Jump to content

sobre neumaticos baratos.


Golf_TDI115

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que me voy a pillar unas llantas nuevas, y como no ando sobrado de dinero, he pensado en pillarme de momento un kit de esos que te venden la llanta con el neumatico, y que suelen llevar neumaticos baratos de esos de marcas raras, y cuando se gasten, poner ya neumaticos buenos, ya se que no se van a agarrar como unos Michelin, Bridgestone o cia. pero ahora mismo llevo unos michelin energy 195-65-15 y le voy a poner unos 225/40/18 supongo que aunque el neumatico sea malo, se va a agarrar mas que el que llevo ahora, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy partidario de poner neumáticos "baratos" ............ te pueden salir caros. Además la diferencia entre poner neumáticos "caros" y "baratos" no creo que supere los 200 euros las cuatro ruedas y con la pasta que te vas a dejar en las llantas.......

 

Solamente es mi humilde opinión. De todas formas concozco gente que ha puesto neumáticos "baratos" y estan contentos con ellos, nose nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende q medidas puede ser mas de 200€.

x ejem en 19" unos hankook t salen unos 800€ y una smichelin 1200€....

depende muhco de las medidas. pero 100-150€ facil q haya en las 4 ruedas. y sin entrar en marcas q sean superiores, sino en cosas como bridgestone r040 o cosas asi. si ya entras en r050 o pilot sport o cosas de esas sube un buen pico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que enviarles un correo para preguntarlo, si con menos de 200 euros mas puediese montar Michelin, Bridgestone o Good Year, pues seguramente acabaria poniendolos, pero el otro dia un amigo mio en otra pagina lo preguntó, y le pedian 400 euros mas por unos Dunlop, que por lo que tengo entendido, tampoco son demasiado buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que me han comentado sobre estos neumaticos, en seco, la diferencia con los buenos, es poca, pero en mojado es cuando mas se nota, de todas formas, eso lo tendria que compensar el pasar de 195 a 225 de ancho, al tener mas superficie de contacto, se tienen que agarrar mas, no???

 

Cierto, pero para la nieve es totalmente al revés!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me piile llantas + neumatico, en concreto unos khumo el modelo no lo se. llanta+neumatico=1000€

 

con carretera mojada.........uff ahi q ir con cuidadin.

en seco van bastante bien.

 

 

http://www.kumho-euro.com/

 

Cuantos km te han durado Iván?

 

Y notaste mucho el cambio de las 16 a las 18 en prestaciones, por el peso de más, mucho, poco, regular¿?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mojado también es al revés. Es mejor una rueda mas estrecha que una ancha. La única ventaja de un neumático ancho es el agarre en seco, pero en mojado ten en cuenta que tiene mas agua que evacuar.

 

Ahora que lo dices es verdad, tenía mis dudas. Gracias. Lo que va muy mal para la nieve es la tracción trasera tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mojado también es al revés. Es mejor una rueda mas estrecha que una ancha. La única ventaja de un neumático ancho es el agarre en seco, pero en mojado ten en cuenta que tiene mas agua que evacuar.

 

segun mi experiencia, el golf mk2 se va mucho mas q el leon, en mojado.

el fiesta, tb se va mucho mas q el leon.

el almera de una amiga se va tb mas q el punto del novio.

 

todo en mojado, en la misma curva, y con neuamticos mas estrechos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y el chasis, la calidad de los neumáticos y los amortiguadores-muelles no cuentan o que?. ¿A ver si solo va a importar el tamaño del neumático?. Si te parece va mejor en curva mojada un Kia Picanto que un R32:risas: :risas::risas:

 

una cosa esq vaya mejor en curva, y otra esq a 50(si esq llega) x la misma curva, pase un leon con 225 y 255 y no haga nada. pase un golf ocn 185 y haga un recto. pase un almera tb con 185 y lo mismo. pase un punto con 195 y no le haga nada raro. pase un fiesta tb con 165(creo q es) y tb haga rectos....

hombre, u na cosa esq vayas folladisimo, pero a 50 como muchisimo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablemos con propiedad, no es lo mismo suelo húmedo que lleno de agua.

 

Logicamente si hay una pequeña cantidad de agua, aunque la adherencia del neumático sea menor... cuanta más superfície de contacto, mejor.

 

Cuando hay agua, suficiente, que evacuar... pues al contrario.

 

Sin embargo, comparar coches distintos... con ruedas distintas, nunca va a tener ningún sentido. Porque una rueda en mal estado, da igual el tamaño... la marca o que conduzca fernando alonso... se irá al mínimo cambio de trayectoria. Incluso con coches iguales, el comportamiento seria radicalmente distinto.

 

Yo no iría por ahí haciendo rectos :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante