Jump to content

como tu mejor amigo se puede convertir en un traidor sin escrupulos...(photos inside)


tresemes

Publicaciones recomendadas

Yo esque me descojono con perdon con tus historias...lo de "dado que la posibilidad de que a alguien le haya gustado tanto mi coche...etc etc" es tremendo...hala, me voy a secar las lagrimas...suerte con el birraya tio...nos vemos por el msn!!

 

¿por que con perdón?, yo no escribo así a causa una disfunción mental:mrgreen: ... me gusta que la gente disfrute leyendome y se lo pase bién con mis relatos, aunque lo que esté contando haga referencia a algo serio o banal...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso...ayer, durante el periodo de convalecencia del Foro se me ocurrió llamar a Levante Wagen...

 

-Hooolaaaaa, buenos diiiiiias....verá, llamaba porque el viernes pasado dejé allí un Golf IV matricula "tal" y quería ver que tal iba, ver si ya estaba en taller y todo eso..

 

*Pero ¿le han llamado para que venga a recogerlo?

 

-No,no, no es que me haya llamado nadie, solo quería ver que tal estaba...

 

*Es que aquí me consta como TERMINADO.

 

- (comorrrrr????:shock: )...¿a si? pues aquí no me ha llamado nadie... bueno, pues en cuanto pueda me paso, gracias

 

Luego hable con facturación:

 

Me cambiaron un relé y el filtro de combustible, al final la bomba del gasoil estaba sana como una manzana...

 

-Materiales: unos 50 lerus

-Mano de obra casi 140 lerus...:bronca:

 

+ IVA... en total unos 211 €

 

Pero bueno, ya lo tengo preparado y listo para irritar al padre de Alberto...:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues eso...ayer, durante el periodo de convalecencia del Foro se me ocurrió llamar a Levante Wagen...

 

-Hooolaaaaa, buenos diiiiiias....verá, llamaba porque el viernes pasado dejé allí un Golf IV matricula "tal" y quería ver que tal iba, ver si ya estaba en taller y todo eso..

 

*Pero ¿le han llamado para que venga a recogerlo?

 

-No,no, no es que me haya llamado nadie, solo quería ver que tal estaba...

 

*Es que aquí me consta como TERMINADO.

 

- (comorrrrr????
:shock:
)...¿a si? pues aquí no me ha llamado nadie... bueno, pues en cuanto pueda me paso, gracias

 

Luego hable con facturación:

 

Me cambiaron un relé y el filtro de combustible, al final la bomba del gasoil estaba sana como una manzana...

 

-Materiales: unos 50 lerus

-Mano de obra casi 140 lerus...:bronca:

 

+ IVA... en total unos 211 €

 

Pero bueno, ya lo tengo preparado y listo para irritar al padre de Alberto...
:twisted:

Bueno pues teniendo en cuenta como se lo llevaron tampoco a sido tanto

saludos:bien:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te han cambiado el rele 109, que casi al 90% de probabilidades era el fallo que te estaba dando, ocurre bastante.

 

Dado que ocurre bastante, y que en cambiar dicho rele se tardan unos.... 15 minutos? (con cigarrito entre medias claro ;)) y en cambiar el filtro de gasoil dos minutos... no entiendo como te han soplado dos horas y pico de mano de obra.. pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te han cambiado el rele 109, que casi al 90% de probabilidades era el fallo que te estaba dando, ocurre bastante.

 

Dado que ocurre bastante, y que en cambiar dicho rele se tardan unos.... 15 minutos? (con cigarrito entre medias claro ;)) y en cambiar el filtro de gasoil dos minutos... no entiendo como te han soplado dos horas y pico de mano de obra.. pero bueno

 

 

Cierto... yo lo pense, pero ahora que me comentas esto tal vez me pase por allí a ver que explicación me dan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han llamado de la VW para "ver si estaba satisfecho con el servicio"

 

Y yo, "a nivel de taller bien, el coche va como la seda y han tardado menos de la mitad en darmelo".............."pero a mi no me llamó nadie para decirme que ya estaba, tuve que llamar yo, y además en la factura hay una operación de una hora y media que no se lo que significa... vamos, a ver, 'cambio de filtro' entiendo lo que es, 'sustitución de relé', tambien... pero 'TGA/noseque guiada' no se lo que es y me habeis cobrado hora y media de mano de obra por ello'...

 

- ¿entonces cree que la mano de obra es cara?

 

* No, a ver, no lo creo, SE que la mano de obra de los servicios oficiales suele ser bastaaaaante cara... lo que digo es que aquí consta que los mecánicos estuvieron hora y media haciendo algo que desconozco.

 

- Vale, ¿desea que le pase al jefe de taller esto como una reclamación?

 

* Por lo menos que me diga que significa esto que pone aquí...

 

- De acuerdo, ya le llamarán desde el taller.

 

 

La verdad es que nunca he tenido problemas con Levante Wagen a nivel de taller, la gente es simpatica y atenta, rapidos y concisos... pero bueno, si me llaman a ver que me dicen...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que si todos pediriamos más explicaciones antes de pagar, probablemente se cortarian un poco al meter ostias en las facturas..

 

ya te pueden explicar que es (me has dejado con la curiosidad..) porque la verdad lo veo desmesurado.

 

una cosa, no repasaste la factura antes de pagarla?

 

:oops::oops::oops: , es que ya me la habían dicho por telefono en facturación y como llevaba prisa se me pasó :silvar: , pero de todos modos no me cuesta nada pasar por allí y ver que explicación me dan. Es más, voy a llamar ahora...

 

 

 

 

Vale, no funciona su contestador automatico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante