Jump to content

Tu cerveza favorita


XoXe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Odio a Budweiser, casi 4 años viviendo a 20 minutos de la fábrica en Missouri me han servido para cogerla un asco impresionante. Es agua-chirri...

 

Para mí, de las nacionales la Mahou y de las internacionales me gusta la Heineken y Grimbergen (de las que llegan a España)

 

Si visitáis Bélgica, Alemania ó Holanda hay muchas cervezas nacionales que no llegan a España y que están increíbles... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sea muy cervecero, nunca la tomo si toi comiendo, pero entre horas... mientras este fresquita fresquita....

 

Nacionales, La San Miguel, Mahou (son del mismo grupo), moritz, Ambar, etc.

 

 

Extranjeras: Heineken. es la que mas pido, franciskanen, bud...

 

Me vi hacer una lista para probar las que habeis puesto que no he probado

 

SAludos "ics" golfos.

 

PD: Recordar que las Birras y los golfs no se llevan bien,

8) Si bebes no conduscas

 

:beer: Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, para agüita la cerveza Bavaria, la probe el otro dia y fue la cerveza que menos sabor tenia de todas las que he probado, incluyendo Heineken :mrgreen:

 

Por cierto, por si a alguien le interesa, en esta pagina hay diversa informacion sobre la cerveza (incluso como hacertela tu mismo) e incluye un club donde por 20€ + 7,50 de gastos de envio cada mes te envian diversas cervezas con su posavasos y una revista especializada. Yo porque aun estoy pagando la coleccion Carlos Sainz, que sino me lo pensaba :mrgreen:

 

Cervezas del mundo

 

home1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento mucho pero la BUDWEISER es agua-chirri como bien apuntaba un forero y al que le gusta poco cervero es. Tb aplicable a los que le guste la CORONITA, PALMA CRISTAL y agüitas varias:silvar:

 

Perdon ilustre, a mi me gusta la coronita y la budweiser y no me considero peor que tu por ejemplo. Con que facilidad se hace de menos a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon ilustre, a mi me gusta la coronita y la budweiser y no me considero peor que tu por ejemplo. Con que facilidad se hace de menos a la gente.

 

Yo no he dicho que seas peor ni mejor, he dicho que eres POCO CERVEZERO. Not is the same. Pero de todas formas no te enfades company que sólo era para ver la reacción de los aguaxirriadictos.

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, para agüita la cerveza Bavaria, la probe el otro dia y fue la cerveza que menos sabor tenia de todas las que he probado, incluyendo Heineken :mrgreen:

 

Por cierto, por si a alguien le interesa, en esta pagina hay diversa informacion sobre la cerveza (incluso como hacertela tu mismo) e incluye un club donde por 20€ + 7,50 de gastos de envio cada mes te envian diversas cervezas con su posavasos y una revista especializada. Yo porque aun estoy pagando la coleccion Carlos Sainz, que sino me lo pensaba :mrgreen:

 

Cervezas del mundo

 

home1.jpg

 

Tú sí que sabes:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento mucho pero la BUDWEISER es agua-chirri como bien apuntaba un forero y al que le gusta poco cervero es. Tb aplicable a los que le guste la CORONITA, PALMA CRISTAL y agüitas varias:silvar:

 

Ya estamos como siempre, que tendra que ver el tocino con la velocidad...

Tu eres de los "muy machos", seguro k bebes de esto...

absenta_teichenne.jpg

porque lo demas en comparacion es agua chirri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacional: Cruzcampo y Alhambra (estas dos ganan por mayoria)

Internacional: Judas (esta no la habeis dicho aun)

 

En cuanto a la Cristal cubana, no me gusta (me pase 10 dias en La Habana tomando dia y noche Cristal y Havana 7 semicongelado a palo seco...). Si me gusta la Coronita-mariquita que decis por aqui. Al principio la veia muy insipida, pero despues de pedirla tanto mi novia, me ha terminado por gustar bastante.

 

X_R, que pinta tiene esa botellita verde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante