Jump to content

curiosa denuncia


antonio140

Publicaciones recomendadas

Macho, cualquier cosa la aprobechais para meterse con la persona, si el pobre hombre le sucediao asi pues bueno puede que este mal nunca habeis echo nada mal? y por eso no se puede decir ya que seais lo peor o que no tengais ni idea habeces suceden cosas y otras pues no se pueden evitar , todo en esta vida tiene sus consecuencias pero sino no lo aces ahora nunca podras volver acerlo y con eso no dijo que todo tenga que acerse pero si disfrutar, jajajaja estoy un poco mal hoy perdonar por la charla.

 

 

Con respeto toda opinión es defendible kiko.

 

Yo no comparto la tuya, pero la tengo en consideración, te lo aseguro.

 

Y ante todo, ánimo y para alante! ;-)

 

Robert

 

PD: Lo que intentan últimamente algunos... no lo van a conseguir, eso también lo digo...................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pobres dices... Lo siento pero no me dan lástima ninguna. Lástima me hubieran dado si por hacer el tonto se cargan a álguien.

 

Porque me da a mí que un tio tan cutre no sabe ni conducir ni... conducir... :mrgreen:

 

A mi lo que me acojona es la amputación que habría sufrido si le toca pegar un frenazo de emergencia...:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... sinceramente yo estoy con el Forero que defiende hacerlo con estilo... jejejeje seguro que hubieran disfrutado mas estando en una camita que en el cochecito jugandose el pellejo y el de los demas pq al llegar al momento climax igual el tio ni se hubiera acordado de que estaba conduciendo ni nada de nada jejejejeje

 

Saludos a Todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas denuncias son las que da gusto enseñar luego y tambien dan gusto...

 

Y digo yo... los dejarían terminar antes de pararlos o los cortaron a la mitad?

 

Buena pregunta jejejeejjejee pensando en ellos por lo menos que no se quedara el chaval a la mitad si no ivaginad el bajon que pillaria y el dolor abdominal jejejejeje

 

Pero fuera bromas, creo que esas cosas mejor dejarlas para momentos privados y no en el coche, mas que nada por el peligro que comporta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada chicos yo cada vez que me acuerdo me parto de risa jajajajaj,,,,, pues un amiguete mio, que vlvia de las vacaiones y se ve que el coleguita estaba un poco caliente... y sabeis.. y su novia se puso a ch....le lo que ya os imaginais... total que eran asi como las 21.30 de la tarde/noche y una patrulla de motos de la guardia civil de trafico se estaba acercando por detras , sin que ellos se percatasen total que los pillaron y al pararle le denunciaron por no mantener la atencion permanente en la conduccion jajajajajajaja... que os parece???????????''

 

 

Una cutrería Antonio y ¿sabes una cosa?, me sorprende este post que has escrito... No se, tenía otro concepto de ti... :neutral:

 

 

Pues q los de trafico le quisieron joder, y al no saber como, pues se inventant una chorrada, y marchando!

 

Aquí la única chorrada que hay es tu falta de respeto.

 

 

vaya con la benemerita.... Seguro que las patrullas (de dos) también lo hacen y nadie les pone multas

 

Me equivoqué... había más... :neutral:

 

eso si que es una multa demencial.....eso seria por que los "verdes" tenian envidia......

 

¿De qué? ¿De tratar con tantísima cutrería a la novia? :roll:

 

¿O de tener una novia con tan poquita personalidad que accede a los caprichos más cutres del mindundi? No por hacer eso, claro, sino por COMO y DONDE... :rolleyes:

 

jejejejeje muy bueno... al menos fue una multa con gusto jejejejeje

 

Primero dices eso y luego esto otro...

 

A ver... sinceramente yo estoy con el Forero que defiende hacerlo con estilo... jejejeje seguro que hubieran disfrutado mas estando en una camita que en el cochecito jugandose el pellejo y el de los demas pq al llegar al momento climax igual el tio ni se hubiera acordado de que estaba conduciendo ni nada de nada jejejejeje

 

Saludos a Todos...

 

La única verdad, a parte de tu falta de criterio... Ah y el chavalín ni conduce bien... ni conduce bien... ya sabéis... :rolleyes:

 

 

en cierto modo se puede decir que lo que le estaba chupando es móvil y ya sabeis que los móviles no se pueden utilizar durante la marcha

 

jejeeje

 

El movil no, el chupete sin lugar a dudas...

 

Ese no dura una noche, por eso el coche es la excusa perfecta: "cariño, para ya que nos interrumpen los agentes"... :lol:

 

 

me he perdido en este punto (tengo poca imaginación).

podrís poner unas fotos o algún vídeo

 

Un video??? De que??? De la NADA??? Porque eso al fin y al cabo es NADA Javier... :mrgreen:

 

Esas denuncias son las que da gusto enseñar luego y tambien dan gusto...

 

Y digo yo... los dejarían terminar antes de pararlos o los cortaron a la mitad?

 

Si, si, de boquilla. Me gustaría ver el gusto del nene al pasar por caja... Que gusto de disgusto... :twisted:

 

 

Por cierto, hablando de golferos extremeños, hace poco que dejo el foro un forero cacereño de **** madre: djmagic23. No quiero levantar viejas heridas, pero es que Miguel me hizo un gran favor con un tema del coche.

 

A esa persona también la conozco yo Daniel. Un buen amigo que nunca se hubiera mofado de los que cuidan por todos nosotros de forma tan burda y chabacana. Ah y por cierto, tiene una novia que es una persona maravillosa, como la que ese crio nunca jamás en la vida podrá tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto, me parece que estás sacando las cosas de madre... a ver, la anecdota es de libro, el hombrecillo y su partenere podrían haber tenido un disgusto por ello... es como lo de una amiga, que la pobrecilla tiró a coger el movil directamente sin soltar el volante y se comió una farola... son cosas que podrían haber ido a mayores, pero como no lo fueron pues nos meamos de risa pensando en ellas. Nadie ha defendido lo que hizo el chaval, solo nos hace gracia la historia.

 

Y sobre lo de lo de los "caprichos" del tio... no sabemos si fue él quien se lo pidio, a lo mejor a ella le pareció morboso hacerlo en ese momento y fue ella quien lo "propuso", eso no lo sabemos. No deberías crucificarlo personalmente, jactate con él por dejar que lo distraigan mientras conduce, pero no creo que sea correcto insinuar que él le pidio que se lo hiciera, como si la hubiera obligado, sin saber exactamente como es su relación, a lo mejor el se lo pidió y a ella le gustó la idea ¿quien sabe?... no voy a seguir por no meterme en temas personales que ni siquiera tienen que ver con el post, pero espero que entiendas lo que te quiero decir... te has metido en los temas intimos del chaval y no lo conoces...

 

un saludete...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobres dices... Lo siento pero no me dan lástima ninguna. Lástima me hubieran dado si por hacer el tonto se cargan a álguien.

 

Porque me da a mí que un tio tan cutre no sabe ni conducir ni... conducir... :mrgreen:

 

joder no creo q pq le estén haciendo una... le afecte a la vista o algo así, la q va distraida es ella no el... vale q alomejor no va al 100% pero también se distrae la gente encendiéndose un cigarro o cambiando la emisora de la radio etc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder no creo q pq le estén haciendo una... le afecte a la vista o algo así, la q va distraida es ella no el...

 

:risas::risas::risas:

 

No sé... yo sé, y reconozco, que soy muy simple jeje pero cuando se me están trabajando segun que zonas del cuerpo, no puedo estar por otras cosas, vease leer, ver una peli o conducir. Pero ieeep!! Que nada en contra de este chico, que no es el primero ni el ultimo que lo hace pero hay que reconocer que su puntillo de peligro si que lo tiene... :mrgreen: :mrgreen:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder no creo q pq le estén haciendo una... le afecte a la vista o algo así, la q va distraida es ella no el... vale q alomejor no va al 100% pero también se distrae la gente encendiéndose un cigarro o cambiando la emisora de la radio etc etc...

 

Con todos mis respetos, como dure lo mismo que lo que se tarda en encender un cigarrillo o cambiar de emisora este chico tiene un problema...:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranki Roberto

 

Estoy muy tranquilo Javier, únicamente me gusta defender a los que defienden mi vida. :bien:

 

Se que en ese colectivo (la Guardia Civil) hay impresentables también, como los hay en el colectivo de fontaneros, electricistas, dentistas o lo que sea. Son personas y por lo tanto sujetas a error en un momento dado.

 

Sin embargo, el balance final en mi opinión es muy positivo.

 

Lo siento por los resentidos y rencorosos del foro, aquellos que entran aquí a intentar manchar su nombre. Mientras yo esté aquí, no voy a permitirlo.

 

No se, quizá quieras expulsarme o eliminarme o banearme por ello. Eso es cosa tuya. Y ¿sabes una cosa? Por un tema como este, hasta me sentiría orgulloso por ello...

 

Yo los aprecio Javier, a algunos los quiero mucho, desde aquí les mando un abrazo y les doy las gracias por lo bien que siempre me han tratado, incluso cuando han tenido que sancionarme.

 

Gracias por todo, se que algunos leeis el foro. Un Abrazo, grande, grande, cuidaos muchísimo y volved siempre sanos y salvos a casa... :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

 

 

Y sobre lo de lo de los "caprichos" del tio... no sabemos si fue él quien se lo pidio, a lo mejor a ella le pareció morboso hacerlo en ese momento y fue ella quien lo "propuso", eso no lo sabemos.

 

te has metido en los temas intimos del chaval y no lo conoces...

 

Tresemes te estás metiendo en un jardín muy, muy peligroso... y no lo digo por mí, que conste, a mí tu no me molestas para nada, lo digo por las chicas que puedan estar leyendo el foro... :silvar:

 

Ah y para nada me he metido en temas intimos del niño ese, más bien lo ha hecho quien difunde una historia de un amigo como esta y se cachondea de él...

 

Curiosamente tu también te aventuras a opinar y planteas la posibilidad de que la idea haya sido de ella...

 

En fin, en el fondo... ¿que más da? parecen ser tal para cual amigo...

 

 

 

joder no creo q pq le estén haciendo una... le afecte a la vista o algo así, la q va distraida es ella no el... vale q alomejor no va al 100% pero también se distrae la gente encendiéndose un cigarro o cambiando la emisora de la radio etc etc...

 

No te sulfures. El sexo es una de las cosas más maravillosas de este mundo y solo es necesaria la imaginación, la pasión y una buena dosis de potencia :P -que narices- para llevarlo a la séptima esencia.

 

¿Que hay quien quiere hacerlo en un coche, en lugar de en una playa bajo el cielo y las estrellas?

 

Por mi perfecto, si con esos 5 minutillos atropellados tienen suficiente bien para ellos, lo único que digo es que lo hagan con el coche parado y donde no pongan en peligro la vida de mis hermanos, o de mis padres, o de mis hijos o de los tuyos...:neutral:

 

Tan simple como eso...

 

 

jajajaja eso es verdad, pero yo me refería a q hay muchos tipos de distracciones y en esa precisamente no hace falta q quite los ojos de la carretera, en cambio otras q quizá son de menos duración y más corrientes en los conductores pueden llegar a ser más peligrosas...

 

No es suficiente con ir mirando la carretera, ni mucho menos compañera, no es suficiente...

 

Hay que llevar los cinco sentidos siempre en ella, una conducta así es indefendible por muchas vueltas que quieras darle.

 

Y por favor, no utilices el recurso de la compasión, ni quieras darle la vuelta al asunto, eso si que me duele.

 

Incluso aunque se cargue una ardilla por ejemplo, un animal, no es motivo de gracieta, ni de burla ni de tomarnos algunas cosas a chirigota.

 

Algún compañero dice que quiero crucificar a ese chaval. Para nada.

 

Todos, en algún momento dado, hemos hecho alguna barbaridad al volante. Incluso peores que la del chavalito que comentamos aquí.

 

No se como coño conseguir que me comprendáis... :neutral:

 

Por ejemplo: ayer, a última hora de la tarde, me crucé -mientras hacía deporte- con un chaval joven.

 

Iba en silla de ruedas... Me miró a los ojos y no dijo nada... Sentí un estremecimiento...

 

No tengo derecho a poner en peligro a nadie, ni por un segundo...

 

NI POR UN SEGUNDO...

 

Por favor, entendedme. No busco enfrentamientos con nadie ni crear polémica o confrontación.

 

Al menos con vosotros, con Polita, con Javier, con Tresemes, con Alberto, con la gente de bien...

 

Con el resto, con los que se dedican a insultar, mofarse y menospreciar el trabajo de los que vigilan nuestras carreteras, nuestros caminos, nuestros trayectos, nuestras vidas, solo tengo una cosa que decirles...

 

QUE OS ZURZAN!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la Guardia Civil realizo su trabajo, y bien echo por cierto, es preferible una multa a tiempo que un accidente por distraccion...

 

Yo nunca podré hablar mal de la Guardia Civil... jamás... era de los que la criticaba también... pero cuando tuve un accidente de trafico, me di cuenta que realmente son personas, y se desviven por su trabajo, a Dios gracias no paso nada grave, pero ellos estuvieron impecables...

 

Claro que habrá bordes y maleducados, pero decirme alguna profesión donde no los haya...

 

Desde aqui les mando un Saludo bien Fuerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tresemes te estás metiendo en un jardín muy, muy peligroso... y no lo digo por mí, que conste, a mí tu no me molestas para nada, lo digo por las chicas que puedan estar leyendo el foro... :silvar:

 

Ah y para nada me he metido en temas intimos del niño ese, más bien lo ha hecho quien difunde una historia de un amigo como esta y se cachondea de él...

 

Curiosamente tu también te aventuras a opinar y planteas la posibilidad de que la idea haya sido de ella...

 

En fin, en el fondo... ¿que más da? parecen ser tal para cual amigo...

 

 

 

Aiiiiins...Roberto no me has entendido, en ningún momento he querido hacer referencia a nada sexista o que discrimine a la mujer, yo siempre la he defendido y llevo repudiando comentarios sexistas desde que tengo conciencia... lo único que, jólín, estabas poniendo al pobre chaval de vuelta de hoja y no sabiamos lo que había pasado entre ellos...:risas:

 

A las chicas que no se les ocurra malinterpretar lo que he escrito...o me sentiré dolido :cry2: :bien:

 

No opino nada, solo planteo esa posibilidad para darle al chaval el beneficio de la duda. Tu solo habías planteado la opción de que hubiera sido cosa de él, yo solo digo que, como no lo sabemos, pues tampoco podemos colgarle la etiqueta de "semental insensible"... :bien:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la Guardia Civil realizo su trabajo, y bien echo por cierto, es preferible una multa a tiempo que un accidente por distraccion...

 

Yo nunca podré hablar mal de la Guardia Civil... jamás... era de los que la criticaba también... pero cuando tuve un accidente de trafico, me di cuenta que realmente son personas, y se desviven por su trabajo, a Dios gracias no paso nada grave, pero ellos estuvieron impecables...

 

Claro que habrá bordes y maleducados, pero decirme alguna profesión donde no los haya...

 

Desde aqui les mando un Saludo bien Fuerte...

 

Yo también era de los que solía maldecir a la benemerita, hasta que empece a darle vueltas y a (por que no decirlo) fijarme en los posts de Roberto en los que siempre salía en su defensa.

 

Me di cuenta de una cosa muy sencilla pero que nadie suele tener en cuenta cuando los critica: son unos currantes a los que les dictan lo que tienen que hacer desde arriba, que han sido discriminados tanto por la población en general como por sus superiores (recordemos las declaraciones de Pere en las que decia que: "un radar fijo hace el mismo trabajo que 10 -o más- Guardias Civiles) y que, como en todos los gremios, los puede haber buenos y malos, pero que su función es estár ahí para protegernos, y, por lo que he visto, lo hacen con bastante eficacia, y por tanto, merecen todo nuestro respeto.

 

un saludo:bien:

 

PD: yo también he conocido a agentes de la ley que son pa' colgarlos de un pino por los calzoncillos, y no por ello le he perdido el respeto a este colectivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante