Jump to content

Kedadita Valenciana?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 222
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por cierto turk ya he visto tu coche 3 veces en el Parking del Pueblo Bonaire pero nunca te veo por allí pa saludarte.

Nos vemos:bien:

 

 

No jodas??? jejeje

 

Pos la proxima vez... te paras... te bajas.... te vas a un seguridad.... y preguntas por mantenimiento!!!!!

 

Y que me llamen y subo y te saludo compadre!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu coche tengo muchas ganas de verlo la verdad!! :D

 

si, yo es que vivo justo al ladito de alli(cuando estire la pata no me pilla lejos xD)

 

voy a cenar y haber si puedo bajarme a eso de las 11 o antes :) eso si, si puedo ir sera con un japo o a patita :P

 

Lo dicho, si veis un chavalin joven por alli...eeese soy yo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que día tienes lo de la vespa??

Pues todavía no lo se seguro, pero no os preocupéis, porque mi economía no anda muy bien y si coinciden optaría por la más cercana, que creo que será esta. Tampoco creo que puediese aguantar las dos. ¿O tal vez sí?

Además tampoco quiero condicionaros a lo que tenga yo.

Castalla está en Alicante... :shock:

Sí, ya lo se. Sería la segunda vez que voy hasta allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo... que el mejor dia deberia de ser el domingo 1 de Septiembre....ya que ese dia.... la gente no suele trabajar....(digo suele....sabes Dago???jejeje)

 

Asi que... vosotros direis...y confirmamos la hora....

 

Respecto al sitio de la KDD... seguramente sea al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias...en la Av. Francia...

 

Por el tema de el sitio... lo hago para que halla un buen fondo para las fotos....

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo... que el mejor dia deberia de ser el domingo 1 de Septiembre....ya que ese dia.... la gente no suele trabajar....(digo suele....sabes Dago???jejeje)

 

Asi que... vosotros direis...y confirmamos la hora....

 

Respecto al sitio de la KDD... seguramente sea al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias...en la Av. Francia...

 

Por el tema de el sitio... lo hago para que halla un buen fondo para las fotos....

 

Un saludo!!

 

Jajajajaja, qué ****** que eres, que sepas que ya no curro los Domingos... :silvar: :silvar: :silvar:

 

Y que ahora libro muchos fines de semana, es lo bueno que tiene cambiar de curro... :bien:

 

Por mi podemos hacerlas cuando os dé la gana... :mrgreen:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja podiais cambiar de escenario pa las fotos, las huertas del parking del C.C. El Saler están ya muy vistas:risas: :risas: :risas: :silvar: :silvar:

 

Compadreeeeeee!!!! no digo en el parking de el C.C. El saler!!!! es a la otra parte de la ciudad de las artes y las ciencias!!!

 

De modo que cuando estemos todos los coches.... tendremos de fondo la Ciudad de las Artes y las Ciencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, qué ****** que eres, que sepas que ya no curro los Domingos... :silvar: :silvar: :silvar:

 

Y que ahora libro muchos fines de semana, es lo bueno que tiene cambiar de curro... :bien:

 

Por mi podemos hacerlas cuando os dé la gana... :mrgreen:

 

Salu2!!

 

Joder.... ya has subido de nivel??? ERES UN SEÑORRR!!!!

jajajaja

 

Un saludon!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadreeeeeee!!!! no digo en el parking de el C.C. El saler!!!! es a la otra parte de la ciudad de las artes y las ciencias!!!

 

De modo que cuando estemos todos los coches.... tendremos de fondo la Ciudad de las Artes y las Ciencias...

Okis, habia leido mal:roll: , pero de todas maneras por ahí va a estar jodido encontrar parking y menos para tanto coche, yo vivo cerca y eso está siempre petao, ya sea sabado, domingo o lunes:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante