Armando Publicado 2 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2004 En Julio de 1999 me compré mi primer "juguetito", un Fiat Bravo 1.9 JTD GT 105, del cual guardo grandes recuerdos en estabilidad, habitabilidad y estética, a parte de un motor decente en prestaciones y consumo. Lo vendí con 2,5 años y 88.000 kms porque se me presentó la oportunidad de cambiarlo por el Golf TDI 115 que tengo actualmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
max Publicado 2 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2004 Pues yo estoy como vampirnet, mi primer coche ha sido un Golf IV TDI, el que actualmente tengo. Me estrene a lo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturracing Publicado 3 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2004 me gustaria enseñaros mi evolucion pero tendrias que enseñarme alguien a poneros las fotos aqui en el foro,ya lo se que soi un inutil,jejejjeje pero no se como se hace....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negretegolf Publicado 3 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2004 Pues mi primer coche fue un Clio 1.1 que me compró mi padre con 80.000 kms. A los dos meses de tenerlo un capullo me hecho de la carretera. Esperar 7 meses a que la compañía de seguros pagara y arreglarlo. Al mes de sacarlo del taller me lo vuelven a joder, se empotra uno por detrás. Entonces ya decidí desacerme de el. La verdad que después de la reparación me había quedado mu guapo, suspensión de Clio 16, bajadito, recién pintado, defensas del Clio S. No dejaba de ser un 1.1 pero se defendía bien, eso si tragaba Mientras me lo arreglaban tuve un R-7 (o Williams como decían mis amigos ). Nacheter que huevos tenías en ponerte a 160 con la tartana esa, yo lo mio era hacer tramos y tumbadas con el. Le hice 25 mil kms y la verdad que muy bien. Tenía una función oculta de aumento de potencia (tipo NOS), cuando le tirabas ligeramente del aire tiraba más :mrgreen: . Después pasé a un 205 GLD con la terminación interior y exterior del GTX. Lo compré con 100 mil kms y yo le hice 180 mil en cuatro años. Ahora lo tiene mi madre. Me dio muchísimas satisfacciones, viaje muchísimo y nunca me dejó tirado, y eso que llevaba candela. Y en estabilidad un prodigio. Y ya finalmente hace año y medio que tengo el Golfete. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 3 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2004 Mientras me lo arreglaban tuve un R-7 (o Williams como decían mis amigos ). Nacheter que huevos tenías en ponerte a 160 con la tartana esa, yo lo mio era hacer tramos y tumbadas con el. Le hice 25 mil kms y la verdad que muy bien. Tenía una función oculta de aumento de potencia (tipo NOS), cuando le tirabas ligeramente del aire tiraba más :mrgreen: .Saludos. Jejeje, la verdad es k estable estable no era.... lo mejor la rotonda grande del kinepolis, la de la carretera de boadilla, jeje tres en el coche, atras el mas "fuertecito" y se iba colocando estrategicamente para evitar inclinadas, ademas, para frenar las marchas ayudaban muuuuucho, con eso de no llevar cuentavueltas y no saber a cuantas rpm vas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meursault Publicado 3 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2004 Hola! Ahí van los míos: 1º Peugeout 206 1.4 75 CV 2º Opel Astra Coupe 2.2 147 CV 3º VW GOLF V 2.0 TDI 140 CV Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negretegolf Publicado 3 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2004 Jejeje, la verdad es k estable estable no era.... lo mejor la rotonda grande del kinepolis, la de la carretera de boadilla, jeje tres en el coche, atras el mas "fuertecito" y se iba colocando estrategicamente para evitar inclinadas, ademas, para frenar las marchas ayudaban muuuuucho, con eso de no llevar cuentavueltas y no saber a cuantas rpm vas Yo un día con un amigo intentando hacer un trompo y que o había manera, casi acabamos por un prado abajo . Me lo tengo pasado de muerte. Y el cambio en posición WRC una pasada, lo peor que no frenaba mucho. :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 3 de Mayo de 2004 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2004 jajaja muy buena tecnica la del amigo "fuertecito" nacho :mrgreen: jajajja hay que patentarla A mi lo que me mola es cuando llevo el coche cargado con todos los amigos me salgo fuera para verlo jajaj, asi no me hace falta rebajar las suspensiones :mrgreen: :mrgreen: esta 2cm mas bajo por lomenos con los fuertecitos Como conclusion voy sacando que todos los que hemos tenido peugeot nos han salido cojonuos no??.....yo me lleve la conclusion de que tienen unos motores fiables y robustos 100%, asi como la estabilidad que ibas de medio lado pero no se iba ni a tope en las curvas...q recuerdos... Para compensar un poco el que no tiraba nada!! mi 106 cn sus 58caballines diesel, cuando llevaba amigos cambiaba que parecia Schumi para no perder fuerza jhajaj...parecia del cambio secuencial de los rallys jaja en plan primera,clack!,segunda,clack! jjajaj asi con esa practica q pille en el golf cambio q es un visto y no visto saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soul Publicado 3 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2004 Pues mi primer coche fué.... un Golf, jejeje Era un mkIII 18 CL con 75CV, uno de los primeros modelos de mkIII creo. Lo compré a un familiar y estaba muy cuidado pero un poco amariconado, y yo aprendiendo a conducir tampoco le pisaba mucho. Era totalmente espartano, la única comodidad que tenía era la dirección asistida, me asaba en verano y hacia brazos subiendo ventanillas (es jodido subir la ventanilla del acompañante en marcha jejeje) Para tener solo 75CV no iba mal, tenía una 3ª interminable, pero correr no corria mucho el joio, en autopista lo puse a 170 una vez y para colmo saltó un flash de un radar y yo con la L puesta !!! .... gracias dios no me sacaron la foto a mi. Una cosa que echo de menos era la visibilidad, las "columnas" delanteras del mkIV son ideales para atropellar viandantes en los pasos decebra. Tampoco chupaba mucho el joio 1.8, creo menosque el 1.6 que tengo ahora seguro. Lo tuve que tirar pq me lo dejaron como un acordeón conmigo dentro, y me dió muchisima pena pero me animó a comprarme el MkIV. Como me dijo el familiar que me lo vendió, "este coche solo tienen un problema, es que luego vas a querer otro Golf". (melo vendió pq se compró un mkIV) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gufibuba Publicado 3 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2004 El primero fue un 127 de segunda mano, con muchos kilometros que me valio para aprender a moverme. Duro un par de añitos. El segundo, un Ibiza 1.5 (system-porche), que duro ocho años. Me pase al GOLF GTI 2.0 16V. Despues de 6 años lo cambie por el actual, GOLF 1.8T (150). Un motor de la leche, con unas prestaciones incluso mejores y un consumo un 10% menor. :D Dentro de poco le tendre que cambiar la correa y despues amortiguadores y que aguante muchos km, pues va estupendamente. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caldesport Publicado 3 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2004 El primer coche mío fue un Peugeot 405 GRDT 92 cv. Un buen coche, muy amplio y que andaba muy bien. Lo vendí en Septiembre del año pasado y me compré un Golf 1.9 TDi 100 cv Soul, del cual estoy contentísimo. El próximo coche.... ya veremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negretegolf Publicado 3 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2004 Desde luego yo estoy convencido de que Peugeot hacía mejores motores que ahora. Eran irromplibles. Mi 205 pasó de todo, se me llegó a quedar sin agua y nada durísimo. Aún hoy me tiene acojonado, puede hacer el frío que quiera, llevar el tiempo que sea sin arrancar, que enciende a la primera. Y no hace un ruído excesivo ni echa malos humos (Calamar Power). Del resto de elementos mecánicos no puedo decir lo mismo, cuando no se me jodía una cosa se me jodía la otra. Otra cosa buena era la estabilidad, incluso a alta velocidad (cuesta abajo claro :mrgreen: ) no vibraba ni hacia estraños, sobresaliente, aún al nivel de cualquier utilitario actual si tuviera otras ruedas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolfillo Publicado 3 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2004 Veamos, veamos.... mi primer coche fue un Renault 9 GTL que tenían mis padres, el muy hijo... no andaba ni para atrás y daba unos consumos de 16,4 (fue la cifra que dio la última vez que hice el cálculo) Estuve con el como un año y medio y luego mis padres me compraron un Renault Clio 1.9 D RN con asistida, ee, cc..... la poya Era muy cómodo y personalizable :) Andaba mucho mas que el R9 y consumía mucho menos Le puse unas llantas, volante y pomo MOMO, cola de escape y alerón. Lo tenía totalmente pintado a excepción de las manillas para abrir. Era mi pequeño tesoro Con el clio estuve 7 años y luego, al terminar la carrera me compré mi ansiado Golf TDI de 130. Me dolía deshacerme del clio, por eso mis padres se quedaron con el. Guardo unos preciosos recuerdos de mi clio!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anonymous Publicado 3 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2004 Pues yo me estrené a todo lujo. Primero con un Seat Toledo 2.0 GT con 115 cv que compartía con mi hermano, luego mi hermano se fue a estudiar a Salamanca y lo tuve yo unos años. Después me vine yo para Madrid y estuve un año sin coche porque se lo llevó mi hermano a Salamanca. Cuando iba a Santiago usaba el de mi abuelo, un Ford Scorpio 2.0 con 115 cv también. Al año, me llevé el Toledo para Madrid y lo jubilé el 8 de enero de 2003 con 250.000 km y sólo un par de averías en toda su vida. Que yo recuerde dos baterías rotas, un alternador y dos bombas de gasolina. Ahh, por cierto, cuando mi padre se compró el toledo estuvimos viendo el Golf, pero como no tenía tanto maletero como el toledo pues.... Otra cosa, mi abuelo tuvo un 1430 Sport de 2 litros. Creo que daba 140 cv. Eso si que era un tiro. Se lo robaron... Y mi padre tuvo un 1430, un 131 supermirafiori diesel (dios que burrada de coche), un r21 familiar que le duro muy poco (al poco se le jodio la batería de carburadores) y luego ya el Toledo. Ahora tiene un BMW 528 con 192cv que con 150.000 km sigue tirando como el primer día y puffff, ni se oye :). Espero heredarlo también algún día.... me encanta la linea de la serie 5 del 96. En mi familia hay también buenos coches, mi tío que vive en Alemania tenía hace unos años un Porche Targa y hace 1-2 años se compro un BMW 740... una barcaza es eso!! :) Si al final me tendre que pasar a BMWFAQ como el traidor de davidw.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosgolf Publicado 4 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2004 el mi 106 1.1 60 cv punta 170 cuesta abajo y creo que sin algun tornillo actula golf 1.6 16v 105cv soul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaguita Publicado 4 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2004 1. Gollf II diesel.... ya supe que queria un Golf :D 2. Seat Panda 35. Como el primer amor, nunca lo olvidare. 3. AX 1.4. Siempre en la reserva. Pocas pelas y mucho consumo. 4. Golf IV TDI. ¿Cuando me dejara mi novia cambiarlo??? :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fedehrv Publicado 6 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2004 Bueno, en el 2002 empece con este pequeño: Mitsubishi Eclipse GS 1993. Motor 2000 cm3 DOHC, 140 Hp. Freno a disco en las 4 ruedas. Lo que mas me gustaba del auto eran los cinturones de seguridad electricos y que las opticas tenian nivel para calibrarlas ( como las reglas de albañil)!!!. Lo que menos me gustaba era que el motor perdia aceite por la tapa de valvulas a lo perro y no se podia parar con nada, una vez que le di rosca perdio la mitad de la carga de aceite, segun lo que marcaba la varilla ( segun lo que vi en los foros de DSM de USA esto es muy comun en este motor). No levantaba muy rapido, pero se notaba que el motor tenia fuerza, lo lleve a 200km/h a 5500 vueltas y me quedaba bastante pedal, pero un idiota me amago a cambiar de carril y tuve que frenarlo. Otra cosa que no me gusto era que estaba golpeado por todos lados, cosa que no me di cuenta cuando lo compre por que lo hice medio a las apuradas, asi que me sirvio para aprender a donde mirar los coches para saber si esta maltratado o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 6 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2004 I. Golf MK II GTI 8v II. Golf MK IV 1.6 (tocado hasta la medula) III. Golf MK IV GTI 1.8T IV. ETC :mrgreen: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 6 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2004 Eso si... he llevado de casi todo, ya que en mi familia ha habido y hay numeroso coches de diferntes marcas, Opel, Citroen, Mercedes, BMW, Seat, Alfa, Land Rover.... y de empresa... lo mismo, Peugeot, Renault... Asi que algo se peude decir que he conducido.. pero eso si, mios.. solo Golf :mrgreen: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 6 de Mayo de 2004 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2004 jajaj anda hector estirate y pon fotillos, qsabemos que tienes unas cuentas del pequeño tesoro azul (imagino q ya sabes x dnd voy) asi que no seas vago y cuelgalas!! saludos!!.....y veo que muchos empezamos con el peugeot 106....jaja un buen coche para empezar e ir cogiendo tablas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 6 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2004 III. Golf MK IV 1.6 (tocado hasta la medula) Creo que te has quedado pelín corto con la descripción, a cualquiera que le dijeras que aquello era un 1.6 no se lo creia ni jurandolo...... 8) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 6 de Mayo de 2004 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2004 jajaja por eso kiero q ponga fotillos :silvar: enga anda deja de hacer cosas y da buen ejemplo poninedo fotillo....cn lo orgulloso q estabas de tu coxe es lo menos qse merece :mrgreen: saludooos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
t_elias Publicado 6 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2004 Anda que no hay fotos por el foro del "golfo" de Mind... Mi primer buga fue un Clio S 1.7 96cv en blanco, 3 puertas. Me lo regalaron con 165 mil km y le hice unos 30 mil mas. Despues un Seat Ibiza Tdi 100cv Stella, este nuevo.Al que solo le hice 18mil, y lo cambie porque estaba hasta los huevos. Y ahora el Golfito TDI 130 Advance, Que lo pille con 11 mil km en diciembre, y ya va por los 24mil. El que mejor recuerdo sin duda es el clio, tengo mal recuerdo del ibi, y el golf cada dia me gusta mas... :mrgreen: Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 6 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2004 Anda que no hay fotos por el foro del "golfo" de Mind... Mi primer buga fue un Clio S 1.7 96cv en blanco, 3 puertas. Despues un Seat Ibiza Tdi 100cv Stella Y ahora el Golfito TDI 130 Advance El que mejor recuerdo sin duda es el clio, tengo mal recuerdo del ibi, y el golf cada dia me gusta mas... :mrgreen: Un saludo! Jeje, y especificando un poquillo mas... Con cual de ellos fue con el k cogiste realmente destreza esquivando conos??? k lo del otro dia no venia de primeras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
t_elias Publicado 6 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2004 Jajajajaja, lo de los conox fue con la furgonetilla, el clase A del race Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.