Jump to content

22 de Octubre, VIII KDD Catalana "El Vendrell"


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 750
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Inverse, mi novia y yo tambien venimos al Museo. A las 9:50 taremos allí. Bajando la calle del museo, el parquing que queda a la izquierda, el de los autocares. Allí fue donde la ultima vez.

 

A ver q m aclare yo, en q lugar del museo quedamos? q yo es la primera vz q vengo. el sitio q deciis vosotros es el parking d autocares d la parte de arriba del museo, ese q tiene q cruzar la calle?

 

dibujoxr7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pabloooo(dante_26)sisi tu y yo qdamos en la BP de aki de mataro y nos vamos juntos hacia bcn salimos con todo el grupo y despues recojemos a largo en martorell ok?

 

Ok pero kon tanta parada tendremos ke kedar cacho de pronto,no???Eske me estoy haciendo un poko lio.

El tema de la lluvia seria una grandisima putada,no os podeis llegar a imaginar lo ke odio la lluvia,ademas de ser golfero soy quadtrero jejejeje :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa a todo el mundo!!!! vaya esta kdda tiene muy buena pinta, me gustaria mucho asistir, pero me toca currar!!! si puedo plegar pronto me acerco a saludaros k os parece????

un saludo a todos!!!!!!

Gerard!!!

que poco se te ve el pelo condenado

ya sabes por donde se mueve el tema... pasate cuando kieras

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey socios, esta mañana escuchando la radio de camino al trabajo han dicho q el domingo hara un tiempo q t cagas d bueno, en plan solecito y veintipico grados, y he pensado, esta buena noticia tengo q decirla a la gente pa q se anime pa el domingo. espero q no se equivoquen los del tiempo!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver q m aclare yo, en q lugar del museo quedamos? q yo es la primera vz q vengo. el sitio q deciis vosotros es el parking d autocares d la parte de arriba del museo, ese q tiene q cruzar la calle?

 

dibujoxr7.png

 

Eco amigo! Has dao en el clavo. El que hay cruzando la calle, donde antes estavan las letras blancas que ahora ya no estan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estare en el area de servicio de martorell porke la de bellaterra me pilla mal la entrada y en el museo de la ciencia me va fatal, yo soy de sant cugat y para ir al museo tengo ke subir toda la reba hasta el tibidabo, os espero en el area de servicio con inverse

 

saludos!!!

 

Vale ok tioo, qdamos alli en el are de los pivotes azules no? tambien estara alli largo o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa

Aunk aun no tengo un golf, me acercare al karting para que el forero UnoUnoTres (si le caigo bien jeje) me de una vuelta y me enseñe bien su r32, para acabar de pensarlo.

 

Saludossss

Nos vemos.

Pd: Para que me reconozcais ire con el leon FR 20vt negro..con un cartelito de se vende..jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante