Jump to content

Por fin oficial... Audi R8...


GolfAdict

Publicaciones recomendadas

Audi celebra los "100 Años de Ingeniería de Automoción en Neckarsulm" con el inicio oficial de la producción del nuevo modelo deportivo R8.

 

El espectáculo del escenario culminó con la aparición en escena de dos Audi R8 con motor de 4.2 litros FSI, de ocho cilindros y 420 CV, que juntos señalaron el comienzo de una nueva era: el principio oficial de producción de este deportivo en la planta de Audi en Neckarsulm. El R8 es un pura sangre con la tecnología Audi Space Frame (ASF), un motor central y la tracción permanente a las cuatro ruedas quattro.

 

 

La filial Audi quattro GmbH ha invertido cerca de 28 millones de euros en la planta de fabricación y medidas estructurales de Neckarsulm para prepararse para la producción en serie del deportivo que se presentó en el salón del automóvil de Francfurt 2003 como el prototipo "Le Mans quattro". 250 personas trabajarán en la fase de montaje final del R8, donde los stándares de precisión y manufactura artesanal registrados por Audi están la orden del día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Querido Reyes Magos.

Quisiera Pediros Que Me Dejaraís El Dia 6 Un Cacharro De Estos En El Garaje De Mi Casa. Si No Os Coje En Los Sacos, Me Dejais La Llave Y La Dirección A Donde Tengo Que Ir A Recogerlo.

 

P.d. Os Dejo Paja Y Agua Pa Los Camellos Y Una Botellica De Brugal (extra Viejo) Y Otra De Coca Cola Pa Vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante