205GTI Publicado 21 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2006 Pero yo en estas "guerras" no entro ;) Ya me "chivare" al jefe pa que te banee Cesar Un saludo ¿Has pensado en cambiar el conejito de tu coche por una gallina? Como intente banearme se juega un golpe de estado en el club... ¿estas conmigo o contra mi? P.D.: que conste que lo del golpe de estado es una coña, que nadie tome estas palabras como un atentado al club, que los hay con pocas luces... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raila Publicado 21 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2006 Me se de un Golf que pasa de los 400 y se lo calla el muy... :silvar: Héctor, estuvimos hablando de alrededor de 360 con el nuevo secador, dime que eso de los 400 no es verdad... :cry2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 21 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2006 Yo con rozar los 300cv me conformaria :D Mas ya para un traccion delantera.... eso si,siemrpe que se pueda,a saco ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 21 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2006 Despues de leer esto, que yo no conocia, para mi la discursion queda zanjada: http://media.seat.com/view_object.html?obj=31,1609,33,c,10580 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 21 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2006 Despues de leer esto, que yo no conocia, para mi la discursion queda zanjada: http://media.seat.com/view_object.html?obj=31,1609,33,c,10580 Ves? Marketing o no? :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 22 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2006 Héctor, estuvimos hablando de alrededor de 360 con el nuevo secador, dime que eso de los 400 no es verdad... :cry2: Lo siento... pero si , es asi... olvidate de seguirle a no ser con un F16 o algo asi... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 22 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2006 Lo siento... pero si , es asi... olvidate de seguirle a no ser con un F16 o algo asi... Un saludo "Lo seguiremos con una CANON y una libreta" Firmado: Pere Navarro... :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JackSparrow Publicado 22 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2006 jodo!!!! pero de que secador estamos hablando:shock: habra que tener cuidado de no ponerse cerca de la admision que lo mismo te aspira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raila Publicado 22 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2006 jodo!!!! pero de que secador estamos hablando:shock: habra que tener cuidado de no ponerse cerca de la admision que lo mismo te aspira Creo recordar que se trataba de un GT2871, pero ha tenido que haber más mods de por medio, ¿no Héctor? PD: No salgo de mi asombro :comor: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 22 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2006 Joselo rondaba los 360cv en el Leon con el GT2871R y en teoria puede mas,la otra cosa es ya si lo usa cada dia y dura... xD Aun asi pueden ser 400cv a casi el corte,pero lo que es bajos..... Ese turbo hasta las 4500.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GTI20VT Publicado 22 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2006 Oye, ya puestos, podriais explicar si hay diferencia en los materiales del motor AGU a AUM. Lo digo pq en VW me dijeron que los materiales de las 3 motorizaciones eran diferentes. Y claro, entre que no me decido si hacer la repro Upsolute o Dimsport, y que encima me decis que se jode el motor... Ahora que casi estaba convencido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 22 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2006 Oye, ya puestos, podriais explicar si hay diferencia en los materiales del motor AGU a AUM. Lo digo pq en VW me dijeron que los materiales de las 3 motorizaciones eran diferentes. Y claro, entre que no me decido si hacer la repro Upsolute o Dimsport, y que encima me decis que se jode el motor... Ahora que casi estaba convencido. empezando por bielas y pistones diferentas, a seguir por acelerador electrónico en el AUM y por cable en el AGU... y terminando por culatas diferentes de distribución variable en el AUM por temas de contaminación y tradicional en el AGU, además de 2 sondas lambda en el AUM y sólo 1 en el AGU... Vamos, casi ná.... :silvar: es decir son motores diferentes, de ahí que se obtengan diferente rendimiento, consumos, emisiones, etc... aunque coincidan en medidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JackSparrow Publicado 22 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2006 205GTI no me acojones al chico.... lo que dice 205GTI es cierto pero aun que tu coche no sea un AUM no pasa nada con la repro, mira el de samy, tampoco es un AUM y tenia 321cv y no rompia, ahora ya ni se sabe cuantos tiene:silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 22 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2006 Son difenretes pero no rompe,por eso uno saca 207cv+- y el otro 195cv+- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 22 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2006 a eso me refiero, que son diferentes y por eso dan diferente resultado, ninguno de los dos ha de romperse por una repro en principio.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GTI20VT Publicado 22 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2006 Entendido :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 22 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2006 GTI20VT repro ya!!!!!! :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armando Publicado 22 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2006 Este coche que os pongo a continuación se merece todo un homenaje (mi ex TDI 115), os detallo su historial: -A los 70.000 kms. le instalo la centralita NTDD (potencia estimada: 140 c.v.) -A los 170.000 kms. lo reprograma con Upsolute (potencia estimada: 150 c.v.) -A los 206.000 kms rompe el turbo y le metemos el del TDI 160. Se vuelve reprogramar (potencia estimada: 160 c.v.) Antes de venderlo aún estaba en fase de "optimización" ya que el turbo gordo tenía margen de sobra para hacerle ganar unos cuantos c.v. en altas. Ahí tenéis al susodicho en la última foto echa por mi....:cry2: :cry2: :cry2: Por cierto, el tacto y el sonido del motor eran casi como cuando era nuevo, y contaba ya con 228.200 kms. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaGoNeT Publicado 28 de Junio de 2007 Compartir Publicado 28 de Junio de 2007 Me he vuelto a leer este post entero y creo que es interesante rescatarlo... Hasta qué margen consideramos que es "no peligroso con un buen mantenimiento" reprogramar un Golf V 1.9 TDI de 105 CV? ;) SAlu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel mac Publicado 28 de Junio de 2007 Compartir Publicado 28 de Junio de 2007 Dagonet El no lo haría Si tu fueras corredor de fondo y el coche tu entrenador no te metería anabolizantes para que corrieras mas poniendo tu vida en peligro :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaGoNeT Publicado 29 de Junio de 2007 Compartir Publicado 29 de Junio de 2007 Dagonet El no lo haría Si tu fueras corredor de fondo y el coche tu entrenador no te metería anabolizantes para que corrieras mas poniendo tu vida en peligro :mrgreen: Pero si con ello mejorase mi rendimiento deportivo y no la palmo? :mrgreen: SAlu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALF2000 Publicado 29 de Junio de 2007 Compartir Publicado 29 de Junio de 2007 Da que pensar, desde luego, aunque no creo sea algo tan extremista como lo ponen. La prensa a veces es demasiado senasionalista con tal de vender. yo le haría caso al reportaje, pero solo el justito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SotoVW Publicado 29 de Junio de 2007 Compartir Publicado 29 de Junio de 2007 Yo la verdad la repro me llama la atencion, se me pondria en 143cv ke no stan naaaaaaaaaaada mal, pero... no termino de echarle wevos por eso mismo del desgaste y demas :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HugoGTIIV Publicado 29 de Junio de 2007 Compartir Publicado 29 de Junio de 2007 Yo al hilo de lo que decía 205GTI unas páginas atrás pienso que se pueden reprogramar las versiones menos potentes de una familia de motores idénticos hasta la potencia que da digamos "el mayor". Pero para reprogramar el mayor por encima del umbral que ha marcado el fabricante me lo pensaría mucho. Vamos, yo no lo haria, no digo que no se pueda con garantías, pero al menos habría que tener cuidadin Saludos :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eiwal Publicado 29 de Junio de 2007 Compartir Publicado 29 de Junio de 2007 Ya he leido varios reportajes hablando de lo mismo, y a pesar de que no soy partidario de las repros, creo que los casos que exponen son muy puntuales y no hay porque generalizar. Igual hay gente que le pasa como que no, es el cuento de nunca acabar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.