Jump to content

Tu cerveza favorita


XoXe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

:shock: vaya rescatada de post

 

continuandolo... :silvar:

 

Nacional:Estrella y extranjera: Coronita

 

Hombre...una Coronita tambien apetece eh! jeje y más ahora que estoy en el trabajo y casi es la hora de comer :silvar:

 

Este post ha sido rescatado, per es uno de los posts, que deberían estar siempre en primeras filas!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy muy light por no decir :gay: ...asi q lo mio es la shandy

 

Jeje no es que seas muy light, es que no te gusta la cerveza mas bien, no hay ningun problema en ello.

 

Aunque la verdad con la cerveza es casi como con el tabaco, hasta que no llevas unas cuantas no te acaba de gustar :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje no es que seas muy light, es que no te gusta la cerveza mas bien, no hay ningun problema en ello.

 

Aunque la verdad con la cerveza es casi como con el tabaco, hasta que no llevas unas cuantas no te acaba de gustar :risas:

digamos mas bien,q no bebo alcohol...ni fumo ni nada...asi q...ahora te extraña q me quisiera comprar un s3?...no gasto nada.

la shandy al poder....xoxe idolo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante