Jump to content

Kedadita Valenciana?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 222
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Saludos... dejadme deciros... que lo mas probable es que "el Gordo" no pueda asistir a tal evento... Lo siento... :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos... dejadme deciros... que lo mas probable es que "el Gordo" no pueda asistir a tal evento... Lo siento... :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Ten fe que aun quedan dias:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. katalniño

2. wiltor

3. DaGoNeT

4. Migira

5. TuRk

6. hijodelfari

7.ALeX__GoLF_Vc

8.tresemes

9.mecagoo

10.wiltor

11.zizas

12.tuningolf

13. migolf

14. IvanGOLF_VLC

15. Emilio Portoles

16. danir_60

 

 

Esta bien la lista??

 

A ver, ultimemos asistentes, ¿quien faltaaaa?

 

 

Por cierto, a principios de semana me encontré a MiguelAngel_GTI en la UPV y me dijo que tenía su coche en el taller, una señora le dío un golpe por detrás y lo tiene reparando:roll: .

 

ha estado mu liao ultimamente y no ha entrado por el foro, pero ya está al tanto de la kedada y si al final terminan su coche antes del Domingo (por el culo de la hinco) intentará pasarse con alguna sorpresilla en su montura...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. katalniño

2. wiltor

3. DaGoNeT

4. Migira

5. TuRk & company

6. hijodelfari

7.ALeX__GoLF_Vc

8.tresemes

9.mecagoo

10.wiltor

11.zizas

12.tuningolf

13. migolf

14. IvanGOLF_VLC

15. Emilio Portoles

16. danir_60

 

 

Esta bien la lista??

 

A ver, ultimemos asistentes, ¿quien faltaaaa?

 

 

Por cierto, a principios de semana me encontré a MiguelAngel_GTI en la UPV y me dijo que tenía su coche en el taller, una señora le dío un golpe por detrás y lo tiene reparando:roll: .

 

ha estado mu liao ultimamente y no ha entrado por el foro, pero ya está al tanto de la kedada y si al final terminan su coche antes del Domingo (por el culo de la hinco) intentará pasarse con alguna sorpresilla en su montura...:mrgreen:

 

 

Vienen algunos coleguillas mios, que no son Golf, pero quieren ver el rollete del club y tal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha hablado con Vicente? A mi me mandó un mail diciendome que habia estado todo este tiempo sin internet y liado. Y que ahora ya volvia a tener internet y que se pasaria por el foro, pero yo aun no le he visto postear ni nada. Si sabeis de él o teneis su número comentarle lo de la kdda a ver si se apuntan él y Pablo.

 

Edito: Y si alguno lo tiene agregado al msn pues idem de idem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me habia olvidado comentarlo, yo no se si podré ir en coche o tendré que ir a pata y que alguno de vosotros me lleve en su coche porque igual se lo lleva mi padre que se van a Madrid.

Pero si puedo ir en el coche espero que Modes me ceda un walkie:mrgreen:

 

Y David tampoco viene? no lo veo apuntado en la lista:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me habia olvidado comentarlo, yo no se si podré ir en coche o tendré que ir a pata y que alguno de vosotros me lleve en su coche porque igual se lo lleva mi padre que se van a Madrid.

Pero si puedo ir en el coche espero que Modes me ceda un walkie:mrgreen:

 

Y David tampoco viene? no lo veo apuntado en la lista:neutral:

 

 

Ostras es verdad, se lo tengo que pedir a un amigo que se lo deje hace un lustro y aun no me lo ha devuelto...:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante