Jump to content

22 de Octubre, VIII KDD Catalana "El Vendrell"


Publicaciones recomendadas

Tio yo bajo por la A-7 paso de costa i de tuneles, q yo por los tuneles me pierdo y doy mas vuelt, jajaa asi q yo no salgo de bcn

 

Weno tu y yo kedamos en mataró pa ir pallá no??A mi me da iwal por donde ir lo ke pasa ke por martorell se da mucha mas vuelta pero si kereis pagar menos peaje komo kerais.Y otra cosilla,si puede ser dejate al menos 60 cavallitos en casa ke sino no te huelo ni el humo del tubo de escape :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 750
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

La de Belletarra es la que esta pasado el Baricentro , carpas del bora Bora, justo delante de la universidad de bellaterra antes de legar a sant cugat Rubi, en un lado es gasolinera y en el otro sentido es gasolinera y hotel.

La autopista viene de Francia y pasa por la comunitat Valenciana, quiza B-30 sea el lateral de la autopista

 

hay q ir por el lateral para entrar a esa gasolinera? o como va el tema? pq yo creo q tb kedaré alli con vosotros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm yo tare a las 9:45 en el museo dela ciencia, asta las 10h y bajare por la AP7!!!! que no es la misma que la A7!!! ya q gente q sea de bcn de sarria o por aki, no tenga q ir asta bellaterra ya q ami me pilla bellaterra casi a 20kilometros de mi casa y ir a bellaterra para despues ir para atras.... en fin valla tela!!! y no es la q ay antes de martorell pero bueno, antes de martorell pasas por abrera y etc etc......y son 2 pirulos azules como enroskados, nada q ver con la de bellaterra q te keda en la kinta puñeta, bueno yo lo dicho de 9:45 a 10h tare en el museo de la ciencia con mi super altea si no pasa nada!!!!!;) esperemos que no, y bueno lo dicho tare alli 15minutillos, kien se venga DPM y si no nus vemos alli!!!!!y si nos vemos en el vendrell!!!!

 

9:45h hasta las 10:00h!!!!

 

y si no en el area de servicio donde hemos kedado telemako y yo!!!!!! direccion martorell a mano derecha, con unos pirulos azules, y un edificio como redondo de cristales a las 10:15h!!!

 

ser puntuales.

 

mi telf 686895114 JUANJO!!

 

mi itinerario es, coger ronda de dalt, salirme en esplugas sant justo y empalmar con AP7 asta llegar al vendrell!!!! problema que ay asta circuito Karting.... no mucho!!!!:P

 

me parece perfecto!! nos vemos en el museo a esa hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e rectificado el post!!!! nuevas horas!!! y creo q mas claro para algunos no? yo e kedado contigo asi Juanjo!!!!!por cierto coches limpios y llenos de gasoil/gasolina :P jajajaja sino retrasamos la carabana!!!! llevar camaras!!!!

 

Inverse, mi novia y yo tambien venimos al Museo. A las 9:50 taremos allí. Bajando la calle del museo, el parquing que queda a la izquierda, el de los autocares. Allí fue donde la ultima vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si correcto el de la ultima vez!!!! asi que esperemos que no nos llueva!!!! jejeje porcierto alguien tiene walkitakies´? lo digo pq yo llevo uno y asi podriamos ir comentando la jugada con alguien q tuviese gps para q una vez entremos en la autopista, ponga el gps asta llegar al karting para que no ayan perdidas!!!!!! bueno haber si no llueve pq aki el dia oy no veas q asco eh!!!! asi q kedem asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si llueve ya veras lo divertido que es ir en karts xDDDD hace un mes que fui a los karts de la seu d'urgell i llovia i no veas las curvas de lado i final de recta pisar el freno i el trombo que hacias que cuando te enterabas ya estaba al reves, eso sí, terminé guarro guarro!! pero que divertido fué (un consejo, llevaros ropa de repuesto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si correcto el de la ultima vez!!!! asi que esperemos que no nos llueva!!!! jejeje porcierto alguien tiene walkitakies´? lo digo pq yo llevo uno y asi podriamos ir comentando la jugada con alguien q tuviese gps para q una vez entremos en la autopista, ponga el gps asta llegar al karting para que no ayan perdidas!!!!!! bueno haber si no llueve pq aki el dia oy no veas q asco eh!!!! asi q kedem asi!

 

 

tranki juanjo yo se llegar de sobras, tenia un apartamento x la zona asi ke no hay perdidas

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay q ir por el lateral para entrar a esa gasolinera? o como va el tema? pq yo creo q tb kedaré alli con vosotros..

 

 

 

da igual x donde vayas tanto x la autopista como x el lateral puedes entrar.

 

1 si vas x el lateral justo cuando pasas la universidad tienes ke salirte a la izq como si entrases a la autopista y luego en la primera salida a la derecha estan muy pegadas asi ke fijate bien.

 

2 si vas x la autopista pues nada sales x la derecha y ya estas

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lugar y circuito:

Karting Club Vendrell

Ctra. N-340 Km 1189

El Vendrell - Tarragona

Tel. 977 663776

Hora:

11AM

Restaurante:

El Padrino (10-15€)

Foto_CircuitGran.jpg

 

Asistentes:

1.- Posse (Luis) - Passion 4 golf (opción A)

2.- Steinbauer (Alex) - Golf IV TDI (opción A)

3.- TANQUERAI (Sergio+MUJER -POR CONFIRMAR-) - Golf V GTI (opción A-C)

4.- Carlos83 (Carlos) - Golf ( cabrio/ ballena... nose ) (opción C por confirmar)

5.- Golf_TDI115 (Ivan) - Golf IV TDI (opción C)

6.- Merizaxxon (Alberto) - Golf V GTI (por confirmar)

7.- Javier_is (Javi) - Golf V TDI (Opcion C)

8.- Dani_golfV2.0tdi (dani) - golf V (opcion c)

9.- Danybcn (Dani) - Golf IV TDI (por confirmar)

10.- Marc82 (Marc+ alguna ke se kiera venir) - Golf .: IV TDI (opcion A-C)

11.- Calmuniv ( Ivan ) - Golf IV TDI ( opcion C )

12.- Polita_85 (Lorena) - con mi polito sportline (opcion c)

13.- Torito85 (Aitor) - Golf III GL (opcion c)

14.- FuGTIve (Javi) - Golf II GTI (opción c)

15.- guurgolf (manel) - Golf IV TDI (opcion a)

16.- Paddy (Patrick) - Golf V GTI (Opción C)

17.- Inverse85 (Juanjo) - Altea Amg (opcion C)

18.- IVANPDL - GOLF IV .:RSI (opción B)

19.- Dante_26-Golf V 2.0 TDI (Pablo + Yas) (Opcion C Pablo) (Opcion B Yas)

20.- Telemako (Juanjo) - Golf IV TDI (opción C)

21.- fronchens (Xavi) - Golf III TDI (opción B)

22.- Pablo MB (Pablo) - Golf V GTI (opcion C)

23.- uNouNoTRes (?????) - Golf R32 (Opcion ??)

24.- Gambo (es colega mio, Inverse85) Ibiza PESTOSO (opcion C)

25.- GolfAdict + Novia (Golf V TDI o Audi A3 S-Line)(Opcion B)

26.- l´enfant MK1 (mercedes SLK carlsson amarillo) (Opcion B)

27.- Xavi golfII (Xavi) - Golf II GTI (por confirmar)

28.- MAP (Mario) - Golf IV R line (GTI) - (opción C)POR COMFIRMAR

29.- esimo (ELI)- GOLF IV . OPCION C con acompañante

30.- AnaTDI (Ana) - Golf V TDI (opción B)

31.- Marzigan (javi)- Golf IV TDI. (por confirmar)

32.- Psycodriver (Edu) - Golf V GTI (por confirmar)

33.- 5hogo (Javi + novia) - Golf IV (opción B)

34.- Onkyo (David + Susana) - Golf V GTI (opción B x 2)

35.- Quasar (Oscar + Cristina) - Golf V GTI (opción C + opción B)

36.- GTIPowder (Marc) - Golf V GTI (opcion A)

37.- Largo_bcn (Enric) golf IV TDI (solo voy a la kdd, sin karts ni comida) tambien vendra conmigo JMT

38.- ESCALOTE (edu) Golf IV 1.6 (OPCION B)

39.- Albertu_DSG(alberto+jess) GTI V DSG(opcion A)(posiblemente vengan 3 amigos,con golf's xD)

 

 

OPCIONES (anotar la opción que querais)

A = sólo Karts

B = sólo comida

C = Karts + comida

 

...espacio patrocinado por...

36oa2.jpg

...suministrador oficial de espectáculo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Telemako, quedamos en el museo de la ciencia y despues vamos a buscar a largo al peaje de martorell, pk la verdad que me toy liando y mucho jajaaj. Así mejor salimos todos juntitos...que dices?

 

 

yo estare en el area de servicio de martorell porke la de bellaterra me pilla mal la entrada y en el museo de la ciencia me va fatal, yo soy de sant cugat y para ir al museo tengo ke subir toda la reba hasta el tibidabo, os espero en el area de servicio con inverse

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante