Jump to content

curiosa denuncia


antonio140

Publicaciones recomendadas

Pobres dices... Lo siento pero no me dan lástima ninguna. Lástima me hubieran dado si por hacer el tonto se cargan a álguien.

 

Porque me da a mí que un tio tan cutre no sabe ni conducir ni... conducir... :mrgreen:

creo que os "pasais " un poco con los comentarios.... mi compañero es un perfecto conductor,,, y el hecho de que le fuera haciendo eso.... no kieredecir que no fuera pendiente de lo que tiene delante...... no me digais que alguna vez no se os ha puesto unas motos de trafico a la par o cuando os habeis dado cuenta estaban detras???? hombre por favor, lo que pasa que como se ha dicho antes a veces se aprovecha cualkier post para crear polemica y yo creo que esto no esta para crear polemica.... y respondiendo as lo que has dicho antes rober, ese compañero, puede ser chulo porque tiene cojones, mucha mucha pasta,( iba en un m3 cabrio sms II 360cv) y tienes un chalet indepenmdiente en orihuela costa (alicante) lo que pasa que como tb se ha dicho antes, un aki te pillo aki te mato le pasa a cualkiera..... en fin.... cada uno es libre de pensar lo que kiera y de expresar lo que estime oportuno segun la CE de 1978.... pero sin ofender a nadie con terminos como niñatos, cutre etc...

sin acritud.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

A titulo general,

 

Al ser este un medio escrito, normalmente hay que pensar 2 veces lo que se va a decir, porque simplemente el cambiar una coma, puede dar a enterder una cosa distinta a la que se pensaba.

 

Tampoco entiendo a la gente, que dice lo primero que se le pasa por la cabeza (no se si inconsciente o conscientemente) y luego hay que ir, oye perdona...es que no me he dado cuenta...etc.

 

Se pueden decir las cosas bromeando, pero normalmente lo mejor es indicarlo, porque hay ocasiones en que "se deja caer" algo, y el que lo ha escrito sabe porque lo ha dicho, pero otra persona que lo lee no sabe a que se refiere o lo que ha querido decir.

 

Por eso eso es tan importante, y mas en un medio escrito, pensar lo que se escribe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A titulo general,

 

Al ser este un medio escrito, normalmente hay que pensar 2 veces lo que se va a decir, porque simplemente el cambiar una coma, puede dar a enterder una cosa distinta a la que se pensaba.

 

Tampoco entiendo a la gente, que dice lo primero que se le pasa por la cabeza (no se si inconsciente o conscientemente) y luego hay que ir, oye perdona...es que no me he dado cuenta...etc.

 

Se pueden decir las cosas bromeando, pero normalmente lo mejor es indicarlo, porque hay ocasiones en que "se deja caer" algo, y el que lo ha escrito sabe porque lo ha dicho, pero otra persona que lo lee no sabe a que se refiere o lo que ha querido decir.

 

Por eso eso es tan importante, y mas en un medio escrito, pensar lo que se escribe.

 

Totalmente de acuerdo, creo que hay gente aquí que confunde la defensa con la ofensa y que se altera, a mi juicio, demasiado por tonterías que no merecen la pena.

 

PD: Cuantas gotas tienen que caer para saber que esta lloviendo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A titulo general,

 

Al ser este un medio escrito, normalmente hay que pensar 2 veces lo que se va a decir, porque simplemente el cambiar una coma, puede dar a enterder una cosa distinta a la que se pensaba.

 

Tampoco entiendo a la gente, que dice lo primero que se le pasa por la cabeza (no se si inconsciente o conscientemente) y luego hay que ir, oye perdona...es que no me he dado cuenta...etc.

 

Se pueden decir las cosas bromeando, pero normalmente lo mejor es indicarlo, porque hay ocasiones en que "se deja caer" algo, y el que lo ha escrito sabe porque lo ha dicho, pero otra persona que lo lee no sabe a que se refiere o lo que ha querido decir.

 

Por eso eso es tan importante, y mas en un medio escrito, pensar lo que se escribe.

 

A ver, yo pido disculpas a la gente que se lo merece y si las tengo que pedir cien veces las pido Samy.

 

No soy muy inteligente, pero se lo que siento.

 

Y lo que siento es que estoy bastante saturado de las continuas y reiteradas faltas de respeto a la Guardia Civil que veo últimamente en el foro.

 

Mirad, no me canso de repetirlo: podéis opinar, con RESPETO que son tal o cual y yo estoy obligado a asumirlo, pero si pensáis que me voy a quedar con los brazos cruzados ante las injurias y calumnias que dia si y dia también me encuentro por estos lares, estais muy equivocados.

 

Por cierto, aún no he visto ni un toque de atención a esos que tanto faltan el respeto a los que velan por todos nosotros...

 

¿Que me gano el bano o la expulsión por mi cabezonería?

 

Pues por un lado, muchas veces al ver vuestra pasividad, HASTA LO DESEO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, creo que hay gente aquí que confunde la defensa con la ofensa y que se altera, a mi juicio, demasiado por tonterías que no merecen la pena.

 

PD: Cuantas gotas tienen que caer para saber que esta lloviendo??

 

 

No hombre, no me altero, me indigno, que es distinto.

 

Por cierto, la última perla que he visto por ahí (y van unas cuantas) es llamarlos "bandoleros"...

 

A ti, en tu trabajo, ¿te gusta que te llamen ladrón? ¿no verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ese sentido estoy contigo rober....pues creo que sabes en que trabajo yo jejeje.... solo te contesté el post porque me pareció un pelin de ofensa hacia mi compañero.... ya que el es un tio echo y derecho...pero nada, absolutamente nada en contra de los verdes como tu dices.... la gente esta equivocada.... ellos ayudan a las personas... el tema de las denuncias que efectuan es otra cosa..... les obligan los superiores, caen en depresiones por ello.... lo que pasa que el que no lo sabe pues piensa otras cosas.....un saludo rober!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei Roberto!! Yo creo que a veces no pueden leer todos los posts y si nadie reporta la tarea de control y el cierre de post se hace difícil, pero bueno, no creo que te esté diciendo nada que no sepas. Tb me gustaría que abandonases la actitud de víctima y de mea culpa. Me parece muy bien que defiendas tu opinión, pero no todos tenemos dinero para irnos de hoteles y cenas románticas por Sitges, Roses o pueblos costeros varios. Algún comentario tuyo me ha parecido un pelín elitista, la verdad.

Me pareces una gran persona por los post que he leído tuyos y la verdad es que en este me he sorprendido bastante pq a mi parecer te has alterado sobremanera y has caído en el insulto fácil (vease "niñato").

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ese sentido estoy contigo rober....pues creo que sabes en que trabajo yo jejeje.... solo te contesté el post porque me pareció un pelin de ofensa hacia mi compañero.... ya que el es un tio echo y derecho...pero nada, absolutamente nada en contra de los verdes como tu dices.... la gente esta equivocada.... ellos ayudan a las personas... el tema de las denuncias que efectuan es otra cosa..... les obligan los superiores, caen en depresiones por ello.... lo que pasa que el que no lo sabe pues piensa otras cosas.....un saludo rober!!!

 

Efectivamente Antonio y algunos alucinarían pero mucho si conocieran a tiarrones como la copa de un pino llorar a lágrima viva porque han cometido un error o incluso profundamente desánimados por haber tenido que multar a una persona en contra de su criterio.

 

Creedme, por favor, no los tiréis tanto por los suelos, su afán en la gran mayoría (no pongo "todos" porque entonces sería un fanático) de ellos es echarnos un cable.

 

Y otra cosa más: Huid de la idea tradicional y prefabricada de las antiguas generaciones de este colectivo. Las nuevas generaciones, en su mayor parte, no tienen absolutamente nada, nada, pero nada que ver con ese añejo concepto. Son gente estupenda y como tu y como yo y como el de más allá. No son bichos raros, ni canallas por oficio...

 

Un saludo Antonio. Me vuelvo a disculpar y si tengo que hacerlo doscientas veces lo haré.

 

Pero porque eres tu, en serio...

 

 

Ei Roberto!! Yo creo que a veces no pueden leer todos los posts y si nadie reporta la tarea de control y el cierre de post se hace difícil, pero bueno, no creo que te esté diciendo nada que no sepas. Tb me gustaría que abandonases la actitud de víctima y de mea culpa. Me parece muy bien que defiendas tu opinión, pero no todos tenemos dinero para irnos de hoteles y cenas románticas por Sitges, Roses o pueblos costeros varios. Algún comentario tuyo me ha parecido un pelín elitista, la verdad.

Me pareces una gran persona por los post que he leído tuyos y la verdad es que en este me he sorprendido bastante pq a mi parecer te has alterado sobremanera y has caído en el insulto fácil (vease "niñato").

 

Saludos:bien:

 

Cierto. Crítica asumida. Sin embargo, buscando bien, pueden encontrarse auténticas preciosidades donde uno menos se lo espera y...

 

A precios de escándalo, de verdad!!!

 

Precisamente mi hermano me comentó ayer unos apartamentillos en Tenerife, tiraos de precio, incluso más baratos que planificar un viaje de 7 días a Benidorm, y con unos paisajes de escándalo.

 

A veces es cuestión de buscar Likido... De todas formas habrá quien prefiera hacerlo en el coche, ok, aunque no me guste no puedo criticar eso, vale.

 

Lo único que digo es que lo hagan con el parado compañeros!!!

 

Un saludo,

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, company. Yo ya me pego mis escapaditas con la novia lo que pasa que como vivo con mis padres, si cada vez que tengo que......tuviera que pillarme un hotel no tendría dinero para gasolina.:risas:

 

Saludos:bien:

 

:risas::risas::risas: Como te entiendo, compañero!! Eso de vivir con los padres limita a uno hasta puntos insospechados!!! Y mira que yo tengo dos casas, que si ellos estan en una, yo podria estar en la otra, pero como no tengo carnet de conducir, no me puedo escapar todo lo que me gustaria (vivo en Sant Boi y la otra casa está en Guardiola de Berguedà jeje como ves, algo lejos...:roll: ) jeje asi que ya ves, cada uno tenemos lo nuestro!!! :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien que defiendas tu opinión, pero no todos tenemos dinero para irnos de hoteles y cenas románticas por Sitges, Roses o pueblos costeros varios. Algún comentario tuyo me ha parecido un pelín elitista, la verdad.

 

Por cierto!!! Mañana salgo dirección Roses, cinco dias, con un amigo y tres amigas (:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), y la estancia nos sale a 51'44€ cada uno!!! Así que no hay excusa, llevate a la novia de viaje hombreeee!!! :mrgreen:

 

Saludos compañero!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante