Jump to content

sobre neumaticos baratos.


Golf_TDI115

Publicaciones recomendadas

koldo, supongo que se refieren a que tu mismo coche, con unas buenas ruedas mas estrechas, en lluvia se agarraria mas. Evidentemente ahora mismo tu coche se agarra mas en lluvia que un Ford Fiesta pq tiene mejor chasis, mejor amortiguacion, y los neumaticos, aunque mas anchos, posibemente tambien sean de mas calidad, el agarre depende de muchos factores, no solo de los neumaticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que enviarles un correo para preguntarlo, si con menos de 200 euros mas puediese montar Michelin, Bridgestone o Good Year, pues seguramente acabaria poniendolos, pero el otro dia un amigo mio en otra pagina lo preguntó, y le pedian 400 euros mas por unos Dunlop, que por lo que tengo entendido, tampoco son demasiado buenos.

 

Yo sólo te puedo hablar de los Dunlop que monta mi GTI de 4 días, y he podido probar en alguna curvas y tal, y se agarra un *****, también te pñuedo hablar de los michelin pilot sport (195 por eso), y bíén, se agarran bastante bién.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues les he mandado un mail, y con las llantas, vienen montadas las Kuhmo que decia ivanpdl, he buscado info por internet, y por lo general me encuentro buenas opiniones sobre estos neumaticos, yo tengo claro que no son unos Michelin Good Year... pero weno, yo tampoco me dedico a poner mi coche al límite en las curvas, ademas les he preguntado sobre la posibilidad de montar otros neumaticos, y me piden 250 libras (unos 375 euros) mas por uns Good Year y 300 libras (no me he molestado en calcularlo en euros) por unas Bridgestone, así que de momento voy a pillar las llantas con las Kuhmo, que llevo desde que me compré el coche deseandole quitar las 15" cuando se me gasten los Kuhmo, ya pensaré a ver que le monto.

Por cierto, buscando por el foro info sobre Kuhmo, resulta que Shaquille O'Neal las monta en su coche, y este por pasta no será:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=42066&highlight=kumho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Por cierto, buscando por el foro info sobre Kuhmo, resulta que Shaquille O'Neal las monta en su coche, y este por pasta no será:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=42066&highlight=kumho

 

 

cierto, por pasta no será, pero igual es por que Michelin o Pirelli o Good Year no fabrican esas medidas, porque 26" son muchas pulgadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante