Jump to content

¿Alguien lo sabe?


GolfAdict

Publicaciones recomendadas

Hola golferos!

Pues have ya varios días que llevo viendo el nuevo Dodge Caliber por nuestras calles. Parece ser que hace tiempo que ha salido pero no lo había visto todavía! La verdad es que el coche me gusta bastante para mi gusto le queda muy bien la mezcla entre SUV y compacto de 5 puertas.

En fin... mi cuestion era la siguiente: ¿Es posible que el motor diesel (2.0CRD) sea el de VolksWagen? ¿Alguien lo sabe? Os dejo un link haber si podeis decirme algo. Es una simple curiosidad.

 

Saludos amigos!

 

http://www.km77.com/marcas/dodge/2006/caliber/gama/t01.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola golferos!

Pues have ya varios días que llevo viendo el nuevo Dodge Caliber por nuestras calles. Parece ser que hace tiempo que ha salido pero no lo había visto todavía! La verdad es que el coche me gusta bastante para mi gusto le queda muy bien la mezcla entre SUV y compacto de 5 puertas.

En fin... mi cuestion era la siguiente: ¿Es posible que el motor diesel (2.0CRD) sea el de VolksWagen? ¿Alguien lo sabe? Os dejo un link haber si podeis decirme algo. Es una simple curiosidad.

 

Saludos amigos!

 

http://www.km77.com/marcas/dodge/2006/caliber/gama/t01.asp

 

Afirmativo, ese motor es el de VW. He leido varias revistas y es de lo poco que destacan de ese coche, junto con el precio.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai compañeros!! Si esque estais al día de todo e!! jeje. Ya me lo imaginaba que sería el de VW por lo que leí en el artículo, pero necesitaba la opinión de los expertos :risas::risas: .

 

¿Creeis que es un mal coche? ¿No os gusta nada? La verdad es que dicen que lo peor son los interiores, muy pobres y mal terminados. ¿Alguna opinión mas?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no es por desanimar a nadie pero si teneis la oportunidad de montar en uno hacerlo...el motor no se como ira pero en cuanto veais el salpicadero se te cae el alma al suelo...ni el mas alto de gama lo mejora un poco...

es plastico duro con arrugas en imitacion pero malo malo...yo me llebe una gran desilusion con eso ya que el coche llama mucho la atencion y me parece bastante bonito...pero si podeis echarle un ojo por dentro se queda realmente pobre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante