Jump to content

Efecto dominó en la nieve (VIDEO)


Psycodriver

Publicaciones recomendadas

ostia que putadaaa..!!!!!!

a mi me paso este año pasado en andorra,llevaba el coche de mi novia y nos metimos en una calle sin salida y en una subida muy empinada,el coche que iva delante al dar marcha atras para poder salirse le fui resvalando y nos venia directos a darnos sin poder hacer nada,corriendo empece a mover el coche nuestro,suerte que es un polo y pesa poco,y lo aparte como pude y el coche del pobre señor se acabo estrellando con una pared..la verdad esq iva mas lento que en las imagenes,pero en esos momentos pasa rapidisimo todo,yo tuve suerte de salvar el coche pero me di un buen golpe con el coche que venia,en estos casos pienso que es mejor dejarlo y que el seguro se haga cargo,aunq es una sensacion de impotencia absoluta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante