Jump to content

encuesta deportivos 200-250cv (bien hecha)


tresemes

...entre 200 y 250cv  

115 miembros han votado

  1. 1. ...entre 200 y 250cv

    • For Focus ST 225cv
    • Honda S2000 240cv
    • Mazda RX-8 231cv
    • Opel Astra OPC 240cv
    • Audi S3 225cv
    • BMW 330i 231cv
    • Lexus IS 300 3.0l 213cv
    • Renault Megane Sport 225cv
    • Peugeot 407 coupe 211cv
      0
    • Saab 9-3 aero 250cv
    • Alfa 147 GTA 250cv
    • Chrisler Crossfire 218cv


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

como es que no está el .:R?? :silvar:

 

porque la verdadera finalidad de estas encuestas es ver que "tendencias" tenemos fuera de la propia Volkswagen, si pusiera el R seguro que se llevaria una buen pellizco de los votos, o al menos eso seria lo lógico en un foro llamado "clubvwgolf" :mrgreen: . Digamos que se trata de un: "¿si no existiera VW por cual nos decantariamos?"...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque la verdadera finalidad de estas encuestas es ver que "tendencias" tenemos fuera de la propia Volkswagen, si pusiera el R seguro que se llevaria una buen pellizco de los votos, o al menos eso seria lo lógico en un foro llamado "clubvwgolf" :mrgreen: . Digamos que se trata de un: "¿si no existiera VW por cual nos decantariamos?"...:bien:

 

es lo que me imaginaba..;)

 

A todo esto yo me quedo con el beme... sin duda algo menos extremo que sus compañeros de encuesta pero más polivalente :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto ha sido para el RX-8... motor rotativo con un sonido celestial, un buen equipamiento con un sofisticado interior, tracción trasera, 231cv y buen precio...

 

Una delicia que no me importaría poseer de aquí a unos años vista, aunque sea de 2ª mano...

 

El Honda S2000 es una pasada, pude pilotar uno en el cursillo de conducción (durante apenas 15 minutos) y solo haciendo 8s pero es una experiencia que no se olvida... si algún día me pillo una capturadora colgaré el video que me hizo mi novia desde fuera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda, el RX8 no chupa más aceite que gasolina?? :silvar:

 

Literalmente, jajaja, el motor Wrankel quema más aceite que uno convencional, me explicó un amigo el porqué pero no lo recuerdo muy bien. Tampoco sus consumos son los más ajustados... pero el coche me parece sensacional.

 

Además, me parece que el impuesto de circulación me tendría que salir tirado porque se trata de un 1.300cc :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto ha sido para el RX-8... motor rotativo con un sonido celestial, un buen equipamiento con un sofisticado interior, tracción trasera, 231cv y buen precio...

 

Una delicia que no me importaría poseer de aquí a unos años vista, aunque sea de 2ª mano...

 

El Honda S2000 es una pasada, pude pilotar uno en el cursillo de conducción (durante apenas 15 minutos) y solo haciendo 8s pero es una experiencia que no se olvida... si algún día me pillo una capturadora colgaré el video que me hizo mi novia desde fuera...

Tio, no te engañes con el RX-8 un colega mio se lo compro y se lo vendio al medio año por que era una... bueno, dejemoslo no sea que nos oiga algun propietario de RX-8.

 

Yo me quedo con el S2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto ha sido para el RX-8... motor rotativo con un sonido celestial, un buen equipamiento con un sofisticado interior, tracción trasera, 231cv y buen precio...

 

Una delicia que no me importaría poseer de aquí a unos años vista, aunque sea de 2ª mano...

 

El Honda S2000 es una pasada, pude pilotar uno en el cursillo de conducción (durante apenas 15 minutos) y solo haciendo 8s pero es una experiencia que no se olvida... si algún día me pillo una capturadora colgaré el video que me hizo mi novia desde fuera...

 

pues yo de pillar uno de segunda pillaria el RX-7, yo he andado en el de un colega y eso si que es un tiro, tiene dos turbos en cascada y cuando entra el segundo pega una patada que pone los pelos de punta, a parte de que es la version de EEUU que tenia mas cv que la de aqui esta repro y tiene una linea de escape...eso si, supuestamente en el RX-8 solucionaron un poco lo del consumo de aceite, asi que piensa cuanto gasta el RX-7, me recuerda a mi vespino:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo de pillar uno de segunda pillaria el RX-7, yo he andado en el de un colega y eso si que es un tiro, tiene dos turbos en cascada y cuando entra el segundo pega una patada que pone los pelos de punta, a parte de que es la version de EEUU que tenia mas cv que la de aqui esta repro y tiene una linea de escape...eso si, supuestamente en el RX-8 solucionaron un poco lo del consumo de aceite, asi que piensa cuanto gasta el RX-7, me recuerda a mi vespino:mrgreen:

Yo antes de pillarme el GTI me mire algo el RX-8 por que un colega mio se lo habia comprado hace 2 meses, menos mal que no lo hice al final.

 

Pero una cosa, el RX-8 no tiene ningun turbo.:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante