Jump to content

Parece que no tiene nada que envidiar al R...


GolfAdict

Publicaciones recomendadas

Está MUY tocado, pero un Saab 9000 Aero se come a un R32 en prestaciones. Tuve la ocasión de llevar uno muchas veces, era un motor 2.3 litros turbo con 225 caballos y 320 de par y bastante ligero. Para adelantar era acojonante, no he probado coche igual desde entonces, salvo quizás un Subaru. Ni el S3 llegaba a ese nivel. Muy buen coche, lástima que ya no sea como antes esa marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno família, yo la verdad que como mi padre trabaja en Saab e tenido oportunidad de probarlos todos, y cuando probé el 9-3 SportHatch Aero 2.8 V6 Turbo... :babas2::babas2: todavía sueño con el. Y pensar que mi padre se quedó el TID en vez del Aero porque el diesel era SenTronic (aut. secuencial)... CASI LO MATO!!!

 

Como veo que hay algunos foreros por aquí que también os gusta esta marca, aquí os dejo la curba de potencia de la repro del 2.8T V6 285HP!!

 

http://www.partsforsaabs.com/product_info.php?cPath=28_270_353_541&products_id=3179

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejadme deciros, que el si no me equivoco... el 90% (por no decir todos....) de los Saab son turbo.

 

Tengo un colega que trabaja en la saab y les dejan los coches, para llevarselo por las noches, o bien por que hay que probarlos, o por lo que sea... el caso es que se los llevan... y arrean de cojones...

 

Coincidio una noche que se trajo un aero 95 turbo, y habia un R32 MkIV.... y la verdad... se hecharon un pequeño pique... y... ivan bastante a la par... hasta que el pequeño R le hizo la linea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante