Jump to content

¿¿CUAL FUE NUESTRO PRIMER COCHE??


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 235
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

pues mi primer coche fue el ibiza nuevo comprado nuevo en julio 2002, rojo, tres puertas, acabado stella, 1.4 16 v con 75 cv, era un motor dentro de lo que cabe muy voluntarioso, le hice 115000 kms y me dieron 4000 euros por el cuando compre el golf hace dos meses. le pisé a ese coche muchísimo y nunca tuve problemas con el, era un coche resistente creo yo.

 

GOLF 2.0 TDI SPORTLINE 5P NEGRO MAGICO PACK CA3 PARROT 3200

"PARA MI PERFECTO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primero coche un MK3 GTI,fue una pasada....poco a poco me fue enamorando hasta tal punto q no e dejado d estar enamorado d las siglas GTI....fue un placer cobnducir ese coche d exo aun lo tiene mi padre.esta ya muy estropeado pero aun arranca a la primera y eso q tiene 224000km....se nota q es un pura sangre..W.........W.........W...........W...........W.........W........W:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi primer coche fue un seat panda azul pitufo lo puse a 140 :shock: yo flipaba pero fue la ultima vez que ando (tuve que ir 2 meses con la variant, otra vez) luego el banco me dejo comprar un golf 4 tdi 110 y al año de tenerlo me di cuenta a traves de este foro de la de cosas que podia llevar un golf y lo cambie por un golf 4 gti edicion especial :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno se acuerda del R-4?. En mi caso era de un profesor, la maquina tenia tres marchas y andaba de punta 85Km/h, una locura. Me duró poco porque me compré luego tro R-4 pero de 4 marchas ( la primera para atras ) y lo maqueé q t cagas ( rojo vivo, llantas R-5 TX ) espejos california, tirao al suelo en fin guapisimo. Ese lo vendí bien y me pille un culo pollo ( seat 850 ), despues un R-18, un Polo, un golf, otro golf y ahora este. Pero el mejor fue un seat 1500 bifaro con motor barreiros q era la caña ( el rey del asfalto y tierra ) .

 

Q tiempos, quien pudiera volver...

 

Ahiiiii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empece realmente con el coche de la autoescuela que era un Ford Mondeo TD que iba bastante fino. Cuando aprobe el carnet me esperaba una fiera olvidada en el garaje que en la tarjeta de la itv ponia que era un Opel Corsa 1.0 42 cvs del año 83. Tenia 5 marchas, 4 para adelante y una para atras.

 

Nunca le llame asi, si no Herbie en recuerdo a aquel maravilloso escarabajo de las peliculas de Disney. El primer tuning que le hice fue ponerle un busto de Amavisca (el mejor jugador del Madrid de toda la historia) de goma entre el salpicadero y la luna. La leyenda cuenta que era porque cuando me perdia por las calles de Madrid le daba la vuelta y me guiaba. La realidad era bien distinta, era porque la luna estaba a punto de petar.

 

Una vez en Asturias, lo puse a 180 de marcador. Imposible que fueran reales hubiera muerto en ese mismo instante, se le hubieran salido las ruedas aunque no se, Herbie era mucho Herbie. En ese mismo viaje, consegui otra hazaña, derrapar en primera en una curva a 10 km por hora.

 

El techo, eso que ponen de embellecedor, estaba caido y te podias divertir haciendo ruido con el, al igual que con los parasoles que estaban requemados y tambien sonaban. El segundo tuning que le hice fue de audio, le puse una radio mazo guapa y altavoces de 80 delante y de 160 detras en la bandeja, Herbie saltaba y sin hidraulicos.

 

Otra cosa graciosa es que quemaba aceite asi sin ninguna justificacion pero nunca se quejaba, si acaso en alguna reducciçon loca con frenazo salvaje (los frenos tampoco eran su fuerte) se encendia el testigo del aceite avisando que iba sin el. Pero nada, Herbie te sacaba de cualquier curva apurada.

 

Luego llegaron otros coches y fue poco a poco siendo olvidado en el garaje hasta que despues de 25.000 kms juntos decidi regalarselo a mi exnovia, la cual hizo grandes estropicios con el y luego ella lo dio sin recibir nada a cambio. Pobre Herbie, donde estara? Creo que si lo volviera a ver lo besaria. Que momentos.

 

Herbie, te quiero y siempre te querre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mi primer coche fue un golf III 1.9 td unos 90 caballos, elevalunas, cierre centralizado, bola de remolque, direccion asistida y al cabo de unos meses empeze calzandolo con unas rueda en v de 14" en vez de 13" poniendo un radio cd mp3 con mando con unos altavoces en las puertas de 140 w mas unos 6x9 de 250 mas una etapa de potencia de 400 w q alimenta a un subwofer jbl de 1000 w bueno pues esto hizo q cambiaria los remaches de la matricula ya q se me callo y el cierre centralizado por el retunbar q me lo rompio,una velocidad de marcador de 190 km casi como una batidora, en fin me gusto tanto el coche q hace 5 meses me compre el golf v 2.0 tdi sportiline al cual le pondre el lunes el parachoques del gti trasero un porta matriculas en plata y alguna cosilla mas y el ambipur jeje un sañudo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os presente mi primer coche, para mi el mas especial, y el cual, aunque parezca mentira, echo de menos, aunque tuviera sus añitos.

 

Una imagen vale mas que mil palabras:

 

golfcabriopekea9oy.jpg

 

para mi toda una maravilla, asientos recaro, llantas bbs, ordenador de abordo, 1.8i, rendian unos buenos 110cv.

 

Aiiiii!!!!, que recuerdos, jejjeje.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

`Bueno...pues mi primer coche fue un cordoba 1.4 16V del 2001,al principio muy bien,pero a los 3 años empezo a dar guerra...no tiraba,rascaban las marchas...(es lo k suele tener un coche cuando te enteras(naturalmente despues de haberlo pagado)de ke era un ex-coche de alkiler)hasta ke me cabree y me pille el golfito,me dieron 4000 euros por el cordoba y no tenia ni la 1ª ITV!!!!flipe con lo k habia perdido ese coche...pero bueno,y lo kontento ke estoy con mi golfito!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo empece con el corsa 1.2 de 48 cv de mi madre, segui con un jetta 1.6 diesel de 60 cv de mi padre, y ahora estoy con mi golf II gti de 112...

Me quedo con el golf para correr, y para las temporadas en k tengo poca pasta para gasolina, le mango el jetta a mi padre je je je!!!

Para mi, como los volkswagen, no hay nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empece con el Opel Corsa 1.2 de 48 Cv de mi madre y con el Jetta 1.6 diesel de 60 Cv de mi padre.

Hoy tengo mi golf II GTI de 112, y cuando no tengo mucha pasta para gasolina, se lo mango a mi padre, que el suyo gasta menos ja ja ja, pero ante todo, tengo que decir, k para mi, como los volkswagen, no hay nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo empecé con un VW Passat del 84 1.6 a gazpacho (diesel) raspao y mondao. Era un coche turbo, lo "turbo" mi padre, lo "turbo" mi madre y luego yo.:mrgreen:

 

Llevaba direccion insitida, Ahí Ba eSe, Aire Acondicionado (a condicion de que abras las ventanillas), y por supuesto, elevalunas manielectricos.:risas::risas:

 

La verdad es q era una mole, pero la comodidad que me dio ese coche fue la caña, era pillarlo y empezar a apartarse la gente como si llevase un tanque.8-)

 

Luego me cambié a un R-19 16V, que ese iba con caldo (gasolina) y la verdad es que ese coche si que me daba un poco mas de ritmo que el Passat (el 19 tenia 137cv, como pa no notarlo).:conducir:

 

Y despues lo vendí a un calamidad que le estrello a los dos dias de venderlo,:evil: la unica cosa es que ya tenia mirado el golfito :mrgreen: y me compré un TDI 110cv del cual estoy encantado por su comportamiento y consumo, aunque aun me pese el tironcito chulo de la gasolina.:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche fue (y es) un peugeot 405 gri 2.0 123 cv gasolina, el caso es q tiene una avería de fábrica q nunca han kerido arreglar y q desde hace 6 meses se ha agrabado y hace q se pare cuando reduces, aunq no siempre... pero me da una pena kitarlo...

 

jajaja a mi me pasaba lo mismo, tambien tenia el relentin un poco loco y bueno del embrague ni hablo (cable y taco del pedal)

pero q bueno recuerdo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante