Jump to content

Plazo para notificar sancion


castriz

Publicaciones recomendadas

¿Cual es el plazo que tiene la administracion para notificar una sancion por exceso de velocidad?

 

Me ha llegado una multa por exceso de velocidad cometida en marzo del 2006. Tengo entendido que tienen dos meses de plazo para notificar ¿es cierto? ¿como puedo recurrirla?. La foto esta clara y el radar tiene los papeles en regla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trabajo en tema relacionado con esto. deja que te lo mire y te lo digo con seguridad.ok?

 

Gracias tio. ¿no tendras un modelo de alegaciones?. Estoy seguro de que la tengo que pagar pero me fastidia que tarden 6 meses en notificar, deberian trabajar más (y luego se quejan de que criticamos a los funcionarios).

 

Esto demuestra que los radares son para recaudar que sino te avisarían rápido para que nos corriesemos más no despues de tanto tiempo. A saver las multas que estan por caer.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a bote pronto, me suena que hasta un año.:evil: :evil: :evil:

Y quizas, segun la gravedad, cambia el plazo que la adminsitracion tiene.

 

Pero @Castriz, tenias dudas? :disparos::disparos::disparos:

 

S2.

La gravedad no es mucha: Ir a 116 km/h por la autovia Vigo-Porriño (velocidad limitada a 90) Hay que tener coj***s. Esto es otra cosa que me mosquea. Valla mierda de carreteras, que no puedas pasar de 90 y a veces 80 por una autopista (para que digan que los gallegos nos quejamos mucho)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias frescas. he ido a trafico y me han comentado que las sanciones leves hasta 90 € tienen plazo de tres meses y las graves (la mia de 140 €) 6 meses. la infraccion fue el 13/03/06 y me notificaron... cagaros: el 14/09/06. creo que me he salvado por un dia. Solo faltaría que no me contasen los festivos. Me dijeron que si no recibía nada llamase en 20 dias pero que estaba prescrita.

 

rezare. saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias frescas. he ido a trafico y me han comentado que las sanciones leves hasta 90 € tienen plazo de tres meses y las graves (la mia de 140 €) 6 meses. la infraccion fue el 13/03/06 y me notificaron... cagaros: el 14/09/06. creo que me he salvado por un dia. Solo faltaría que no me contasen los festivos. Me dijeron que si no recibía nada llamase en 20 dias pero que estaba prescrita.

 

rezare. saludos a todos

 

 

Los plazos son estos y te has librado por horas jajjaajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante