha info de como ponerle extras a los gtis a posteriori...) para mi el color del GTI es el blanco,pero cada uno tiene su gusto... sobre el 30 aniversario hay algún post por aqui que habla de él (paragolpes específicos,30 cv más,uno por cada aniversario,pomo de palanca de cambios efecto pelota de golf y alguna cosilla más....)pero no creo que se sepa nada definitivo respecto a fechas de comercialización/precio..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAP Publicado 14 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2006 Sobre el cohe opino lo mism que Jose Luis.. una caña! y sobre los extras... cógetelo con todo... que después no veas lo caro que sale.... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo_bcn Publicado 14 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2006 Vienes de un TDI y un GTi te parece poco! Yo tengo un TDi y cuando pude provar el GTI con DSG quede maravillado, la aceleracion y el sonido es increible. El DSG no pude exprimirlo mucho asi que no puedo ser objetivo. Yo me lo pediria Blanco, llanta 18" y techo.Cuero no le pondria (me gustan los cuadros escoceses) y Navi tampoco, es muy caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chux Publicado 14 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2006 pienso k lo mejor esk pruebes un gti directamente, es lo k dice el resto, venir de un 110 cv y k te parezca corto el gti.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tresemes Publicado 14 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2006 Yo tengo el mismo coche que tu (un TDI 110), me he subido en un GTI bien rodado (gracias Vicente :bien: ), y solo puedo decir que es una autentica maravilla, ciertamente es muy progresivo pero te aseguro que ese leñazo del turbo se nota y mucho. Tambien me he subido en un R32 con DSG y ni punto de comparación, son 50cv más pero al ser atmosferico y no tener la patada del turbo la sensación de velocidad cada vez que chafas el pedal del acelerador es menor que en el GTI. (¡ojo!, en ambos fuí de copi) Me había subido en el mismo GTI varios meses atras, cuando estaba recien salido del horno y con poquitos kilometros y no era ni la mitad de lo que es ahora (lo que hace un buen rodaje 8-) ). Desde que me subí en él sueño GTI todos los días :mrgreen: , ojala tuviera posibles para poder aspirar a semejante cambio... yo que tu no lo dudaria: G T I... ¿DSG?... pues según he oido todos los que se lo han cogido estan encantados de la muerte... lo que pasa es que a mi me gusta demasiado el cambio manual... :conducir: saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIGOLF Publicado 15 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2006 El motor del gti es un tiro pero no tiene un tirón a unas determinadas revoluciones porque es muy progresivo y por eso da la sensación de tirar menos, pero claro vigila el velocímetro que ya estás casi a 200... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loris Publicado 15 de Octubre de 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2006 Esperaba algo más, aunque me baje de un tdi tambien tengo un a4 avant 1.8t de 163 cv, logicamente anda mas el 2.0 t, pero casi de la misma manera demsiado progresivo para mi gusto. Ademas mi mejor amigo es probador de coches para prensa y radio y tengo la oportunidad de llevar autenticas maquinas M3, M5, Subaru Impreza, o coches tan divertidos como el MR2. ¿que os parece este precio? Vw GTI 2.0 t con DSG 27.600 € Un abrazo para todos y gracias por vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
realcnk Publicado 15 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2006 Lo que te pasa loris es que estas muy acostumbtado al efecto patada del TDI y por eso te parece falto de garra, pero no te dejes engañar por el tacto, el coche acelera que da gusto. Sobre el precio no te puedo decir porque no estoy ultimamente puesto en ese tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 15 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2006 Esperaba algo más, aunque me baje de un tdi tambien tengo un a4 avant 1.8t de 163 cv, logicamente anda mas el 2.0 t, pero casi de la misma manera demsiado progresivo para mi gusto. Ademas mi mejor amigo es probador de coches para prensa y radio y tengo la oportunidad de llevar autenticas maquinas M3, M5, Subaru Impreza, o coches tan divertidos como el MR2.¿que os parece este precio? Vw GTI 2.0 t con DSG 27.600 Un abrazo para todos y gracias por vuestras opiniones Ese precio es muy bueno, por no decir que buenisimo y casi imposible de conseguir, supongo que sera a traves de algun contacto que tengas; con respecto al motor te puedo decir que lo he probado y me parece muy bueno(Tb tengo un tdi 110 cv) y hablan muy bien de el, esta claro que no tiene nada que ver con un M3 o un Impreza, pero anda mucho, si estas buscando algo mas,ya sabes R32 o el que para mi, seria el coche ideal, M3.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 15 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2006 Lo que te pasa loris es justamente lo que te comenta dani, yo tengo el mismo coche que tu, bueno repro, así que más patada todavía, y el probelma de acostumbrarte a tanta patada es que si coges un gasolina atmosferico o turbo que no se nota el efecto turbo como son los nuevos 2.0T pues..te deja decepcionado. Eso no significa que no corra mucho, es solo que las sensaciones son diferentes. Por ejemplo eso mismo me pasa con el 1.8T 180cv de mi hermano, que tampoco me da sensación de correr más que el mio, y encima al mio le noto mas nervio en bajas y también al acelerar a fondo a 130km/h o así, pero sin embargo es evidente que el 180cv anda bastante más... Son solo sensaciones por el mayor par de los diesel y patada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loris Publicado 15 de Octubre de 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2006 Ese precio es muy bueno, por no decir que buenisimo y casi imposible de conseguir, supongo que sera a traves de algun contacto que tengas; con respecto al motor te puedo decir que lo he probado y me parece muy bueno(Tb tengo un tdi 110 cv) y hablan muy bien de el, esta claro que no tiene nada que ver con un M3 o un Impreza, pero anda mucho, si estas buscando algo mas,ya sabes R32 o el que para mi, seria el coche ideal, M3.Salu2. Ojala y pudiera comprar un M3 El precio por medio de un amigo de un amigo y de primeras sin presion ninguna, eso si, le dije que tenia que ajustar un poco y me dijo que era imposible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 15 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2006 Pues si puedes pillartelo por ese precio, yo lo pillaria.....Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmanuel Publicado 16 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2006 A mi me paso lo mismo, probé un a3 2.0 T, yo tenia un leon FR TDI, y no se si por estar acostumbrado a la patada del TDI o lo q sea q realmente me dejo algo decepcionado, lo veia como un coche muy progresivo y muy burgues, pero ahora te puedo decir q no hay ni punto de comparacion el GTI es el GTI, no tendras esa patada TDI, pero tendras un coche muy diferente, q corre muchiiiiisiiiimo, y mira q el leon andaba muy bien pero es muy diferente, el tiempo q tardas en coger velocidad es el de abrir y cerrar los ojos, parece q no vayas a esa velocidad hasta q no te pones al lado de otro coche, mi consejo es q no lo dudes, no te va a decepcionar y ademas el precio es cojonudo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.