Jump to content

curiosa denuncia


antonio140

Publicaciones recomendadas

pues nada chicos yo cada vez que me acuerdo me parto de risa jajajajaj,,,,, pues un amiguete mio, que vlvia de las vacaiones y se ve que el coleguita estaba un poco caliente... y sabeis.. y su novia se puso a ch....le lo que ya os imaginais... total que eran asi como las 21.30 de la tarde/noche y una patrulla de motos de la guardia civil de trafico se estaba acercando por detras , sin que ellos se percatasen total que los pillaron y al pararle le denunciaron por no mantener la atencion permanente en la conduccion jajajajajajaja... que os parece???????????''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hombre, pues si no vieron que se acercaba una patrulla de la guardia civil podrian no haber visto a un peaton en mitad de la carretera, no?

 

 

Este es el único comentario que veo con sentido en este hilo.:bien:

 

De todas formas Daniel, yo también me troncho de la risa pero por otros motivos... :rolleyes: :

 

A los niñatos les suele gustar montárselo en el coche, por tema de pelas (van más arrastraos que una oruga centi-W.gif) y sobretodo porque los pobres con cinco minutillos van que arden, tu me entiendes... :lol:

 

Jejeje, los verdaderos sementales tienen bastante más estilo...:bien:

 

Se buscan un lugar especial, con una buena cenita previa por ejemplo y unas buenas vistas, tal que así...

 

costaadejetfmq7.jpg

 

Y luego, en un buen y mullido colchón, toda la noche zumbando con el turbo puesto, sí señor. icon14.gif

 

Los niñatos imposible... Emporrados y con el carnet de hace 4 días (el carnet, ya sabéis :mrgreen: ..........) no saben por donde se andan.:risas:

 

Los sementales no gastan dinero en esas mierdas. Se lo curran en el gimnasio, estudian las curvas del camino a fondo, son detallistas hasta la exasperación y triunfan donde deben triunfar.8-)

 

No ante los amigotes, no van de vaciletas ni hacen el tontolaba por ahí, sino dando lo mejor de si mismos, dentro y fuera de los "ruedos".......icon12.gif

 

Sus faenas no son para contarlas en una tertulia de guardería, sino que quedan grabadas a fuego en el corazón y en el recuerdo...

 

wallpaper8cb6.jpg

 

Juer, nunca pensé que lo diría pero...

 

"En esta vida, para ser chulo, hay que tener cojones y dinero"... (De un post del compañero Juliogarvin).:mrgreen:

 

 

Robert

 

PD: Lo segundo no es imprescindible, pero puede solventarse con un extra de ESTILO y RESPETO, "MIEL SOBRE HOJUELAS"... icon12.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muaaajaja nuse nuse Roberto... Lo de la cenita esta muy bien, "pero un aqui te pillo, aqui te mato" a traición también tiene lo suyo... :mrgreen: :mrgreen:

Y por cierto... no todos los niñatos nos lo montamos igual jeje que yo ni suelo utilizar el coche (por miedo a manchar los Recaro y porque a mis 19, tengo mis propiedades jeje mi trabajito me ha costado...), ni soy de contar batallitas hombre!!! :risas:

 

Con cariño, eh!!! Saludos compañero!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muaaajaja nuse nuse Roberto... Lo de la cenita esta muy bien, "pero un aqui te pillo, aqui te mato" a traición también tiene lo suyo... :mrgreen: :mrgreen:

Y por cierto... no todos los niñatos nos lo montamos igual jeje que yo ni suelo utilizar el coche (por miedo a manchar los Recaro y porque a mis 19, tengo mis propiedades jeje mi trabajito me ha costado...), ni soy de contar batallitas hombre!!! :risas:

 

Con cariño, eh!!! Saludos compañero!!! :bien:

 

Lo de "niñato" no tiene nada que ver con los años Alber.

 

Los hay de 19 y de 39 y 59...

 

¿Entiendes lo que quiero decir?

 

Y no creo que tu seas uno de ellos para nada.

 

Ah, hazme caso, alguna vez prueba mi PLAN B...Fliparás................................... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de "niñato" no tiene nada que ver con los años Alber.

 

Los hay de 19 y de 39 y 59...

 

¿Entiendes lo que quiero decir?

 

Y no creo que tu seas uno de ellos para nada.

 

Ah, hazme caso, alguna vez prueba mi PLAN B... Fliparás................................... ;-)

 

Jeje este fin de semana que me voy de vacaciones otra vez, no dudaré en probarlo!!! :mrgreen: :mrgreen: A ver si cae alguna inglesa o italiana de las que se dejan ver por la costa brava (estaré en Roses, si hay alguien por alli, ya sabeis!!!) jeje si sale bien la cosa, pasaré a deberte una, Robert!!! :bien:

 

Ahh y ya me habia imaginado a lo que querias decir con niñato y bueno, quizas a veces si que lo sea un poco jeje cosas de la edad... :roll:

 

Saludos, compañero!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada chicos yo cada vez que me acuerdo me parto de risa jajajajaj,,,,, pues un amiguete mio, que vlvia de las vacaiones y se ve que el coleguita estaba un poco caliente... y sabeis.. y su novia se puso a ch....le lo que ya os imaginais... total que eran asi como las 21.30 de la tarde/noche y una patrulla de motos de la guardia civil de trafico se estaba acercando por detras , sin que ellos se percatasen total que los pillaron y al pararle le denunciaron por no mantener la atencion permanente en la conduccion jajajajajajaja... que os parece???????????''

 

en cierto modo se puede decir que lo que le estaba chupando es móvil y ya sabeis que los móviles no se pueden utilizar durante la marcha

 

jejeeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje este fin de semana que me voy de vacaciones otra vez, no dudaré en probarlo!!! :mrgreen: :mrgreen: A ver si cae alguna inglesa o italiana de las que se dejan ver por la costa brava (estaré en Roses, si hay alguien por alli, ya sabeis!!!) jeje si sale bien la cosa, pasaré a deberte una, Robert!!! :bien:

 

Ahh y ya me habia imaginado a lo que querias decir con niñato y bueno, quizas a veces si que lo sea un poco jeje cosas de la edad... :roll:

 

Saludos, compañero!!! :mrgreen:

 

 

Bueno, ya, si tonterías hacemos todos en algún momento, pero hay bobadas y bobadas peligrosas para otros...

 

Y lo que menos me gusta es la caza y captura que han emprendido algunos con los de verde... Dios, que cansinos son los tios... :twisted:

 

Jaja, si luego, en cuanto los ven, son de los que se cagan las patas abajo :mrgreen:

 

Ya verás, al final me darás lecciones tu a mi, después de lo de Roses (yo la verdad es que cada día se menos de todo...):oops:

 

Suerte y Al ataqueeeeerrrr Albertoooo!!!!! :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya verás, al final me darás lecciones tu a mi, después de lo de Roses (yo la verdad es que cada día se menos de todo...):oops:

 

Suerte y Al ataqueeeeerrrr Albertoooo!!!!! :bien: :bien: :bien:

 

Ya os contaré jeje tengo tiempo desde este viernes al miercoles de la semana que viene para cazar una extrangera millonaria (las millonarias de aqui ya me conocen todas...:risas::risas: ), que me permita cumplir mi sueño... SER AMO DE CASA!!! :mrgreen: :mrgreen:

 

Saludos y enseñarte no sé, Robert, pero compartir consejillos nunca está de mas!!! Si va bien la cosa, colgaré un tutorial de "como llevarte una italiana al hotel gastando menos de 50€".:risas::risas:

Es broma jeje no se me enfade ninguna chica, eh!! :oops:

 

Por cierto, volviendo al tema inicial del amiguete al que le succionaban algo no especificado aqui jeje igual no multarle, pero "aconsejarles" un hotelito majo e invitarlos a parar, pues no estaria de más... :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os contaré jeje tengo tiempo desde este viernes al miercoles de la semana que viene para cazar una extrangera millonaria (las millonarias de aqui ya me conocen todas...:risas::risas: ), que me permita cumplir mi sueño... SER AMO DE CASA!!! :mrgreen: :mrgreen:

 

Saludos y enseñarte no sé, Robert, pero compartir consejillos nunca está de mas!!! Si va bien la cosa, colgaré un tutorial de "como llevarte una italiana al hotel gastando menos de 50€".:risas::risas:

Es broma jeje no se me enfade ninguna chica, eh!! :oops:

 

Por cierto, volviendo al tema inicial del amiguete al que le succionaban algo no especificado aqui jeje igual no multarle, pero "aconsejarles" un hotelito majo e invitarlos a parar, pues no estaria de más... :silvar: :silvar:

 

 

10/10

risa_suelos.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, cualquier cosa la aprobechais para meterse con la persona, si el pobre hombre le sucediao asi pues bueno puede que este mal nunca habeis echo nada mal? y por eso no se puede decir ya que seais lo peor o que no tengais ni idea habeces suceden cosas y otras pues no se pueden evitar , todo en esta vida tiene sus consecuencias pero sino no lo aces ahora nunca podras volver acerlo y con eso no dijo que todo tenga que acerse pero si disfrutar, jajajaja estoy un poco mal hoy perdonar por la charla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante