Jump to content

Kedadita Valenciana?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 222
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por Lo Que Me Han Dicho...las Camareras Estan Rebuenaaaaaaaasssss!!!!! Jejeje

Bueno, bueno. no estaban del todo mal, jejeje.

Es que despertarse un domingo a las 10 despues de estar el sabado de fiesta pues duele un poco eh?

Hombre, yo no me acosté a las 8, pero casi y allí estaba. Algo perjudicado, pero estaba.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo ese video Modes. Por cierto alguien tiene la persecucion de la grua del circuito a Vicente.

 

Un saludo y a ver si nos vemos pronto

 

 

Yo la tengo en mi retina, creía que nos arrollaba:shock: :comor: :shock: :bronca: :Help:

 

Cagon en el seguridad:tonto: nos jodió a Modes, a Jose y a mi en lo mejor, cuando Vicente estaba :conducir:

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q guapo el video,esta muy currao haber si poneis pronto esas fotitos,ye dagonet el navegador me a molao eh ajjajaajaj,haber si ahorro algo de €€ y me dices como va el tema pa ponerlo en el gti,salu2

 

Pues nada, en cuanto ahorres me lo cuentas, miramos un navi que esté guapo y ponerlo es bien fácil, verdad Manu? :bien:

 

Cuando quieras te ayudo a instalarlo sin problemas ;)

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante