Jump to content

como tu mejor amigo se puede convertir en un traidor sin escrupulos...(photos inside)


tresemes

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que ayer por la mañana me disponía a ir a Alcocebre, pueblo de Castellon en el que veraneo, con el pekeñajo para pasar el día allí junto con mi novia y mis padres.

 

Sobre eso de las 10 y pico de la mañana arranco el motor...y en menos de medio segundo ¡pum!...se cala el solito. "ondia, ¿que le pasa al mendrugo este?"... total, que vuelvo a darle y que no arranca, que no arranca... y a la 2ª o la 3ª intentona..."bruuuum", arranca, vuelvo a parar y arrancar por si acaso, y "bruuummm" otra vez arranca perfectamente, pues nada, vamos p'allá. Recojo a mi chica y nos vamos para Alco.

 

Nos vamos a comer y el coche arranca perfectamente, salimos de comer y otra vez le cuesta arrancar... pero arranca... aparcamos en casa, y cuando estamos a punto de salir para Valencia a mitá tarde... otra vez, arranca...y de pronto, se para... y no arranca,

y no arranca,

y no arranca,

y no arranca (bis)

 

Llamo al RACE que me atiende estupendamente y me envía una grua enseguida, a un hombre muy majo que me recomienda que al día siguiente a primera hora lo llevemos a Valencia, pues en castellón estaban los servicios oficiales hasta el culo, a las 8 de la noche no era plan de llevarlo a ningun lado porque además estarían cerrados y además a mi me convenía tenerlo cuanto más cerca de casa mejor. Total que esta mañana a las 6 arriba, a las 7 ha llegado el señor de la grua y nos hemos ido para dejar en coche en Levante Wagen...

 

imagen009matriceg6.jpg

 

imagen010matricps0.jpg

imagen011gq9.jpg

imagen012pw1.jpg

 

Cosas:

-Puedo escuchar la radio perfectamente y el motor de arranque gira (hasta se puede oir desde fuera) por tanto no es la bateria.

 

-El motor hace ademán de arrancar y se menea como una batidora (si, la tipica danza del vientre que hacen los Diesel antes de ponerse en marcha) pero sin llegar a cogerse, lo que sigue descartando la batería.

 

-Supuestamente los problemas solo los tenía en frio, pero el hecho de que ya no arranque ni en caliente y de que se pare "sin más" hace descartar que sea un calentador.

 

-Lo que más me mosquea es que mientras estaba en mi pueblo en el cuadro no me aparecía ninguna indicación de avería, y ha sido llegar a la Volkswagen y me dice el chico: "cuando lo enciendo se enciende un aviso de STOP,STOP,STOP..."

 

-Los sintomas cuadrán con una fallo en la bomba de combustible, en la VW están sobresaturados y estiman que hasta dentro de 15 días no lo van ni a tocar... pues nada, allí se queda.

 

-Espero que cuando abra mi taller de confianza estén mejor que la VW y lo pueda llevar aunqué tenga que costearme yo la grua.

 

 

Pues ná, aquí el niño pijo se ha quedado sin fuelle en la última semana de agosto, con los talleres de media España colapsados y/o cerrados, a 4 días de empezar los examenes y después de haberme dejado casí 3000€ entre embrague y aire acondicionado...

 

Necesito consuelo chicos :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tresemes tio, que historias más curradas y entretenidas...:bien:

 

Eres el apañero más ameno del foro.

 

Con fotos y todo, parece que estemos a tu lado viviéndolo y sufriéndolo, jeje.:shock:

 

Mucha suerte y que se resuelva el percance. A ver si no es nada. Tennos informados.

 

gracias a todos por los animos :bien: ...

 

y a ti por tus comentarios, jeje :oops:

 

La verdad es que se me ha olvidado sacar la peor foto de todas...esa en la que saldría el pequeñajo aparcado en la zona donde tienen los "vehiculos profesionales", enfrente del taller de furgonetas entre Caddys y Californias... :cry2: que pena me ha dado y que solito se va a sentir...

 

aunque en el fondo se lo merece por cabr0n...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena putada, compañero!!!

Buaaa ahora que veo fotos de tu coche (si, es la primera vez que lo veo jeje) estoy seguro que me cruce contigo cuando volvia de mis vacaciones en Granada a la altura de Valencia!!! Esas dos rallitas no se me olvidan jeje iba yo medio dormido en el asiento trasero, apurando el ultimo CD de Helloween, cuando nos pasaste algo ligerito (mi padre en aquel momento hizo algun comentario que no reproduciré para no ser baneado a posteriori... :mrgreen: ).

 

Que no sea mucho lo del coche, ni en tiempo ni en dineritoss!!! Saludos!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena putada, compañero!!!

Buaaa ahora que veo fotos de tu coche (si, es la primera vez que lo veo jeje) estoy seguro que me cruce contigo cuando volvia de mis vacaciones en Granada a la altura de Valencia!!! Esas dos rallitas no se me olvidan jeje iba yo medio dormido en el asiento trasero, apurando el ultimo CD de Helloween, cuando nos pasaste algo ligerito (mi padre en aquel momento hizo algun comentario que no reproduciré para no ser baneado a posteriori... :mrgreen: ).

 

Que no sea mucho lo del coche, ni en tiempo ni en dineritoss!!! Saludos!!!:bien:

 

a ver, a ver...¿que fue lo que dijo tu padre?...

 

No te preocupes, como dijo el Dr. House, "lo que me digas no va a cambiar mi opinión sobre mi"...:mrgreen:

 

Tal vez sería algo del rollo de: "mira el niñato este del Golf", o una de tantas otras cosas que intuyó mascullar a la gente a la que adelanto solo por tener 19 años y un Golf.

 

Te lo digo en serio, me interesa, aunque sea por MP :mrgreen:

 

un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien:

a ver, a ver...¿que fue lo que dijo tu padre?...

 

No te preocupes, como dijo el Dr. House, "lo que me digas no va a cambiar mi opinión sobre mi"...:mrgreen:

 

Tal vez sería algo del rollo de: "mira el niñato este del Golf", o una de tantas otras cosas que intuyó mascullar a la gente a la que adelanto solo por tener 19 años y un Golf.

 

Te lo digo en serio, me interesa, aunque sea por MP :mrgreen:

 

un saludo :bien:

 

Lo que dijo quizas lo dijo por eso, porque yo soy de los tuyos jeje 19 años y con mi GTI desde que tenia 17... :risas: :risas:

Dijo algo como..."Miralo, le das un Golf y ya piensa que puede hacer lo que le salga de la *****!!!". Hay que decir que mi padre nos tiene algo de envidia jeje porque siempre quiso tener un Golf, pero por una cosa u otra nunca ha llegado a tenerlo y desde que yo me lo compré, le cuesta incluso mas que antes seguir el transcurso normal de su vida jeje cada vez que ve uno se le incha la vena como a Maria Patiño... :roll:

 

Pero no te preocupes hombre, que a mi suele decirme cosas mucho peores cuando sale el tema coche!!! :mrgreen: :mrgreen:

 

Saludos compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien:

 

Lo que dijo quizas lo dijo por eso, porque yo soy de los tuyos jeje 19 años y con mi GTI desde que tenia 17... :risas: :risas:

Dijo algo como..."Miralo, le das un Golf y ya piensa que puede hacer lo que le salga de la *****!!!". Hay que decir que mi padre nos tiene algo de envidia jeje porque siempre quiso tener un Golf, pero por una cosa u otra nunca ha llegado a tenerlo y desde que yo me lo compré, le cuesta incluso mas que antes seguir el transcurso normal de su vida jeje cada vez que ve uno se le incha la vena como a Maria Patiño... :roll:

 

Pero no te preocupes hombre, que a mi suele decirme cosas mucho peores cuando sale el tema coche!!! :mrgreen: :mrgreen:

 

Saludos compañero!!!

 

:risas: :risas: :risas: :risas:

 

No me preocupo...:mrgreen: , al reves, si es que me hace gracia...

 

un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte tresemes, podria ser que te hayan repostado ¡¡¡ Gasolina ¡¡¡ ??, los sintomas concuerdan, o efectivamente, boooomba.

En cualquier caso seguro que nada serio. Ya contaras.

 

no creo, si me hubieran repostado gasofa no creo que hubiera podido hacer un viaje de 120km... ademas, la gasolinera en la que yo reposto habitualmente tiene un surtidor para cada tipo de combustible, no es la tipica con 4 mangueras en el mismo poste :bien:

 

 

Tresemes que se sabe de tu compañero de metal, ¿ya lo han curado? :roll:

 

 

que va, pero si me dijeron: "si quieres lo dejas pero ya te digo que hasta mediados de Septiempre no te lo voy a mirar, tengo 2 mecanicos y 42 entradas por día" (y yo pensando: eso son muchas entradas ¿no?, ¿acaso vienen de toda europa a reparar aquí sus VW?)..."cuando tengamos algo te llamaremos"...

 

Yo sinceramente confío en que cuando vuelva el jefe de vacaciones les diga: "a ver, ¿que carajo pinta ese Golf negro 'birraya' aparcado en el garaje de vehiculos comerciales?" y lo cojan cuanto antes...

 

Pero en serio, estoy hipermegajodido, menuda jugarreta me ha y me han hecho, 2 semanas con la Peugeot(a.k.a. transoceanico)806 la cual tiene además las ruedas hechas mierda...¡ala!, me voy a atiborrar de chocolate que me estoy deprimiendo...:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo noticias de mi pekeño...

 

Esta noche he ido al centro a patinar con un amigo y acabo de regresar, hemos pasado por el conce a ver como le iba a mi "birraya" y ya no está donde lo dejé, por tanto, y dado que la posibilidad de que a alguien le haya gustado tanto mi coche que halla saltado la valla del concesionario y tomado la molestia de, al ver que no arrancaba, solucionar el problema para después hurtar el coche es bastante remota...

 

intuyo que lo han metido dentro del taller, o al menos en el "parking clientes" donde esperan los coches que van a ser reparados. Desde luego lo que no creo que lo hayan dejado a su suerte en una calle cercana (no creo que eso fuera muy acertado).

 

Se supone que esta es una buena noticia... se supone por que a mi no me ha llamado nadie para decirme que han movido mi coche, así que a lo mejor estoy en la misma situación que antes, pero con el buga en otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante