Jump to content

Atencion!!!Reportaje sobre el peligro de los chips pa los motores!


carlosmvp

Publicaciones recomendadas

Pero yo en estas "guerras" no entro ;)

 

Ya me "chivare" al jefe pa que te banee Cesar :risas::risas:

 

Un saludo

 

¿Has pensado en cambiar el conejito de tu coche por una gallina? :risas::risas:

 

 

Como intente banearme se juega un golpe de estado en el club... ¿estas conmigo o contra mi? :twisted:

 

 

:risas::risas::risas:

 

 

 

P.D.: que conste que lo del golpe de estado es una coña, que nadie tome estas palabras como un atentado al club, que los hay con pocas luces...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Oye, ya puestos, podriais explicar si hay diferencia en los materiales del motor AGU a AUM. Lo digo pq en VW me dijeron que los materiales de las 3 motorizaciones eran diferentes. Y claro, entre que no me decido si hacer la repro Upsolute o Dimsport, y que encima me decis que se jode el motor... Ahora que casi estaba convencido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, ya puestos, podriais explicar si hay diferencia en los materiales del motor AGU a AUM. Lo digo pq en VW me dijeron que los materiales de las 3 motorizaciones eran diferentes. Y claro, entre que no me decido si hacer la repro Upsolute o Dimsport, y que encima me decis que se jode el motor... Ahora que casi estaba convencido.

 

empezando por bielas y pistones diferentas, a seguir por acelerador electrónico en el AUM y por cable en el AGU... y terminando por culatas diferentes de distribución variable en el AUM por temas de contaminación y tradicional en el AGU, además de 2 sondas lambda en el AUM y sólo 1 en el AGU...

 

Vamos, casi ná.... :silvar:

 

 

es decir son motores diferentes, de ahí que se obtengan diferente rendimiento, consumos, emisiones, etc... aunque coincidan en medidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche que os pongo a continuación se merece todo un homenaje (mi ex TDI 115), os detallo su historial:

 

 

 

-A los 70.000 kms. le instalo la centralita NTDD (potencia estimada: 140 c.v.)

 

-A los 170.000 kms. lo reprograma con Upsolute (potencia estimada: 150 c.v.)

 

-A los 206.000 kms rompe el turbo y le metemos el del TDI 160. Se vuelve reprogramar (potencia estimada: 160 c.v.)

 

 

 

Antes de venderlo aún estaba en fase de "optimización" ya que el turbo gordo tenía margen de sobra para hacerle ganar unos cuantos c.v. en altas.

 

 

 

Ahí tenéis al susodicho en la última foto echa por mi....:cry2: :cry2: :cry2:

 

 

 

 

 

despedidadelgolfpg2.jpg

 

 

 

 

 

Por cierto, el tacto y el sonido del motor eran casi como cuando era nuevo, y contaba ya con 228.200 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses atrás...

Yo al hilo de lo que decía 205GTI unas páginas atrás pienso que se pueden reprogramar las versiones menos potentes de una familia de motores idénticos hasta la potencia que da digamos "el mayor".

 

Pero para reprogramar el mayor por encima del umbral que ha marcado el fabricante me lo pensaría mucho. Vamos, yo no lo haria, no digo que no se pueda con garantías, pero al menos habría que tener cuidadin

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante