Jump to content

Polita De Visita Por Madrid El 29-30 De Septiembre


POLITA_85

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Y dónde vamos a quedar???? :silvar:

 

Por mí en el Heron para mantener las constumbres. Luis, ¿has hablado con los RRPP?

 

Yo me apunto

 

1-POLITA_85 +1 (cena y fiesta)

2-NIKO_GTI +? (cena y fiesta)

3-ADRIAN GTI V +?(cena y fiesta)

4-FaSeR +?(cena y fiesta)

5-mikag40 +?(cena)

6-NERAKA +1 (fiesta)

7-Mora (¿cena? y fiesta)

8-JuanmaVR6 (cena y fiesta)

9-Terio (cena y fiesta)

10-tatuado_mad (no se si cena fiesta las dos cosas o ninguna pero por lo menos me tomo algo por alli)

11- drEgEn (de todo un poco... :mrgreen: )

 

Hace mucho que no sé nada de JuanmaVR6... Me alegrará mucho volver a verle. Además, en la pasada KDD al preguntar por él me comentaron una serie de novedades que me dejaron :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma??? el q le petó el coche iendo para Calpe y se ha comprado un R32 para salir del paso?? jajaja, yo tbn hace tiempo q no se nada de él...

Chicos los q tengáis compromisos... la noche es larga, seguro q acabamos desayunando churros con chocolate así q pegar un toque y hacéis una escapadita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-POLITA_85 +1 (cena y fiesta)

2-NIKO_GTI +? (cena y fiesta)

3-ADRIAN GTI V (solito)(cena y fiesta)

4-FaSeR +?(cena y fiesta)

5-mikag40 +?(cena)

6-NERAKA +1 (fiesta)

7-Mora (¿cena? y fiesta)

8-JuanmaVR6 (cena y fiesta)

9-Terio (cena y fiesta)

10-tatuado_mad (no se si cena fiesta las dos cosas o ninguna pero por lo menos me tomo algo por alli)

11- drEgEn (de todo un poco... )

 

Lo de la fiesta lo e leido ahora y :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dónde vamos a quedar???? :silvar:

 

Por mí en el Heron para mantener las constumbres. Luis, ¿has hablado con los RRPP?

 

Yo me apunto

 

1-POLITA_85 +1 (cena y fiesta)

2-NIKO_GTI +? (cena y fiesta)

3-ADRIAN GTI V +?(cena y fiesta)

4-FaSeR +?(cena y fiesta)

5-mikag40 +?(cena)

6-NERAKA +1 (fiesta)

7-Mora (¿cena? y fiesta)

8-JuanmaVR6 (cena y fiesta)

9-Terio (cena y fiesta)

10-tatuado_mad (no se si cena fiesta las dos cosas o ninguna pero por lo menos me tomo algo por alli)

11- drEgEn (de todo un poco... :mrgreen: )

 

Hace mucho que no sé nada de JuanmaVR6... Me alegrará mucho volver a verle. Además, en la pasada KDD al preguntar por él me comentaron una serie de novedades que me dejaron :shock:

 

 

No te has dado cuenta pero ya hemos quedado en el aparcamiento del pizza jardin del Kinépolis a las 9, si no me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pffff a las 21...me va a ser mas q complicado...aunq intentare pasarme aunq sea un rato...

 

Estoy moviendo lo del DUOM, pero a dia de ayer miercoles aun no sabian nada de si este finde tambien iba a haber pulseritas como el finde pasado...Ya os digo algo e intentaré aunq sea pasarme a veros un rato.

 

Saludos!!!!!!!!!!!

 

P.D. Son las fiestas de las Rozas este finde :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy 100% seguro pero creo que ya se han acabado.

 

El pasado fin de semana estuve yo y creo que desde hace unos años sólo cogen 1 fin de semana en vez de dos como venía siendo habitual...

 

Luis, ¿te podrás reenganchar después?

 

Si son este finde tambien, me lo dijo alguien de alli...y casi seguro q vaya xq quedé...lo de reengancharme después, puede q si...no se, segun se de lo de las Rozas...ya os voy comentando...jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comentais de los robos de coches yo creo que pasa en todos los aparcamientos de centros comerciales. Pero por eso no hay que traumatizarse y dejar de llevar el coche a ciertos sitios porque te lo pueden robar hasta en la puerta de tu casa. Vamos, pienso yo. Pero claro yo tengo uno de 18 años y no un R32. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupeis, que por eso vamos alli, no vamos a aparcar en el parking interior, justo detras del PIZZA JARDIN, hay un aparcamiento, y si conoceis el sitio el PIZZA JARDIN, esta completamente acristalado y ves directamente tu coche mientras cenas, ademas que no hay mas de 5 metros de distancia hasta el. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupeis, que por eso vamos alli, no vamos a aparcar en el parking interior, justo detras del PIZZA JARDIN, hay un aparcamiento, y si conoceis el sitio el PIZZA JARDIN, esta completamente acristalado y ves directamente tu coche mientras cenas, ademas que no hay mas de 5 metros de distancia hasta el. ;)

 

Doy fe de que es así :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante